Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 05:40:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: **LLEGAN LOS REYES - NECESITO CONSEJOS **  (Leído 9157 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #15 : 26 de Noviembre de 2013, 12:36:57 »

Al final creo que me voy a decidir por esto:
 
Emisora Graupner MX20 Hott con telemetría y receptor GR16, aunque tengo MZ14 y MZ 18
GPS, IMU, Barómetro y brujula digital para vuelo autónomo y vuelta a casa, MK.
1x FlightCtrl ME V2.11 x Navi Control V2.0
1 x MK GPS V2.1
1x Sensor de altitud.
6x BL-Ctrl V2.0
1x MKUSB.
1x Frame Set Quadcopter XL anodizados 1x rojo, 5x negros.
3x Hilander XL.
1x Cubierta.
2x Lipo 5000/4s Turnigy.
Incluye un segundo Recom para los servos.
3x Pares de Hélices 12x4,5 EPP-CF.
6x MK3538 - Motores brushless negros.
1x soporte para batería LiPo .
Sistema de iluminación.
 
Las hélices seguramente las cambiaré por carbono.
Y ya las recomendaciones de última hora.
La verdad que me había decidido por un DJI F550 + Naza V2(GPS); pero llevaba una buena conversación con los de Stockrc y al final me dejaron con la palabra en la boca sin contestación y con alguna pequeña duda; estaba ya decidido y faltaban un par de flecos. Y pues que como no cierras te lías a buscar y mirar y en 8 días pasan muchas cosas. Y al final esto es lo que va a venir.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #16 : 26 de Noviembre de 2013, 14:15:42 »

Yo voy a dar mi opinión con respecto a MK y no quiero crear polémica, no la he usado nunca por lo que hablo desde el desconocimiento no dudo de que es una gran controladora y una de las pioneras por lo que su experiencia es un punto a favor. Pero desde luego me da la impresión que se ha quedado un pelín atrás y tengo claro que si tengo que elegir hoy en día lo haría entre DJI o ZERO-UAV pero ya digo que es una opinión personal y que he usado NAZA y ahora llevo la Wookong.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #17 : 26 de Noviembre de 2013, 21:09:20 »

Conmigo no vas a tener ninguna polémica, todo lo contrario, agradecimiento.
 
Por eso te doy las gracias por los comentarios; pero ahora ya es tarde. Ya es tarde para cambiar y para lamentarse. Me han aconsejado Mikrokopter, he hecho caso y ya viene para acá.
 
A lo hecho pecho. Hace ya un tiempecillo que abrí este hilo para recibir ayuda. He tomado y leído todo lo que me habéis  ofrecido.
 
Y ahora espero que me ayudéis a resolver todas las dudas que me surjan, claro, que para eso debe haber alguien que conozca Mikrokopter. Gracias a todos por los consejos recibidos y seguimos en la brecha.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #18 : 26 de Noviembre de 2013, 21:41:01 »

Hola ADominguez, yo he visto muchas veces volar un Microkopter y compararlo y volado junto a mi NAZA DJI,  en concreto el de Pisbus y me parece un buen equipo con un buen nivel profesional en su diseño modular, si acaso le gana en compacto los de DJI y alguna otra, pero Microkopter tiene la ventaja de que es muy modular y si sale algo nuevo es montarla y conectarla, y en contra he de decir que es compleja de configurar, pero una vez en vuelo y con buena equipación de motores y variadores vuela muy bien. se podría comparar a Microkopter con un MAC que con lo suyo (motores, variadores, chasis etc) funciona a las mil maravillas y es impresionante su vuelo de forma autónoma, otras muchas de las controladoras serían los windows aquí metería a DJI y que si tienes un pepino vuela muy bien pero gastando pasta en los motores y demás, teniendo también la posibilidad de tener uno en vuelo por poco dinero. y por último quedarían las placas basadas en arduinos y demás que serían los LINUX. y como colofón, decirte que también se caen y fallan por mucho dinero que te gastes en ellos (cables que se cortan, soldaduras en mal estado, conectores, electrónica, interferencias, el sol)...
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #19 : 26 de Noviembre de 2013, 23:05:22 »

Adominguez la ayuda se dará en todo lo que se pueda con mucho gusto, aunque yo de MK mas bien poco, pero bueno esperamos esas impresiones y verlo en vuelo pronto.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #20 : 27 de Noviembre de 2013, 19:25:18 »

Bueno, gracias de nuevo a los dos.
Pues eso a ver como viene y lo que tengo que hacer para que vuele. Ya veremos si escribo mucho o poco. Si escribo mucho malo, querrá decir que hay dudas y que no sé seguir adelante y si escribo poco y pongo alguna foto o pequeño vídeo del bicho, será una buena señal.
 
Como ya os he dicho, no lo quiero para foto o vídeo, por eso no veréis espectaculares vídeos que se ven por aquí, a lo mejor si llevo a alguien conmigo, que saque algo con el teléfono; pero del aparato en vuelo, no del vuelo del aparato.
 
Lo que sí reconozco que es feo de cojones, como el S800; pero que le vamos a hacer.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina