Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 14:43:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda MiniQuads Fpv  (Leído 2731 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
andres
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Email
« : 21 de Enero de 2014, 13:37:32 »

Wenas
Pues ya estamos de vuelta otra vez en el hobby y ahora me e encaprichado de un mini quad fpv
Mi pregunta es cual elegir, ya que lo quiero para vuelo exterior ( aprovechando los dias sin viento ) y no se cual elegir
Quiero gastar el dinero una vez, pero tampoco lo quiero para uso "PRO", lo quiero para uso y disfrute
Tb comento q tengo un gopro3, aunque no creo q me valgan para los quads mini ( por peso, supongo )
Tb m einteresa la opcion de que tenga el "go home" o "vuelta a casa" , xq seguro q lo perderia, jajaj
Y sobre el alcance, no se realmente a donde se puede llegar, pero e leido q los hy con 1km y eso yae bastaria de sobra
Haber q me podeis decir de estos modelos u otros que sepais y donde conseguirlo al mejor precio

- Blackout mini spider hex
- Walquera qr x350 gps bnf -232€
- Hubsan x4 h107d fpv rtf - 145€
- Qav fpv mini 250

Decir q no tengo material alguno excepto cargdor de lipos, pero ni emisora ni nada mas

Espero vuestros consejos

Gracias de antemano, Salu2
En línea

---------------------------------------------------------
DJI F450 - FAT SHARK DOMINATOR
---------------------------------------------------------
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 21 de Enero de 2014, 16:15:44 »

Hola Andres en los micros desconozco si el husbasan y el walkera llevan la vuelta a casa en en el quav250 a no ser qeu montes una naza con antena gps no lo lleva y el Blackout mini spider hex lo mismo que el quav 250 la controladora, los micro estan para fpv puro y duro a si que las controladoras no llevan gps a mucho barometro, otra cosa que eo que los chasis quav250 y el Blackout mini spider hex son muy caros para la de piñas que se le pueden dar, el tema de la distancia como bien sabes segun la emisora pero vamos el km llega en campo abierto pero vamos eso para un micro lo veo mucho la autonomia andan sobre los 8min ya depende de motores y lipo que monte. Esta mañana hemos estrenado el spidex micro que y la verdad que hemos disfrutado mucho pero nos hemos dado cuenta que hay que hilar fino con los dedos pero vamos se disfruto.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
andres
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Email
« Respuesta #2 : 21 de Enero de 2014, 16:55:41 »

Oks paco
Entonces recomiendas el spider micro q has probado ?
Sobre q precio sale mas o menos montado ?? ( lo q es el quad con camara y sistema de gps )
Y otra pregunta, q es el devo7 ?? Y para q sirve el wifi en los quad? Para verlo en el movil ??

 



Salu2
« Última modificación: 21 de Enero de 2014, 16:58:16 por andres » En línea

---------------------------------------------------------
DJI F450 - FAT SHARK DOMINATOR
---------------------------------------------------------
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 21 de Enero de 2014, 17:09:51 »

Andrés yo te hablo desde la experiencia de la prueba que hemos echo hoy con el spidex micro y para el precio del chasis no miraría otro para los resultados que ha dado. El tema del gps en los micros hasta donde se no se puede por espacio por que si montas una naza con antena y su Led usb no tienes espacio para Tx de vídeo y va lastrado, en cuanto a la devo7 es una emisora Walkera yo tengo una devo6s que me ha cedido para unas pruebas y la verdad que es un puntazo además de estar flahsehada con el deviation o como se diga. El wifi en los Multis lo suelen usar para enviar la imagen y o telémetria tierra.
« Última modificación: 21 de Enero de 2014, 18:01:31 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
andres
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Email
« Respuesta #4 : 21 de Enero de 2014, 17:46:22 »

Oks, gracias paco
Haber si cuando vayais a volar el micro me avisas y me acerco a exarle un ojo

Salu2
En línea

---------------------------------------------------------
DJI F450 - FAT SHARK DOMINATOR
---------------------------------------------------------
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 21 de Enero de 2014, 18:01:48 »

OK echo ya hablamos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina