Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 03:33:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: Los ojos de mi Ladybird  (Leído 36685 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #90 : 05 de Febrero de 2013, 00:39:56 »

mmm, parece que estás activando el idle de un heli, como si el modelo que utilizaras fuera un heli...
Yo revisaría si el switch de cambio de modo realmente actua sobre el canal que cambia de modo o cambia la curva de motor, como parece que pasa.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jasoka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



« Respuesta #91 : 05 de Febrero de 2013, 23:23:31 »

Gracias HiNote, pero por más que busque en el menú de la emisora, no di con el problema.

El Ladybird lo compre con la emisora, y "supuestamente" ya venia programado desde la fábrica  ( por que el spacewalker y el scorpion y6 los compré BNF ) ( al igual que el genius cp v2 - cosa que me asusta ya que por ningún lado de la emisora veo como arreglar las curvas, idles..... no se si toca conectarla a un  pc  ( por que trae los cables para hacerlo...) ( ya cuando llegue mi heli les contaré - y pediré ayuda...)


La solución mas fácil fue resetear la memora del modelo y volver a hacer el blind y asunto arreglado ( lo unico fue que me quedo fue el sabor amargo de no poder descubrir que tenia ...en fin.. )

Saludos

PD: Leyendo los mensajes que has puesto de la emisora Devo 6s ( me han dado ganas ....lo estoy pensando...pensando...pensando.... Girar ojos  Lengua
En línea

Mini Titan Gyro 401 servo 9257, servos Hitec HS56
Raptor 50 titan Gyro 401 servo 9254 servos Futaba 3152
Futaba 9cap
Aviones Varios
Coches Varios
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #92 : 19 de Febrero de 2013, 19:38:27 »

Como bien dice Dani, la emisora es una Walkera Devo 6S, con telemetría, pantalla color y táctil y tuneada con los sticks cambiados y gancho y por supuesto con el firmware Deviation, que mejora y mucho la emisora, haciendola totalmente configurable (Con Deviation se pueden usar no solo los receptores Devo y los integrados de walkera, sino también NineEagles J6, Spektrum DSM2 y DSMX con telemetría... sin tocar nada más que el software y si se sueldan módulos, pues también valdría para Husban, flysky/turnigy...) y no menos importante, se pasa a tener 8ch (COMPROBADO) e incluso más dependiendo del receptor y protocolo empleados...
Me compré la Devo 6S por que quería una emisora pequeña y esta es la más pequeña que tiene walkera junto con la 7e, pero la 6S tiene 2 palancas más y la posibilidad de meter ahora mismo deviation, aunque a la 7e también llegará.

Me la compré con un minicp y mira me regalaron este ladybird hace unos días.

El bichín la verdad es que me ha impresionado. Pensaba que iría bien, pero es que es una burrada de estable (el modo 3D en casa todavía no lo he probado) si le das poco mando, pero si le das mando es bastante rápida y en 3D puede hacer flips y rolls como hemos visto en algún vídeo de Dani.
Por las posibilidades de volar tranquilo/3D, tener telemetría... la veo recomendable.

En cuanto al montaje, en una placa de pruebas monté un circuito antes de soldar nada y me encontré que si se usa el puerto controlado desde la emisora, está muy limitado y no es capaz de controlar más de 3 led porque no proporciona suficiente corriente, así que viendo estas limitaciones y comprobando todo, he simplificado el circuito al máximo, tanto como dos leds en paralelo directos al conector de la izquierda. En el conector izquierdos hay tres pin. El positivo es siempre el central.
El pin izquierdo está contolado desde la emisora, el derecho siempre tiene corriente.
El de la izquierda, el controlado desde la emisora (por el canal 5) como os digo tiene la corriente muy limitada y por eso no he puesto resistencias limitadoras.
En cuanto a la tensión a la que se alimenta el led, es aceptable. Va a durar un pelín menos por esar un poco alto de tensión, pero no pasa nada. No creo que tengamos encendodo el led 20000horas por decir algo en vez de 100000 que podría durar... y si se fastidia, pues otro led y punto.

En la emisora si os fijais en la pantalla incluso llevo personalizado el estado de los leds con un icono que sale abajo del todo... jejejejejejeje

FELIZ 2013!!!

PD. PEDAZO LADRILLO acabo de escribir, mi primer ladrillo del 2013!
Hola, estoy peleandome para conseguir apagar los leds desdela emisora y no ha manera, puedes decirme con mas detalles como es, tengo el mismo equipo que tu, devo 6E firmware deviationtx, y ladybird v1
gracias
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 21:10:22 por toscatara » En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #93 : 12 de Noviembre de 2013, 09:10:35 »

Hola,

Perdonad por levantar el hilo pero veo que aqui ha alguien que ha conseguido lo que estoy buscando y no encuentro informacion por ningun sitio. Os cuento:

Tengo una Ladybird V1 y he conectado un par de leds al puerto AUX pero no consigo apagarlos con la emisora. Siempre están encendidos y la verdad, me gustaría poder apagarlos, sobre todo durante el día.
He probado de dar y quitar señal en los canales 5, 6, 7, y 8 en tres valores, -100, 0 y +100 según informaciones que he leído googleando pero no hace nada de nada. La información que he encontrado por ahí parece algo criptica, hay varios videos que parece que lo han conseguido pero nadie explica cómo ni el conexionado de los pines o los canales utilizados.

A ver si alguien me puede orientar.

Saludos!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #94 : 12 de Noviembre de 2013, 13:20:29 »

Lo que cortas dando o quitando valores es la señal, pero el voltaje no lo puedes modificar a través del simple echo de dar o quitar señal. para hacerlo tienes que intercalar un interruptor electrónico conectado al canal que quieres utilizar para apagar o encender los led. busca en la red como interruptor electrónico para aeromodelismo y te saldrán un montón, en concreto lo puedes fabricar pero con componentes electrónicos y su funcionamiento es el abrir o cerrar un relé, o también como más simple es un servo al canal de referencia y ponerle un interruptor que al mover el servo lo enciende o apaga.

Un ejemplo de tantos
http://witespyquad.gostorego.com/accessories/receiver-controlled-switch.html
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina