Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 12:09:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Los ojos de mi Ladybird  (Leído 36709 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #15 : 01 de Enero de 2013, 15:13:07 »

Gracias de nuevo Hinote, un detalle que no tenia en cuenta que la versión V1 es superior a la V2 ¿Veo un montón de bichos, cual es en concreto el que tienes tu con la emisora?

http://www.ehirobo.com/shop/RC-UFOs-WALKERA/c552_553/index.html
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #16 : 01 de Enero de 2013, 15:24:53 »

Como yo ya tenía emisora, me regalaron un BNF, pero te aconsejo este:

http://www.ehirobo.com/shop/RC-UFOs-WALKERA/c552_553/p11870/WALKERA-QR-Lady-Bird-6-Axis-Gyro-4CH-UFO-with-WK-2402D,-DEVO-6S,7,8S,10-or-12S-Transmitter-RTF-2.4GHz/product_info.html?osCsid=rkv8tut2pn3084jq8c34ped2j2

Hay uno igual en gris, pero me parece más bonito en rojo.

A ese precio viene con una emisora básica que NO te aconsejo de ningún modo ni tampoco la devo 7.

Como emisora si la quieres de tamaño pequeño y precio apañado, la Devo 7E (OJO, digo la 7E, no la 7 a secas)
Una emisora tamaño normal, completa pero con pantalla b/n, la Devo 10
Tamaño pequeño y color la Devo 6S, es la que tengo yo.
Tamaño normal y pantalla color la devo 8S.

Si quieres aprovechar la emisora con el firmware alternativo deviation, necesitarás la devo 6s, 8s o 10. Las demás no están soportadas, aunque la 7E parece que en poco también se podrá, pero donde mejor va este firm es en las 6s y 8s por las pantallas en color táctiles y su mayor memoria.

Escoge la emisora en el desplegable de abajo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #17 : 01 de Enero de 2013, 16:21:25 »

Oye, pues mola un monton jeje  .. Feliz año!!

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #18 : 01 de Enero de 2013, 18:07:43 »

Gracias Hinote. Me lo miro un poco afondo….pero seguro que cae.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #19 : 01 de Enero de 2013, 18:10:52 »

Jordi esta es la que te comente en su dia miralo que lo difrutas seguro.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #20 : 01 de Enero de 2013, 18:14:57 »

Gracias Hinote. Me lo miro un poco afondo….pero seguro que cae.

Saludos.


seguro que te va a encantar, yo tengo el clon v929 y es muy divertido, a si que imagino que este ya será una pasada, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #21 : 01 de Enero de 2013, 20:32:55 »

Hinote, gracias por la aclaración del tema de conexion de los leds, me ha servido de mucha ayuda.
 
Una puntualización, en la V2 de este modelo, se puede conseguir una simulacion del modo estable y conmutar al modo 3D del mismo modo que lo hariamos en la V1, es decir configurando un interruptor de la emisora de modo que para conseguir el led rojo (modo estable) habria configurar la sensibilidad del giro en el 34% o menos, y en la otra posicion poner 67% o mas para conseguir el led verde que nos daría el modo 3D, esto esta probado y funciona, ya que me compré una v2 para recambios, y como este cacharo es tan duro pus sigo con los dos intactos.
 
Jordi,
 
Sobre las emisora, estoy totalmente con los consejos de hinote, si se puede es mejor la devo 6s, yo me pille la 7e por una cuestion economica y tambien porque quería una emisora tamaño pequeño con telemetria para mi "mariquita", lo cierto es que el software de esta emisora me ha soprendido gratamente, estoy muy satisfecgo con ella, y tiene un tacto y apariencia muy por encima de su precio, al igual que los ajustes y graficos del display, por llevar hasta lleva vibrador.
 
Hinote, me gustaría seguir mas a fondo el tema del software altenativo para las devo, y la verdad es que no estoy puesto en este tema, pero dado que tengo el cacharrito usub para actualizarla (lo compre para el ladybird) te agradecere me pases algun link donde poder seguir los progreso para mi humilde devo 7E.
 
Gracias y Feliz año a todos.
 
PD, yo le puse en la barriga a mi V1 una minicamara keychain 808 #16 y la verdad es que da unos resultados sorprendentes, aunque eldebo decir que el otro dia estuve con un compañero que se compro el modelo nuevo con camara fpv y la emisora devo con pantalla incorporada y es un alucine ver lo bien que funcionan estos cacharros, hace un par de años esto era impensable a estos precios.
 
Totalmente deacuerdo, si hace unos años me hubieran dicho que compraria algo de Walkera......
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #22 : 01 de Enero de 2013, 20:59:17 »

LA versión v2 lo que no trae son los acelerómetros que lo hacen más estable. En la v2 se puede pasar de un modo a otro variando la sensibilidad desde la emisora. En modo rojo, trabajan los gyros + acelerómetros. En modo verde solo los gyros. En la v1 al no tener acelerómetros en la placa no se que efecto tendrá el cambio de sensibilidad.

El firmware que llevo es el deviation, hay un hilo en este foro sobre el.
También puedes encontrar información en su web

La 7e todavía no está soportada por este firmware. Tiene menos memoria que la 10 y hay que optimizar mucho el código para que entre. Incluso habría que recortar alguna parte.
No hace falta el adaptador usb para actualizarla. En las soportadas (6, 6s, 8, 8s y 10) con un simple cable usb y el dfuse de walkera se hace. Lleva 2min y no hay ningún problema. Es reversible. Yo ha cambiado ya varias veces entre el firm original y el deviation y dentro de este, varias versiones sin problema ninguno.

Lo de la cámara... pues probablemente también se la termine poniendo, quitando la carcasa y la lipo de la cámara para que pese menos, alimentandose desde la placa. El problema de esta solución es que la cámara tiene un corte por batería baja bastante alto y corta la grabación aún cuando la mariquita está todavía en el aire. Quizás use una lipo de 40-50milis para la cámara. Tengo que hacer pruebas de consumos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #23 : 02 de Enero de 2013, 00:52:09 »

Gracias nuevamente por la información, a ver si hay suerte y terminan por sacar este firm para la 7E, aunque por el momento ya voy contento.
 
Lo cierto, es que la v2 tiene un comportamiento muy bueno, la verdad es que me cuesta diferenciar entre ambos modelos, la verdad es que casi siempre vuelo en modo verde, y por las pruevas que he efectuado con ambas versiones sobre todo en el exterior no he notado diferencia, supongo que cuando le cojes el punto al modelo ya es solo cuestion de dedos, no obstante te hablo en vuelos de traslación rapida, ya que cuando le meto la camarita (yo la tengo sin carcasa pero con su bat original, y la verdad es que el ladibyrd tira como si nada) utilizo la v1 con los 6 ejes activos y ahi es donde se nota toda estavilización del modelo, si mas no, cuando hay un poco de aire y se ve mas claramente que el apoyo de los acelerometros la hacen mucho mas estable y solida.
 
No dejes de comentar tus pruebas con este ladybird, ya que es un aparato que promete tener bastante recorrido...... la verdad es que lo ideal es que sacaran un firm alernativo que permitiera a la placa manejar motorcillos brushles...eso ya sería....
 
Bueno de momento a conformarse con lo que hay, que no es poco, gracias nuevamente por tus detalladas explicaciones, así da gusto.
 
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #24 : 02 de Enero de 2013, 09:32:09 »

Pues ya comentaré que tal. De momento por casa (la tengo desde el sábado y todavía no he volado en exterior con ella) muy bien.
En línea

   Nivel de vuelo:   
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #25 : 02 de Enero de 2013, 09:42:44 »

Muy guapa Hinote.
Cuando la vueles en exterior y con viento SI que te va a sorprender,
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #26 : 02 de Enero de 2013, 12:23:10 »

Muy chulos los ojiyos de la mariquita Hinote.... ahora a programar en otra tecla un guiño Giñar
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #27 : 02 de Enero de 2013, 13:46:12 »

Muy chulos los ojiyos de la mariquita Hinote.... ahora a programar en otra tecla un guiño Giñar


No me des ideas, no me des ideas... jajajajajajajajajajajaja
En línea

   Nivel de vuelo:   
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #28 : 02 de Enero de 2013, 14:05:21 »

Muy guapa Hinote.
Cuando la vueles en exterior y con viento SI que te va a sorprender,

 
+1, en exteriores es cuando sorprende el bichito, y lo que dice "mad" seria un punto ponerle el guiño, jejejejeje, saludos y a disfrutar de la mariquita.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #29 : 02 de Enero de 2013, 14:52:29 »

no estoy muy en el tema de los cuads pero este pequeño bichito tiene una cam para hacer grabaciones? me suena algo asi o incluso con fpv??
muy guapo, saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina