Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 12:37:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo en el mundillo de los multis  (Leído 7813 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #15 : 14 de Enero de 2014, 21:48:56 »

Para cargar una Reflex en un hexa con seguridad tendrias que ir a un tamaño 800 no digo que uno mas pequeño la levante pero creo que ira muy lastrado, por ejemplo el dji800 o el dji1000 que esta si no ha salido ya al salir a la venta con su zemmuse.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
extra69
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



« Respuesta #16 : 14 de Enero de 2014, 22:24:19 »

Entonces sería aconsejable un octo?
El problema es que en principio voy a montar una gopro pero dentro de poco quiero montar también una reflex.
En línea


pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #17 : 14 de Enero de 2014, 23:30:19 »

si para un futuro proximo quieres montar una reflex como comentas pues deberias contemplar esa opcion pero yo me asesoraria bien antes.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
extra69
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



« Respuesta #18 : 15 de Enero de 2014, 15:20:08 »

Voy a pillar el tarot 680 pro y me dejo de historias. El gimbal tarot para la gopro.
Acabo de pillar la gopro3+ y estoy haciendo pruebas pero de momento tiene una pinta bestial. La app para controlarla desde el móvil una pasada!!!
Ahora la duda que tengo es motores/variadores. Que opciones me aconsejáis??? De momento tengo mirados los hobywing. Que os parecen?
He pensado pillarlos de 6s para poder aprovechar las baterías de los helis.
En línea


xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #19 : 15 de Enero de 2014, 20:52:59 »

Los variadores procura pillar unos específicos para multis, que trabajan a frecuecias altas. Pro ejemplo tienes los de DJI, los Afro de HK, en RCInnovations tienes otros preparados por ellos con el firm de Simok...etc. En cuanto a los motores depende un poco del peso. Puedes montar de 500 y pico KV o irte a los de 400KV que son para mas peso a la larga. De todas formas estudia con detenimiento el tema de motores y variadores y lipos según tus necesidades.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
extra69
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



« Respuesta #20 : 16 de Enero de 2014, 09:04:39 »

Bueno chicos, le he dado una vuelta de tuerca al tema y he cambiado la elección. El tema precio me ha acabado de convencer. He estado dándole muchísimas vueltas al tema y al final estaba incluso un poco agobiado.
Que si variadores de 40a para poder aprovechar baterías, kit un poco mas grande para poder levantar mas peso en el futuro, que si gimbal mas barato, al final lo único que mantengo es el Naza V2. Voy a simplificarlo todo para poder levantar la gopro y punto. Aprender bien con este equipo y si en el futuro quiero levantar una reflex y me puede compensar entonces me miro algo de mas tamaño y calidad.
Muchos de vosotros me recomendabais el kit de dji para empezar y al final es lo que voy a hacer. He encontrado una oferta muy buena en helipal. Me falta que me digáis se habéis comprado en esta tienda y si es de fiar. Yo nunca he realizado ningún pedido aquí. Finalmente voy a pillar el kit completo dji F550, con sus variadores y sus motores, el tren, el gimbal Zenmuse, el Naza V2, y el kit FPV Boscam.
En línea


xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #21 : 16 de Enero de 2014, 14:58:13 »

Yo no he comprado en Helipal no te puedo ayudar. Has mirado precios en tiendas españolas?. rcinnovations suele tener buenos precios.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina