Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 13:34:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alcance de video del Ladybird  (Leído 2330 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« : 09 de Noviembre de 2013, 23:16:30 »

Pues eso ¿alguien sabria decirme que alcance tiene la señal de video de la Ladybird FPV? con la Devo F7 por ejemplo
 
 
Y ya que estamos ¿sabeis cual es la diferencia entre estas dos? es que se ven iguales pero algo diferente tienen que tener una de otra.
http://www.banggood.com/Wholesale-Walkera-TX5805-HD-Camera-For-RC-Walkera-Quadcopter-Helicopter-p-66220.html
http://www.banggood.com/Walkera-TX5806-FCC-HD-Camera-For-Walkera-RC-Quadcopter-Helicopter-p-69392.html
 
 
 
 
 

Saludos
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2013, 12:31:56 por javigatobcn » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 10 de Noviembre de 2013, 14:58:32 »

Yo tengo una TX5805 en mi ladybird y la verdad es que no se decirte el alcance, no la he alejado ni siquiera 10m. Yo creo que habré llegado a 8m.

Sobre la diferencia entre la 5805 y la 5806, la 5806 salió despues y creo, repito creo que tiene menos canales, cuatro en vez de 8. Es una versión para el mercado americano.

Lo que sí te aseguro es que la 5 va perfecta con Fatshark y GAUI-MRT, que son los equipos fpv que tengo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #2 : 10 de Noviembre de 2013, 21:00:37 »

Gracias HiNote
 
8 m con las gafas. A ver si alguien que tenga la Ladybird con la F4 o la F7 puede decirme el alcance real porque seguro que las gafas tienen mejor recepción.
 
 
La diferencia de la cámara de una a otra dices que son los canales pero ¿tiene mas alcance una que otra? lo digo porque se ve que una tiene la antena mas larga que la otra, o por lo menos eso me parece viendo las fotos.
 
 
 
 
 
Saludos
 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2013, 09:57:14 »

Pues creo que hay alguna diferencia, la 5 es más potente por el tema de las regulaciones de cada pais.
En principio la 6 es para los USA y 5 para Europa... pero esto no te lo puedo asegurar porque no hay casi datos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina