Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 03:23:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Al final me decidí.  (Leído 23001 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« : 11 de Julio de 2013, 20:08:40 »

Pues si compañeros, después de quedarme sin trabajo y descubrir este mundillo de los drones boi a apostar por intentar dedicarme un poco a la fotografía aérea es un mundo que siempre me a fascinado, llevo volando más de 20 años todo tipo de aeromodelos sobre todo helicópteros y enfocado al mundillo de las maquetas. Llevo tres meses leyendo vuestros hilos y investigando y documentarme y gracias a vosotros me e decidido por un equipo creo que semi profesional no puedo invertir más hasta ver cómo va evolucionando el tema, no tengo ni idea de todo esto por eso espero contar con todos vosotros cuando empiece con el montaje, de ante mano gracias. Buenos os pongo las características del equipo a ver qué os parece espero vuestros comentarios.


kit hexacoptero DJI F550                                 
kit DJI Naza M V2 + PMU + LED + GPS V2                  
Tren 155mm para F550                                    
Soporte gimbal Brusslhes + Controladora + Motores    
Kit FPV 500mv completo                                 
Monitor FPV Profesional 5"                                                                  
Bateria lipo Hackers 5000 3S               
Camara gopro H3 12mg completa c/mando y carcasa   
Cable gopro   







                                              
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 20:15:32 por jaguar.f.ss » En línea