Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 01:15:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas al montar el DJI Phantom Upgrade Kit  (Leído 2285 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
warrior185
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



WWW
« : 09 de Febrero de 2014, 20:54:31 »

Buenas tardes,

Tengo un phanton 1.1.1 comprado en Diciembre y me he decidido a montarle el Gimbal Zenmuse y una go pro para hacer unas fotos y videos aereos.

He seguido los pasos de este video: http://www.todophantom.com/dji-phant...n-paso-a-paso/

He comprado tambien kit upgrade para cambiar la placa. Al cambiar la placa me surge la primera duda: Cuando quito la placa original, en el chasis de queda otra pequeña placa de las que sale un cable de 3 pines, que según el video es para conectar al puerto X2 de la Naza. Pues bien, en mi phamton hay 2 cables de 3 pines,que hago con el otro? Con la placa original este segundo cable también estaba conectado a la naza, a que puerto debe ir? o ahora sobra y lo dejo suelto?


Cuando lo enciendo, parpadea intermitente naranja continuamente, (señal TX debil) Le acabo de poner pilas nuevas para descartar.

Al conectarlo al pc, con el naza assitant 2.18 ( lei por ahi que la version 2.20 daba problemas con archivo Phantom Default Configuration) no me deja actualizarlo y ademas me salta una ventana con "ERROR 27: GGPS not calibrated, or magnetic field interferance. Please calibrate GPS again in good condition"

Me podeis ayudar?

Muchas gracias
En línea

Empezando en este mundo del RC  con un DJI Phantom
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2014, 23:21:07 »

Hola, yo tengo la misma versión, también con el mismo Gimbal.
Todavía no lo he instalado, ya que no me ha llegado la go pro 3. Este Zenmuse, funciona sólo con una Hero3, no con versiones anteriores.
Bien, yo creo que no hace falta la placa de upgrade a tu versión. Sólo necesitas el PMU, que viene en el kit de la naza M V2; pero no en el Phantom.

Yo creo que por ahí vienen los tiros. De todas formas me imagino que podrás instalarle el kit de upgrade; pero no sé si en vez de upgradearlo irás para atrás, no para adelante. Creo que la V 1.1.1, que es la nuestra no le hace falta. Y con el PMU, ya vienen los enchufes de GPS y la salida al X3 y te sirve como BEC.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
warrior185
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



WWW
« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2014, 00:32:10 »

Me autocontesto yo solo Giñar

El principal problema era la selección  del receptor , (dentro del asistente, Basic/ RC) tenia que cambiarlo de PPM a Dbus. Así ya reconocía la emisora y desparece el parpadeo naranja.

Después de eso, ya pude actualizarlo.

El 2º cable de tres pines que se queda en la pequeña placa que no es la placa principal es de la 2º antena ( mi modelo tiene dos antenas) y va conectado al puerto X2 de la Naza

Y por último, al montar el Zennmuse no necesitas ni el modulo PMU ( ya esta integrado en la placa) ni el modulo propio de Zennmuse , ni el cable Can Bus ni el de video. Todo sale de la placa de Kit Upgrade.

Una locura de montaje cuando te sobran tantas cosas!!

Pero ahora con todo montado es una maravilla.

Para los amantes de los datos , 998 gramos con Phantom, Zenmuse H3-2D, Gopro Black 3+, helices de carbono de 9" y los protectores.


Saludos y buenos vuelos!!
En línea

Empezando en este mundo del RC  con un DJI Phantom
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina