Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 06:49:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
Autor Tema: Los ojos de mi Ladybird  (Leído 36689 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #75 : 25 de Enero de 2013, 09:33:52 »


Muchas gracias por tu respuesta!

La verdad es que acostumbrado a volar helis, poder volar dentro de casa y seguir haciendo dedos es un lujo muy divertido. A ver si un día lo pruebo fuera.

Un saludo!

 
Te sorprenderá lo estable que és en vuelo exterior, incluso con algo de brisa moderada.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
carlosmc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #76 : 25 de Enero de 2013, 09:53:27 »

Que chulada ... a ver si cae para mi cumple...
En línea

t-rex 250
t-rex 450 SE
t-rex 450 PRO
Futaba FF9 2.4 Ghz
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #77 : 27 de Enero de 2013, 22:31:00 »

Hoy lo estuve volando en exterior y realmente es una gozada!! Lo tengo configurado en tres modos de vuelo, uno para interior, otro para exteriores, y otro para flips y rolls. Con el modo segundo las aceleradas en horizontal y vertical son sorprendentes! Tiene una relación peso-potencia superlativa. Realmente estos de Walkera se han puesto las pilas de verdad, pues a parte de éste tengo un Genius que realmente vuela muy muy bien. El único defecto, es que quizá el chasis es fácil de romper... esto de volar sin cola me ha costado un poco. Le voy ha montar un canopy de microflight, a ver si se ve mejor en exteriores.
 
Un saludo!
 


Muchas gracias por tu respuesta!

La verdad es que acostumbrado a volar helis, poder volar dentro de casa y seguir haciendo dedos es un lujo muy divertido. A ver si un día lo pruebo fuera.

Un saludo!


Te sorprenderá lo estable que és en vuelo exterior, incluso con algo de brisa moderada.

Saludos.
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #78 : 30 de Enero de 2013, 15:26:43 »


Hoy lo estuve volando en exterior y realmente es una gozada!! Lo tengo configurado en tres modos de vuelo, uno para interior, otro para exteriores, y otro para flips y rolls. Con el modo segundo las aceleradas en horizontal y vertical son sorprendentes! Tiene una relación peso-potencia superlativa. Realmente estos de Walkera se han puesto las pilas de verdad, pues a parte de éste tengo un Genius que realmente vuela muy muy bien. El único defecto, es que quizá el chasis es fácil de romper... esto de volar sin cola me ha costado un poco. Le voy ha montar un canopy de microflight, a ver si se ve mejor en exteriores.

Un saludo!



Muchas gracias por tu respuesta!

La verdad es que acostumbrado a volar helis, poder volar dentro de casa y seguir haciendo dedos es un lujo muy divertido. A ver si un día lo pruebo fuera.

Un saludo!


Te sorprenderá lo estable que és en vuelo exterior, incluso con algo de brisa moderada.

Saludos.


 
Los tres modos de vuelo que comentas, son solo a nivel de sensibilidad de giroscopo? o tambien has ajustado recorridos y curvas?
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #79 : 31 de Enero de 2013, 09:08:52 »

wenas
Voy a a hacer un pedido a ehirobo de la mariquita, que baterias me aconsejais q pida para aprovechar el envio? , pido la version 1?
saludoss
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 09:14:18 por toscatara » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #80 : 31 de Enero de 2013, 14:43:37 »

Pide la versión 1.

Sobre baterías, las que he probado baratas de ehirobo no me están dando el resultado esperado...
En línea

   Nivel de vuelo:   
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #81 : 02 de Febrero de 2013, 09:31:07 »

También he hecho unas pequeñas modificaciones estéticas a mi mariquita. Acostumbrado a volar helis, me he dado cuenta que este bicho tiene un potencial de velocidad bastante grande, pero siendo tan pequeño y sin cola me lio. Asi que he hecho unas cuantas modificaciones para mejorar la visibilidad. Por una parte he comprado un fuselaje de Mia Microfligh, que me parecía un poco soso. Lo he pintado. Después tenía de una tira de leds de Hobbyking, de un kit de iluminación de helicóptero que no usaba. Un buen amigo electrónico los he cortado, los he soldado a un cable de transformador muy finito y ligerísimo, le ha puesto unas microresistencias para evitar riesgos, y las he montado al bichín. Usando el conector de un servo estropeado de mi Genius CP, he cogido la corriente del único puerto que queda vacío en la electrónica(es un V2), donde se conecta el BIND PLUG. La patilla central tiene el polo positivo, y la patilla más cercana al cable de batería tiene el polo negativo que viene directo de la batería. El l consumo de los microleds es de 20 mAh/h, así que en un vuelo de 5 minutos ni te enteras. Por cierto que yo vuelo las nanotech de 260 mAh y realmente van muy bien por ahora. También he modificado unos adhesivos que tenía por casa, y aquí teneis el resultado final:








Ahora lo de Ladybird como que ya no le pega. Parece más una nave de Starwars . Pero sobre todo se ve muy bien en vuelo exterior!
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 10:09:25 por ferreret » En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #82 : 02 de Febrero de 2013, 10:04:09 »

Hola
Podeis decir que lipos teneis para Ladybird v1, cuales son las que dan mejor resultado
Gracias
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #83 : 02 de Febrero de 2013, 11:44:33 »

Amigo esa mariquitina te ha quedado de lujo, un grandisimo trabajo enhorabuena y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #84 : 02 de Febrero de 2013, 14:27:46 »

Vaya cambio que le has dado ferreret, te a quedado muy bién ese traje nuevo.....saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #85 : 02 de Febrero de 2013, 14:45:16 »

Bonito el nuevo vestido!!!
Queda muy bien.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #86 : 02 de Febrero de 2013, 16:21:51 »

Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Por cierto Hinote, vi que en tu mariquita podías controlar las luces con un canal de la emi. Yo llevo Deviation, pero no se si la mariquita  tiene ese canal que desconozco, porqué lleva un puerto menos(no se puede actualizar el software como la tuya)
 
Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #87 : 02 de Febrero de 2013, 16:28:54 »


Hola
Podeis decir que lipos teneis para Ladybird v1, cuales son las que dan mejor resultado
Gracias

 
Yo acabo de comprarme estas, y parece que van muy bien. Vuelo 5 minutos y me llega a un consumo de unos 190 mAh. Lo que no se es que duraran.
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=33927
 
Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #88 : 02 de Febrero de 2013, 18:51:22 »

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Por cierto Hinote, vi que en tu mariquita podías controlar las luces con un canal de la emi. Yo llevo Deviation, pero no se si la mariquita  tiene ese canal que desconozco, porqué lleva un puerto menos(no se puede actualizar el software como la tuya)

Un saludo!


Si no se puede actualizar el soft y lleva un puerto menos es una v2.
Precisamente por llevar ese puerto menos no se pueden controlar desde la emisora.

No se si soldando cables a la placa se podría hacer...
Imagino que la placa de la v2 es la misma que la de la v1 pero con el conector de actualización (y el que uso yo para controlar los ojos) sin soldar y también sin soldar el acelerómetro.

Teniendo el puerto, se podrían controlar desde deviation y desde el firmware original de walkera.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jasoka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



« Respuesta #89 : 05 de Febrero de 2013, 00:31:06 »

Hinote, te felicito por los ojos de LadyBird.

Yo me compre este mismo juguetico... con la emisora Devo 7E.

De igual manera me compre el sapcewalker y el genius cp v2 ( que estoy esperando que llegue... en fin..)

Ahora tengo un pregunta.:

La emisora con el sapcewalker muy bien , con un swicht paso de rojo a verde, y listo. Con el otro swicth, tengo programado el timer de vuelo...

Ahora con el Ladybird, no sucede lo mismo. Con un switch manejo el timer... con el otro swicth paso de rojo a verde en la placa controladora, PERO... el aparatico queda completamente acelerado a full motor, y queda deshabilitado el stick de motor ( gas ), ovbiamente el LadyBird sube sube y sube ( que susto el que me di ) desactive el switch de verde a rojo y recobre el control de motores con el stick....

Saben que puede estar pasando ?

Mil gracias por sus respuestas
En línea

Mini Titan Gyro 401 servo 9257, servos Hitec HS56
Raptor 50 titan Gyro 401 servo 9254 servos Futaba 3152
Futaba 9cap
Aviones Varios
Coches Varios
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina