Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 09:00:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA QRX350  (Leído 4022 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« : 11 de Noviembre de 2013, 20:46:10 »

Hola a todos,

Tngo un par de helicopteros, y ultimamente me anda picando la idea de tener un multicoptero, para fotografía aerea y FPV...
He visto que el QRX 350 con receptor 702 esta bastante barato de precio (Unos 235€ puesto en casa), lo aprovecharía con una Devo8S y unas lipos 3S 2200mah que ya tengo.

¿Cómo veis este Quad? ¿Merece la pena o es tirar el dinero? ¿Es mejor comprar un kit y electronica y montarlo?

Gracias!!
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2013, 20:50:04 »

No se como irá el Walkera pero desde luego yo antes que ese, apostaría por algo seguro como es el DJI Phantom mas que probado y con la Naza V2 y GPS que ya sabemos lo bien que va y hay mucha gente que lo tiene para resolver dudas y demás.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2013, 21:02:05 »

No se como irá el Walkera pero desde luego yo antes que ese, apostaría por algo seguro como es el DJI Phantom mas que probado y con la Naza V2 y GPS que ya sabemos lo bien que va y hay mucha gente que lo tiene para resolver dudas y demás.

Un Saludo.

+1, completamente de acuerdo, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2013, 21:46:30 »

Gracias a los dos por vuestras respuestas. Pensaba que el walkera no estaba nada mal para el precio que tiene. Se que no está a la altura de multis de 700€

¿Por cuanto puede salir mas o menos montar un DJI Phantom + NAZA + GPS?
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2013, 22:10:23 »

Gracias a los dos por vuestras respuestas. Pensaba que el walkera no estaba nada mal para el precio que tiene. Se que no está a la altura de multis de 700€

¿Por cuanto puede salir mas o menos montar un DJI Phantom + NAZA + GPS?

El V1 ahora mismo lo tienes en poco mas de 400€

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #5 : 11 de Noviembre de 2013, 22:14:31 »

Hola a todos,

Tngo un par de helicopteros, y ultimamente me anda picando la idea de tener un multicoptero, para fotografía aerea y FPV...
He visto que el QRX 350 con receptor 702 esta bastante barato de precio (Unos 235€ puesto en casa), lo aprovecharía con una Devo8S y unas lipos 3S 2200mah que ya tengo.

¿Cómo veis este Quad? ¿Merece la pena o es tirar el dinero? ¿Es mejor comprar un kit y electronica y montarlo?

Gracias!!


ProKlibe  ¿Donde lo has visto por 235 eur con el envio incluido?

Por hecharle un vistazo, que yo tengo una emi F7 con la cual creo que ya podría volarlo en FPV viéndolo por la pantalla o enchufando unas gafas a la emisora.




Saludos
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 22:25:19 por javigatobcn » En línea
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #6 : 12 de Noviembre de 2013, 18:06:39 »

Por ese precio (233€ puesto en casa por correos certificado)he encontrado la versión sin FPV pero con receptor walkera 702 en Banggood (Introduciendo el código qrx350 te hacen el 30% de dto en el momento del pago).
Creo que las versiones con FPV las venden todas con emisora. Venden cámara y transmisor de video walkera por separado en la misma web.

A mi me había llamado mucho la atención el precio que tiene respecto a otros quad en principio similares (DJI, Blade 350, etc)
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina