Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 03:23:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Al final me decidí.  (Leído 23001 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« : 11 de Julio de 2013, 20:08:40 »

Pues si compañeros, después de quedarme sin trabajo y descubrir este mundillo de los drones boi a apostar por intentar dedicarme un poco a la fotografía aérea es un mundo que siempre me a fascinado, llevo volando más de 20 años todo tipo de aeromodelos sobre todo helicópteros y enfocado al mundillo de las maquetas. Llevo tres meses leyendo vuestros hilos y investigando y documentarme y gracias a vosotros me e decidido por un equipo creo que semi profesional no puedo invertir más hasta ver cómo va evolucionando el tema, no tengo ni idea de todo esto por eso espero contar con todos vosotros cuando empiece con el montaje, de ante mano gracias. Buenos os pongo las características del equipo a ver qué os parece espero vuestros comentarios.


kit hexacoptero DJI F550                                 
kit DJI Naza M V2 + PMU + LED + GPS V2                  
Tren 155mm para F550                                    
Soporte gimbal Brusslhes + Controladora + Motores    
Kit FPV 500mv completo                                 
Monitor FPV Profesional 5"                                                                  
Bateria lipo Hackers 5000 3S               
Camara gopro H3 12mg completa c/mando y carcasa   
Cable gopro   







                                              
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 20:15:32 por jaguar.f.ss » En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2013, 00:22:30 »

Buen equipo elegiste y te deseo mucha suerte.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 12 de Julio de 2013, 00:41:03 »

Bienvenido a los multis, espero que disfrutes mucho con el montaje y tengas mucha suerte, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #3 : 12 de Julio de 2013, 07:34:45 »

Bienvenido, y suerte con este nuevo proyecto.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #4 : 19 de Agosto de 2013, 21:02:53 »

gracias a todos por el recibimiento y por la ayuda.
el proyecto va muy lento, aunque e disfrutado mucho con el montaje el problema llega ahora con la configuración aunque con la ayuda del amigo Manu, xerbar, ya e podido configurar la tecla con los tres modos de vuelo normal, atti, gps, el problema lo tengo que si configuro en normal no tengo fai safe e probado lo que explicla el amigo Santism. en su manual por que yo tengo la futaba f10 pero la tengo configurada en español y las siglas que pone no las reconozco no me suenan de nada, en la emisora activo la tecla pero no me la reconoce la naza me tiene desesperado, aunque ya este domingo e podido dar mi primer vuelo y la verdad es que me a encantado, aunque estabilizaba bastante bien creo que no se que daba tan clavado en la posición como e visto en algunos vídeos no se si es que no tenia cogido los suficientes satélites, pero bueno para ser el primer vuelo me doy por satisfecho, después de volar un monto de años helicópteros esto es super estable, e dejado todos los parámetros como vienen de fabrica ya abra tiempo para ir haciendo mejoras.
perdón por el rollo y muchas gracias de nuevo
espero seguir contando con vuestra ayuda
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #5 : 19 de Agosto de 2013, 23:32:19 »

Me alegro que ese primer vuelo haya salido bién, ve con paciencia y verás como poco a poco lo pones todo a tu gusta, además tienes suerte de contar con un maestro como Manu, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #6 : 21 de Agosto de 2013, 22:26:26 »

Venga Jaguar, unas fotos de como lo tienes montado y del Programa PC en la parte del TX CALI para ver donde fallas, he cambiado como te digo en mi hilo las instrucciones a ver si así lo entiendes mejor, y si no intentaremos ver como lo ponemos en marcha correctamente, en cuanto a los satélites es muy fácil pues dependiendo de la forma de vuelo en la que tengas la tecla no tienes que ver ningún destello rojo para saber que tienes todos los satélites correctos para funcionar, es decir, si lo tienes en GPS solo tienes que ver un destello verde lento, si lo tienes en ATTI un destello en naranja y si lo tienes en manual no tienes que ver ningún destello.
El tema de la Martinez seguro que tienes que cargarle al FIRM para que pueda empezar funcionar y creo que lo mejor es instalar directamente el código alexmos que para mi es una pasada, pero vamos por partes, primero la tecla del fail.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #7 : 22 de Agosto de 2013, 20:03:42 »

muchísimas gracias compañeros. santism y xerbar. ahora va todo perfecto y como yo esperaba, siguiendo vuestras indicaciones al pie de la letra ya me funcionan todos los modos de vuelo y ahora si me coje el fai safe en modo manual y en automático, lo único es que en modo manual no coje el fai safe pero no me preocupa pues solo lo voy a volar en atti y en gps,  gracias de nuevo compañeros.


y ahora si no es mucho abusar de vuestra confianza hay un tema que también me preocupa tengo configurada otra tecla de tres posiciones según el manual para la dirección de vuelo automático pero no se para que sirve, vosotros la utilizáis y para que.

 en una posición esta en home lock. en otra en course lock y en el final en off. como se configura esto y para que sirve.
de momento voy a practicar con el hexa, por que el gimbal me venia uno de los motores con un cable suelto y e tenido que devolverlo y con las vacaciones no me los mandaran asta la semana que viene así que ya os daré la brasa si me lo permitís claro para que me ayudéis a configurar la dichosa placa.
el tema del vídeo ya lo tengo resuelto va todo perfecto de momento sin poder montarlo en el gimbal.
 
muchas gracias de nuevo por toda vuestra ayuda os estaré eternamente agradecido

os voy a poner unas fotos para que me deis vuestra opinión, no se subir un vídeo que le e echo con el móvil sin editar en youtube , ¿se puede subir al foro así?




En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #8 : 22 de Agosto de 2013, 21:39:49 »

El home lock y el course lock son dos modos de vuelo que permite traer el multi hacía a ti independientemente de donde este apuntando la cabeza del multi. El modo home lock al activarlo toma como referencia el punto de despegue y una vez activado al tirar del stick hacia atrás independientemente de como este mirando el multi irá hacía atrás hasta el punto de despegue. El course lock es lo mismo sólo que toma como referencia la orientación que lleve el multi en ese momento.  Espero haberte aclarado algo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #9 : 23 de Agosto de 2013, 19:28:16 »

hola xerbar. Es lo que me imaginaba, pero ¿como se programa?, por que me parece interesante tener esa función por que cuando esta alto y lejos la verdad es que no se aprecia muy bien la parte delante y la de atrás, y otra cuestión que me preocupa es que en modo atti no se queda completamente quieto se desplaza hacia atrás y no guarda la misma altura tengo que estar corrigiendo con pequeños toques, sin embargo en el modo gps si se queda completamente estable, podría ser que llevo tapado todos los huecos entre las dos chapas con deprón es que se me ocurrió ponerlo para evitar que entre polvo y suciedad, mas arriba tengo puestas unas fotos para que veas de lo que te hablo,
saludos y gracias por todo. 
« Última modificación: 23 de Agosto de 2013, 19:30:06 por jaguar.f.ss » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #10 : 24 de Agosto de 2013, 08:43:02 »

El modo atti es normal que se desplace ya que el viento puede moverlo, asegúrate de que tienes el centro de gravedad bien. Para bloquear posición y altura tienes el GPS ya que atti solo estabiliza.

En cuanto al homelock o courselock se programa asignando un interruptor al canal de la emisora donde tengas conectado el

X1 o X2 no recuerdo cual de los dos, pero en el manual podrás verlo.


Un saludo.
 
En línea

Retirado del hobby
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #11 : 06 de Septiembre de 2013, 21:28:09 »

Hola compañeros. De nuevo solicito vuestra ayuda ahora con el gimbal he leído he visto todos los tutoriales que he podido, pero nada no soy capaz de configurar la dichosa placa. Al final el distribuidor  me ha cambiado el motor que traía un cable quitado. E recurrido a un informático para bajarme los programas y el arduino pero nada los motores se arman y dan golpetazos pero la plaquita que es el sensor giroscópico  se enciende una lucecita verde pero no hace nada no le manda información a la placa y no estabiliza,lo he llevado todo a la tienda donde lo compre para que me ayudaran y me dicen que me he cargado la plaquita. Os ha pasado a alguno.
Ya he hecho algunas grabaciones con la cámara fija y esta de fabula, pero nada que ver con un buen gimbal ,




« Última modificación: 06 de Septiembre de 2013, 21:29:46 por jaguar.f.ss » En línea
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #12 : 13 de Septiembre de 2013, 10:37:00 »

ayuda porfa. sabéis donde puedo conseguir solo la imu la plaquita pequeña para cambiarla y averiguar si el fallo es de ahí.
otra cuestión que me preocupa es que la gopro la alimento con la batería del hexa con un bec y mi duda es que no se si hay que quitarle la batería a la cámara o no, la llevo con la batería puesta y se calienta mucho y el mando deja de funcionar y me da miedo quemar la, ¿como la lleváis vosotros.
En línea
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #13 : 13 de Septiembre de 2013, 11:35:08 »

tienes que alimentarla sin la bateria si usas el bec
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
jaguar.f.ss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



WWW Email
« Respuesta #14 : 14 de Septiembre de 2013, 19:23:28 »

gracias por contestar gory. pero en la tienda donde compre el equipo me dijeron que tenia que llevar la batería puesta y me da miedo de que le pase algo, mañana me arriesgare y la probare sin la batería haber si no falla el mando y no se calienta tanto la camara
En línea
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina