Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 05:10:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Elección de GoPro  (Leído 5029 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« : 09 de Junio de 2013, 09:16:36 »

Buenas a todos!

Vuelvo a abrir un hilo tras bastante tiempo para ver si me podéis ayudar a elegir la GoPro correcta. Por más que busco información lo único que hago es liarme más... entre la 1, la 2 y ahora la 3. El uso que le voy a dar, de momento, es en plan ocio: para la bici, la moto, deportes de aventuras...y en un futuro, seguramente, en un multi. Y ahora bien, realmente merece la pena comprar, y pagar, la última versión o quizás con la anterior me podría valer? Mi idea es comprarla de segunda mano así que si tenéis alguna en venta no dudéis en hacérmelo saber Sonrisa


Un saludo!
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2013, 09:53:10 »

Sin duda si puedes la 3 y la black edition jejeje, si puedes ni lo pienses. En su defecto la 3 la silver. La 1 o la 2 yo no lo veo ya adecuada cuando están ya descatalogadas. En alienexpress hay ofertas de la gp3 black por poco más de 200€, yo pille la mía por 230 en foxtechfpv pero ahora no tienen stock.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2013, 10:15:16 »

Buenas artista Giñar Muchas gracias por tu respuesta. He estado echándole un ojo a las "black" en aliexpress y por 300$ las tienes puestas en casa pero claro, vienen peladas peladas. A la hora de conseguir accesorios como carcasas, algún arnés, etc tienen que ser originales o hay por ahí algunos "compatibles" y algo más asequibles?
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 09 de Junio de 2013, 10:54:30 »

Buenas artista Giñar Muchas gracias por tu respuesta. He estado echándole un ojo a las "black" en aliexpress y por 300$ las tienes puestas en casa pero claro, vienen peladas peladas. A la hora de conseguir accesorios como carcasas, algún arnés, etc tienen que ser originales o hay por ahí algunos "compatibles" y algo más asequibles?

Hay de todo Pilotero, en el propio aliexpress hay carcasas compatibles y otros accesorios, en ebay también encontraras accesorios mas económicos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #4 : 09 de Junio de 2013, 12:52:58 »

Soy del mismo parecer que Xerbar, si el dinero no es problema yo optaría por la Blck sin dudarlo, no obstante en mi caso termine por comprarme la Silver y no me está defraudando para nada, un compra 100% recomendable y el protune todo un acierto.
No obstante puedes encontrar opciones de segunda mano muy interesantes y que pueden cumplir tus espectativas.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #5 : 09 de Junio de 2013, 14:54:13 »

Pues muchas gracias a todos. Creo que va a caer la "black" finalmente.

Ahora respecto al tema de los accesorios... cuáles creéis que son los más "necesarios", por así decirlo? He visto la típica caja transparente acuática y supongo que tendría que comprarle algún enganche para situarlo en la superficie que quiera...

Saludos!
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #6 : 17 de Junio de 2013, 17:43:09 »

yo pille la black en aliexpress y de lujo una bateia y cargador jejeje.Buena eleccion David.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #7 : 18 de Junio de 2013, 20:30:20 »

Gracias pakito! A ver si nos vemos crack

De momento tengo una White del compañero "gory" que supuestamente iba a ser para un colega pero al final me la he quedado yo mientras pillo la black jejje

También he pedido ya la carcasa de plástico para meterla en el agua y demás y un soporte ventosa para ponerlo en el cristal del coche o donde quiera (no me fío mucho pero bueno...)

Lo primero que voy a hacer en cuanto me llegue la carcasa va a ser ponérmela en el casco de la moto y dar una vueltecilla jejjeje Vosotros os fiaríais únicamente del soporte pegatina curvo que viene o mejor asegurarlo de otra manera?

Saludos!
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #8 : 18 de Junio de 2013, 20:36:15 »

A ver si te dignas a venir por aqui, yo estoy subiendo al pueblo cuando puedo tengo pensado ir a Ronda si llevo tiempo te aviso a ver si nos vemos.
La base adhesiva original yo confio en ella y de la ventosa tambien pero no vendria mal que pusieras una cuerdecita o algo amarrada a un sitio seguro, jejeje.
cuenta donde has pillao la carcasa o se la has quitao la white.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #9 : 18 de Junio de 2013, 20:46:42 »

No dudes en avisarme si pasas por aquí. Este jueves acabo de una vez con selectividad y voy a tener tiempo para dedicarle al hobby de nuevo

Mirad, la ventosa es esta y la carcasa esta otra. No me vendría mal pillar algunas pegatinas de esas más, alguna sugerencia?
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #10 : 19 de Junio de 2013, 20:01:25 »

pues lo dicho. Las pegatinas te refieres a las bases adhesivas no? en mediamark las venden y en decathlon.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #11 : 19 de Junio de 2013, 21:12:20 »

Efectivamente. Desconocía que las vendiesen en esos establecimientos la verdad. Ayer pedí un par curvos y un par planos por ebay. A 5€ la pareja aprox.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina