Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 08:23:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera QR X350 Vs. DJI Phantom. Dudas de cual me puede convenir  (Leído 21001 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
moskitokdm
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #15 : 12 de Febrero de 2014, 17:20:21 »

Hola. Aunque es el primer post que pongo llevo tiempo leyendo todo lo que ponéis por aquí.
Comentar que yo me he comprado el Blade 3501QX ya que tenia emisora Spektrum.
Si lo que quieres es volar y grabar de vez en cuando, olvídate de guimbal estabilizados ya que con estos consigues grabaciones muy buenas, pero como digiste el precio se te va a dispara mucho.

El walkera no se si tendrá el mismo problemas de interferencias de la cámara con la señal de GPS, pero míralo bien. Yo en el Balde ha conseguido anularlas por completo.
Si ya tienes emisora DEVO píllate el walkera. La opción del DJI450 es muy buena, pero implica un monton de ajustes de las ganancias de la placa para hacerlo volar decentemente, en cambio Phantom, Blade O Walkera es mas sencillo, yo el Blade tarde 10 minutos en configurar la emisora y estar volando.

Suerte con tu compra.
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #16 : 13 de Febrero de 2014, 09:37:08 »

Pues parece que en Banggood ya tienen en preorder el QR X350 Pro con la nueva Devo 10 a un precio bastante interesante ( aunque es la versión básica, sin FPV)

http://www.banggood.com/Walkera-QR-X350-Pro-FPV-GPS-RC-Quadcopter-For-Gopro-3-FatShark-RTF-p-915735.html

Josezgz, he buscado ese precio que dabas de 754€, pero no lo encuentro. ¿Es posible que antes de que salga al mercado ya lo hubieran rebajado más de 250€, en un par de dias?
« Última modificación: 13 de Febrero de 2014, 09:39:50 por Mazur » En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #17 : 13 de Febrero de 2014, 12:59:14 »

Más cositas. Respecto al F450, he encontrado este con la Naza v1

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/n450g

Como ya me habeis comentado, la Lite no soporta FPV, pero la v1 sí y creo que se puede actualizar a la v2.

Si es así, ¿lo veis como buena opción? También hay que contar el resto de elementos a incorporar ( gimbal, tren aterrizaje, receptor, batería y seguro que algo más), por lo que si el precio se aproxima al del Phantom 2, habría que estudiarlo también ( por lo de los ajustes y demás...)
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #18 : 13 de Febrero de 2014, 15:14:50 »

Al final acabas gastando mas que un phantom 2 jejeje. Depende de lo que quieras pero ahora mismo si vas a querer FPV con gimbal y demás creo que pocas opciones en formato Quad mejores que el Phantom 2 vas a encontrar.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #19 : 13 de Febrero de 2014, 20:12:18 »

Al final acabas gastando mas que un phantom 2 jejeje. Depende de lo que quieras pero ahora mismo si vas a querer FPV con gimbal y demás creo que pocas opciones en formato Quad mejores que el Phantom 2 vas a encontrar.

Un Saludo.

Jajaja. Pues casi casi. Me da a mi que al final a este paso me iré a por el Phantom 2, pero antes quiero agotar todas las posibilidades.
De todas formas los combos que he visto del Phantom 2 con su Zenmuse no me serviría para mi cámara, ni el gimbal de Tarot tampoco, así que debería optar por alguno de los gimbal que puse en los enlaces, con la duda de si se acloparían bien o no al frame del Phantom. Para los F450 y F550 sí que sirven.

Será cuestión de continuar investigando
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #20 : 13 de Febrero de 2014, 20:55:17 »

pues si es ese misma pagina mazux, y estaba en 750 euros, ya me parecia a mí que o se habian colado, o algo pasaba, han bajado el precio, yo tb creo que lo mejor es el phantom2, aunque el walkera con emisora y devo 10 con gimbal por 500 euros esta muy bien de precio
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #21 : 13 de Febrero de 2014, 21:17:35 »

pues si es ese misma pagina mazux, y estaba en 750 euros, ya me parecia a mí que o se habian colado, o algo pasaba, han bajado el precio, yo tb creo que lo mejor es el phantom2, aunque el walkera con emisora y devo 10 con gimbal por 500 euros esta muy bien de precio

Es que el Walkera por 750€ es imposible que sea competencia para el Phantom 2 por el mismo precio, jejeje.

Seguimos con más opciones: el Phantom 1.1.1 con la Naza 2 por unos 430€. Habría que sumar el gimbal y quizá un tren más largo para asegurar que no toque el suelo. Además tengo la duda de si se le podría poner una batería de 5000mAh para alargar la autonomía o sería mucho peso ya.

Va animaros a dar vuestras opiniones y así voy descartando, jeje
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #22 : 19 de Febrero de 2014, 20:26:56 »

Venga, otra opción, que es la que está cogiendo peso.

Veo que al final la mejor opción para novato como yoy no tener que programar mucha cosa, será el Phantom 2.
Pero como la cámara que tengo no es compatible con el Zenmuse ni con el gimbal de Tarot ( es una AEE SD-19F, os dejo una fotillo), tengo qie optar por otros gimbals.

Y me han llamado la atención estos dos ( uno ya lo tenía escogido)

http://www.hobbyplay.net/multicopteros-dji/gimbal-brushless-en-fibra-de-carbono-mas-ligero

http://www.electronicarc.com/catalogo/product_info.php?cPath=144_146&products_id=109

En ninguno de los dos encuentro las medidas, aunque ambos son de la marca iFlight y el primero lleva la controladora Martinez v3 y el segundo la Alexmos v2.2B2 ( creo que esta no es actualizable).

¿Por cual optaríais vosotros?.

Igualmente, para poner alguno de estos gimbal, tendría que poner también esto

http://www.electronicarc.com/catalogo/product_info.php?products_id=1151

Y esta la camarita que tengo

En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #23 : 24 de Febrero de 2014, 21:14:14 »

En Banggood han sacado ya en preorder todas las versiones del QR X350 Pro.

Haciendo cálculos, y sin saber al final cuando lo tendría en casa ( calculo que mínimo mes y medio), al final me voy a decidir por el Phantom 2 con un gimbal Zero de 2 ejes con controladora Alexmos, comprado en España.

Ahora a ver cuando me decido a comprarlo, pero no creo que tarde mucho más de una o dos semanas más, jeje
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #24 : 24 de Febrero de 2014, 23:22:00 »

Buena elección, verás como se disfruta con el bichito....saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #25 : 24 de Febrero de 2014, 23:51:26 »

Phantom 2 tiene un problema grabe, 129€ cada lipo... Es una barbaridad, yo tb pensaba comprar y al final fui a por el 450, he aprendido mucho montando y programando. Las lipos no me duran 20 min pero por ese precio compro 6 que son mas de 60 minutos ded vuelo.
Un saludo
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #26 : 25 de Febrero de 2014, 08:39:34 »

Phantom 2 tiene un problema grabe, 129€ cada lipo... Es una barbaridad, yo tb pensaba comprar y al final fui a por el 450, he aprendido mucho montando y programando. Las lipos no me duran 20 min pero por ese precio compro 6 que son mas de 60 minutos ded vuelo.
Un saludo

Cierto, son bastante caras las lipo, pero por lo demás creo que no tiene muchos más inconvenientes el Phantom 2. Se que al Phantom 1.1.1 se le pueden acoplar otras baterías de más amperaje que las originales, lo que ya no se es si al 2 se le podrían poner otras baterías que no fueran las suyas. Por lo de batería inteligente y tal...
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #27 : 10 de Marzo de 2014, 17:43:48 »

Pues hoy he hecho ya el pedido:

Phantom 2 con gimbal 2 ejes Zero con controladora Alexmos

En teoría entre mañana y pasado recibo el DJI y el gimbal algo más adelante por no estar en stock en ese momento ( me han comentado que unos 5 dias más)

Es mi auto regalo de cumpleaños Giñar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina