Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 06:48:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Preparado para un multi  (Leído 3701 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« : 09 de Enero de 2014, 13:26:24 »

Hola a todos,


Estaba pensando en montar un multi para hacer fotos aereas con la gopro3 y fpv (para esto no me fió de mi tricoptero/multiwii), y quería ver que opináis sobre la equipación.
En principio mi idea era un quad, con la NazaV2+GPS, y un gimbal decente tipo Zenmuse. Motores dji o leopard.
Parto de la base que tengo la T8FG que uso para todo.

¿Como lo veis? ¿Merece la pena un hexa para esta cámara?

Gracias por adelantado
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2014, 19:55:21 »

Si quieres hacer FPV o fotos con el zenmuse y no complicarte mucho la vida tienes un phantom 2 todo listo con el zenmuse a buen precio, otra opción puede ser un Spidex.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 09 de Enero de 2014, 20:31:38 »

Si quieres hacer FPV o fotos con el zenmuse y no complicarte mucho la vida tienes un phantom 2 todo listo con el zenmuse a buen precio, otra opción puede ser un Spidex.

Un Saludo.

+1
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 09 de Enero de 2014, 23:32:48 »

Coincido con los compañeros pero agregando un multi mas a la lista en este caso el quav500 que va de maravilla.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #4 : 14 de Enero de 2014, 10:53:04 »

Gracias por vuestros comentarios.


He estado mirando el Phantom 2, y la verdad es que es una pasada, sobre todolos tiempos de vuelo y que realmente es un “plug and fly”. Pero lo veo un pocolimitado, porque te limita a su emisora y su configuración “hardware”. Si en unfuturo quiero meter alguna cosa más, cambiar la cámara u otra cosa, se complicatodo. Por otro lado, el ser un 330 lo hace muy compacto pero ¿qué tal vuela conalgo de aire?.

Complicarme un poco las cosas no me preocupa (es parte del hobby), asi que creoque montaré un quad tamaño 450 o similar basado en la NazaV2.
Respecto al spidex (que lo veo agotado por la red), parece que solo puedemontar su gimbal. ¿aceptaría un Zenmuse con alguna modificación?<o:p></o:p>
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 14 de Enero de 2014, 15:50:36 »

respeto al spidex te puedo decir que va muy bien y referente a su guimbal va perfec, ese guimbal lo llevo montado en un quav 500 y va de fabula, no creo que sea necesario montar otro.

El phanton con algo de aire debe ir bien la pega que le veo es que no puedes tocar las ganancias en el momento que necesites me refiero por que la emisora no te da opcion a regularlas, si no mal recuerdo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #6 : 14 de Enero de 2014, 20:06:43 »

El phantom 2 con el viento no se comporta nada mal, evidentemente se mueve, pero al pasado finde estuve volando con algo de viento incómodo y no tuve muchos problemas. Yo no he tocado las ganancias que venían por defecto pero es cierto que están altas para los valores que suelo poner otras veces quizás para precisamente los días en que el viento haga acto de presencia. De todas formas como dice Pakito el Spidex o Quad400 para el viento serán mas resistentes.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #7 : 14 de Enero de 2014, 20:35:01 »

yo a lo que me refiero es que lo suyo es poder tocar ganancias en la emi asi puedes tocar segun el viento el phanton con cambiar la emisora por otra programable por ejemplo dx8, hay te da mas posibilidades digo esa emisora por que precisamente se la puse al phanton de un amigo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina