Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 09:06:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Al final me decidí.  (Leído 23017 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #45 : 18 de Marzo de 2014, 20:38:57 »

hola compañeros, pues en vista de que cada vez lo sobo mas, le he montado el mini osd de dji con tan mala pata que me e cargado el cable de vídeo, y no lo encuentro por ningún sitio e llamado a rc innovations que es donde lo compre y me dicen que no se vende suelto, ¿sabeis alguno donde lo puedo conseguir ? estoy harto de mirar en Internet y no lo veo por ningún sitio e ido a tiendas de electrónica y los que tienen son un pelín mas grandes, este es el cable.

En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #46 : 18 de Marzo de 2014, 20:52:44 »

hola compañeros, pues en vista de que cada vez lo sobo mas, le he montado el mini osd de dji con tan mala pata que me e cargado el cable de vídeo, y no lo encuentro por ningún sitio e llamado a rc innovations que es donde lo compre y me dicen que no se vende suelto, ¿sabeis alguno donde lo puedo conseguir ? estoy harto de mirar en Internet y no lo veo por ningún sitio e ido a tiendas de electrónica y los que tienen son un pelín mas grandes, este es el cable.




A ver si te sirve este http://www.dpcav.com/xcart/Video-Cable-DJI-iOSD-Mini-ImmersionRC-FatShark-vTx-GoPro-Hero3.html

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #47 : 18 de Marzo de 2014, 21:56:53 »

gracias xerbar, pero mi transmisor de vídeo es de 1.3 y no se yo si este del inmersión podría adaptarlo
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #48 : 18 de Marzo de 2014, 21:58:30 »

gracias xerbar, pero mi transmisor de vídeo es de 1.3 y no se yo si este del inmersión podría adaptarlo

En principio la frecuencia no creo que influya tienes que ver si las conexiones son las mimas que entiendo que puede ser parecido.
En línea

Retirado del hobby
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #49 : 18 de Marzo de 2014, 23:29:09 »

El conectorcito blanco es un conector molex de paso 1.25, y la referencia del fabricante de la carcasa blanca (sin contactos) es 51021-0400. Es bastante común, pero reconozco que no lo hay en todos los sitios. Se pueden comprar los terminales para poner el cable que quieras (pero crimpar eso es delicado) o puedes comprar cables con los terminales ya puestos, por ejemplo unos cables rojos de 300mm de longitud (referencia fabricante 06-66-0015). Tanto RS como farnell los tiene, pero los gastos de envío (5€+iva RS y 9+iva Farnel) y cantidad minima (10 cablecitos) fastidian un poco.

Tambien los he visto con algún tipo de servo de RC pequeño (y hay adaptadores para ellos), en bastantes aparatos que he destripado para interconectar partes del circuito...
Si buscas por molex 1.25 seguro que encuentras mas cosillas.

El mini iOSD simplemente lleva entrada y salida de video (señal + gnd en ambos casos). Si consigues los cablecitos de algun sitio, los terminales se sacan de la carcasa blanca levantando un poquito la lengüeta que sujeta el terminal y tirando del cable. Eso si, con algo muy finito y una lupa.

No es complicado, así que animo!
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #50 : 18 de Marzo de 2014, 23:30:29 »

Mira en esta página haber si te sirve alguno, aunque estoy con Xerbar, no creo que la frecuencia influya siendo las mismas conexiones, saludos.


http://www.pegasusmodels.co.uk/prodcat.asp?type=submenu&maingp=Cameras


p.d. tienes que pinchar donde pone cables dentro de la sección de cámaras y fpv ya que no se porque no puedo poner el enlace directo.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 23:35:21 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #51 : 20 de Marzo de 2014, 21:29:27 »

gracias compañeros al final en conseguidos unos del receptor de vídeo de 1.3 en electrónica rc que creo que me se viran, esperaremos a que lleguen y probare
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #52 : 20 de Marzo de 2014, 21:47:34 »

gracias xerbar, pero mi transmisor de vídeo es de 1.3 y no se yo si este del inmersión podría adaptarlo



Jaguar cuidado se la emisora la llevas en 2.4 ya que no se lleva bien con el tx de 1.3

Si te crea interferencias tendrás que usar un filtro de este tipo http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&uact=8&ved=0CE8QFjAF&url=http%3A%2F%2Ftienda.stockrc.com%2FFiltro-para-emision-VIDEO-900MHz-%2F-13GHz&ei=MlQrU-r0OoeS0QWNk4GwBg&usg=AFQjCNHv9UfGmIoFNql_gP_C7jLe_z2ZdQ o bajar la frecuencia de la emisora en el caso que sea 2.4
« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 21:51:06 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #53 : 25 de Marzo de 2014, 21:35:27 »

gracias compañeros ya solucione lo del dichoso cablecito, con uno de transmisor de vídeo tienen el mismo conector que el del mini osd
aprovecho para poneros un pequeño vídeo de la iglesia de mi pueblo.

<a href="http://www.youtube.com/v/XMQvM8zpNtY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XMQvM8zpNtY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 21:38:27 por madcortina » En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #54 : 25 de Marzo de 2014, 23:21:47 »

Me alegro que te sirvan esos, si a mi me ocurre lo mismo ya se cuales son. en cuanto al video es muy guapo jaguar. venga a disfrutar de las vistas.
saludos
« Última modificación: 26 de Marzo de 2014, 08:13:38 por santism » En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #55 : 26 de Marzo de 2014, 07:08:14 »

Bonitas imágenes compañero....a seguir disfrutando, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #56 : 26 de Marzo de 2014, 14:53:21 »

Me alegro de que solucionaras el problema del cable dichoso jeje, en cuanto al vídeo muy bonita esta catedral.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #57 : 21 de Junio de 2014, 20:11:52 »

gracias compañeros por esas palabras de animo y por vuestra ayuda sin la cuales este proyecto no hubiera sido posible.
 tengo muchos problemas con el movimiento del yak en el gimbal se mueven mucho las imágenes en ese eje y mas ahora que no se que le pasa a la naza que cuando intento hacer un giro se va hacia atrás y de lado antes no le pasaba y no se que le puede haber pasado estoy harto de revisar todo y no doy con el problema, todo a empezado a raíz de que en un aterrizaje aterrizo muy fuerte y volcó y se rompieron algunas hélices y se araño la pintura del gps pero lo he revisado todo y en vuelo va perfecto solo es en los giros sobre su eje la cola de los helis para que nos entendamos.
xerbar tengo intención de comprar el zemuche 3D pero tengo muchas dudas. haber si nos cuentas tus experiencias con el.
 
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #58 : 21 de Junio de 2014, 23:58:28 »


xerbar tengo intención de comprar el zemuche 3D pero tengo muchas dudas. haber si nos cuentas tus experiencias con el.


Pues que no te lo pienses y ahora han sacado el de 3 ejes que seguro que va todavía mejor. Yo estoy pendiente de un tema que si me reporta beneficio económico pondré a la venta el mio de 2 ejes para pillar el de 3 jijiji..

En cuanto a lo que comentas de la Naza conecta el assistant y vuelve a calibrar la IMU a ver si hay algo que no esté bien después del golpe.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina