Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 14:52:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: consulta  (Leído 2009 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« : 18 de Julio de 2013, 21:16:00 »

Como ya sabeis tengo el Phantom, estoy muy contento con él y lo cierto es que en cuanto a estabilidad y precisón es un señor aparato.

Peeeeroooo.... he visto unos cuantos videos de quads volando con la plaquita kk2 y el frame ECKS... vamos que a primera vista pintan de lo mas sencillo y a priori economico (dento de lo que és el hobby)
El caso es que los veo muy divertidos a la vez que muy apropiados para hacer lo que me gusta (loops flips y aerobatics en general), se les ve muy sobrados de potencia muy solidos y muy agiles, hacen un flip en apenas 1mts mientras que el phanom se hunde varios metros... evidentemente no pretendo comparar ya que cada aparato esta echo para lo que corresponde.

Bueno no me enrollo, la cuestion es... alguno sabeis que es lo que necesitaria para montar uno de estos bichillos y donde podria adquirirlo..., mi ingles es nefasto y me cuesta entenderlos, parece que que hasta les meten firm modificados al los esc para que tengan mayor respuesta..., en fin que me han gustado... si alguno podeis ayudarme o almenos orientarme un poco sobre estos cacharritos tan agiles, os lo agradeceré.... y si alguno dispone de alguno y esta interesado en un phantom... tambien se puede hablar.

Aqui dejo un video a modo de orientacion del modelo al que me refiero, que como digo a priori parece de lo mas simple:

GRACIAS

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=70057842&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=70057842&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/xraVjNiLNWw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/xraVjNiLNWw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 18 de Julio de 2013, 21:20:25 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2013, 21:21:30 »

Mezanu la placa KK va muy bien para ese tipo de vuelos, sólo tienes que pillarla y al igual que cualquier multi con unos variadores y motores y a volar, no tiene nada más. Lo de los firms a los ESC pasa en todos las placas se les pone un firm para subir la velocidad de frecuencia haciendolos mas rápido en las respuesta, pero no debes de preocuparte por ello ya que hay variadores que ya vienen con el firm puesto y no tienes que andar cambiando nada.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2013, 22:59:44 »

Gracias Xerbar, entonces pongo en la lista la placa kk2...

Ya de paso, si alguno sabe alguna tienda donde tengan la solucion completa (frame, kk2, variadores y motores...) lo digo porque he mirado un poco por ahí y no encuentro ese tipo de chasis mas que en una tienda suiza... vamos que en las tipicas HK etc... no he sabido encontrarlo... aunque me imagino que este tipo de quads tambien andaran bien con otro tipo de frames..., lo que me ha gustado de estos es la simplicidad y el acabado.

Lo dicho, ya sabeis que estoy un poco pez en esto, así que agradeceré todo tipo de consejos y sujerencias..., porque me imagino que el phantom no es lo mas adecuado para este tipo de vuelo, aunque supongo que ajustando la naza tambien tendria que servir.

Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina