Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 14:51:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Información para Armar mi Quadcopter  (Leído 2025 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
diealexander
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« : 20 de Diciembre de 2013, 05:01:02 »

Hola Buenas noches a todos me gustaría que me pudieran asesorar como montar un Esc Quattro 20Ax4 UBEC 4 in 1 20A Brushless ESC en una placa en una placa Rabbit Flight Controller ya que mi quadcoptero es un 450 y aparte me gustaría saber si al montarle unas hélices de 10x4.5 presentara algún problema y gracias a todos por su ayuda y tiempo.
Saludos desde Colombia.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2013, 08:07:13 »

Hola, mirando el esc las cuatro salidas S pienso que corresponden al orden de las salidas de los motores que van conectados a la fc y a cada motor como corresponda a cada uno de ellos para darle el sentido de giro. No creo que me haya explicado muy bien jejeje a ver lo que pienso es que la saliida S1 corresponde al motor M1 y ese va conectado en la fc al motor 1. en cuanto a las helices que motor vas poner no creo que haya problema en las helices que comentas segun los kv del motor que vayas a poner.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina