Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 04:05:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Opiniones sobre Gimbal para phantom y gopro  (Leído 2665 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
warrior185
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



WWW
« : 04 de Enero de 2014, 21:52:54 »

Hola a todos,

Estoy interesado en comprarme un gimbal para fotografía  y  video aéreo con un DJI Phanton y una go pro.

Después de leer el foro durante algun tiempo, veo que esta muy popularizado el Zenmmuse H3, pero hay otras opciones (tarot, quaternium, alguno con marcas de tiendas, etc..) pero me no encuentro información técnica que me ayuda a decidir.

Tanta diferencia de calidad tiene el zenmuse para que todos hablen de el?

Se agradece cualquier ayuda!

Saludos  y  buenos vuelos!
En línea

Empezando en este mundo del RC  con un DJI Phantom
warrior185
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



WWW
« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2014, 16:47:16 »

Ya me contesto a mi mismo. Segun me han contado, tarot es una copia de zennmuse. Merecia la pena cuando el tarot costaba 200 y el zennmuse 600. Ahora que la diferencia de precio es apenas 80 euros, me quedo con el Zennmuse.

Saludos!
En línea

Empezando en este mundo del RC  con un DJI Phantom
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2014, 18:16:24 »

Hola, no había visto tu mensaje sino te hubiera ayudado, aunque creo que ya es algo tarde, sólo comentarte que el Tarot es un buen gimbal sin duda pero el Zenmuse a mi modo de ver juega en otra liga. Yo acabo de recibir de Reyes un Phantom 2 con Zenmuse y la verdad es que ayer tuve la oportunidad de probarlo y es una combinación muy acertada. Y al gimbal le pondría un 9 porque la perfección no existe pero casi jejeje..

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
warrior185
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



WWW
« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2014, 20:56:19 »

Gracias por la respuesta. Con tu confirmacion ya voy a por el zennmuse de cabeza .... en cuanto tenga la pasta!

Por cierto yo también soy de Jerez, aunque vivo en Madrid, suelo bajar a menudo.

Un saludo!

Raúl
En línea

Empezando en este mundo del RC  con un DJI Phantom
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2014, 22:51:30 »

Gracias por la respuesta. Con tu confirmacion ya voy a por el zennmuse de cabeza .... en cuanto tenga la pasta!

Por cierto yo también soy de Jerez, aunque vivo en Madrid, suelo bajar a menudo.

Un saludo!

Raúl

Pues mira que casualidad jeje, pues nada si algún día bajas y coincidimos un sábado solemos estar volando en las explanadas del circuito.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina