Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 08:13:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Los ojos de mi Ladybird  (Leído 36690 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« : 31 de Diciembre de 2012, 20:09:02 »

Me regalaron un Ladybird y claro... no pude resistirme a LEDerizarlo. (Bonito palabro)...

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/9-94JC4XiUg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/9-94JC4XiUg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9-94JC4XiUg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


FELIZ 2013!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 31 de Diciembre de 2012, 20:12:15 »

Muy chulos esos ojos....jejejeje, yo tengo el v929 y también le tengo puesto unos led de ojos, pero claro con la emi de serie siempre van encendidos, Feliz año, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2 : 01 de Enero de 2013, 01:36:55 »

Te han quedado muy chulis, yo tambien estoy enganchado con este micro quad, es sorprendente la calidad y las prestaciones que tiene en vuelo, a ver si puedes poner alguna foto de como esta efectuado el montaje, a ver si me animo.
Imagino que los has conectado a uno de los puertos de extras que lleva de conexión y qe se pueden controlar desde la Devo.
Muy chuli compañero.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 01 de Enero de 2013, 10:20:19 »

Que chula esta la mariquita jejeje
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #4 : 01 de Enero de 2013, 10:32:28 »

Muy guapo ese aparatillo, y esos ojillos le dan un pelo de agresividad, jijijijijijiji............., es una mariquitina mala, jejejejejejjeje.........., saludos.

                               FELIZ 2013
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 01 de Enero de 2013, 10:49:08 »

Hinote muy guapo esos ojitos luminosos. El bichin va muy bien, el otro día vi el de rociero y me gustó.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #6 : 01 de Enero de 2013, 11:03:06 »

Muy guapo Hinote.

Ya hace algún tiempo hable con Pakito y me comento que eran súper divertidos y muy logrados, también con mezanu que esta también enganchado a estos cacharritos.

¿Que  emisora es Hinote, muy chula por cierto, también si no es mucha molestia este seria el más avanzado de su categoría los multicopteros , donde lo puedo mirar? Juer…parezco un novato con tantas preguntas.

Saludos.
« Última modificación: 01 de Enero de 2013, 11:05:47 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #7 : 01 de Enero de 2013, 11:17:57 »

Cuidao con estos trastos que enganchan, la emisora es una Devo 6S tactil, en color y muy manejable, para mi la mejor de walkera. Que lo disfrutes Plácido!  
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #8 : 01 de Enero de 2013, 11:34:45 »

la emisora es una pasada con lo pequeñita que tiene y el potencial que ofrece.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #9 : 01 de Enero de 2013, 11:48:40 »

Como bien dice Dani, la emisora es una Walkera Devo 6S, con telemetría, pantalla color y táctil y tuneada con los sticks cambiados y gancho y por supuesto con el firmware Deviation, que mejora y mucho la emisora, haciendola totalmente configurable (Con Deviation se pueden usar no solo los receptores Devo y los integrados de walkera, sino también NineEagles J6, Spektrum DSM2 y DSMX con telemetría... sin tocar nada más que el software y si se sueldan módulos, pues también valdría para Husban, flysky/turnigy...) y no menos importante, se pasa a tener 8ch (COMPROBADO) e incluso más dependiendo del receptor y protocolo empleados...
Me compré la Devo 6S por que quería una emisora pequeña y esta es la más pequeña que tiene walkera junto con la 7e, pero la 6S tiene 2 palancas más y la posibilidad de meter ahora mismo deviation, aunque a la 7e también llegará.

Me la compré con un minicp y mira me regalaron este ladybird hace unos días.

El bichín la verdad es que me ha impresionado. Pensaba que iría bien, pero es que es una burrada de estable (el modo 3D en casa todavía no lo he probado) si le das poco mando, pero si le das mando es bastante rápida y en 3D puede hacer flips y rolls como hemos visto en algún vídeo de Dani.
Por las posibilidades de volar tranquilo/3D, tener telemetría... la veo recomendable.

En cuanto al montaje, en una placa de pruebas monté un circuito antes de soldar nada y me encontré que si se usa el puerto controlado desde la emisora, está muy limitado y no es capaz de controlar más de 3 led porque no proporciona suficiente corriente, así que viendo estas limitaciones y comprobando todo, he simplificado el circuito al máximo, tanto como dos leds en paralelo directos al conector de la izquierda. En el conector izquierdos hay tres pin. El positivo es siempre el central.
El pin izquierdo está contolado desde la emisora, el derecho siempre tiene corriente.
El de la izquierda, el controlado desde la emisora (por el canal 5) como os digo tiene la corriente muy limitada y por eso no he puesto resistencias limitadoras.
En cuanto a la tensión a la que se alimenta el led, es aceptable. Va a durar un pelín menos por esar un poco alto de tensión, pero no pasa nada. No creo que tengamos encendodo el led 20000horas por decir algo en vez de 100000 que podría durar... y si se fastidia, pues otro led y punto.

En la emisora si os fijais en la pantalla incluso llevo personalizado el estado de los leds con un icono que sale abajo del todo... jejejejejejeje

FELIZ 2013!!!

PD. PEDAZO LADRILLO acabo de escribir, mi primer ladrillo del 2013!
En línea

   Nivel de vuelo:   
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #10 : 01 de Enero de 2013, 12:17:40 »

Muy guapo ese bichin, las luces le hacen otro tanto de guapo, pues a disfrutarlo y si encima es de regalo pues a disfrutarlo el doble.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #11 : 01 de Enero de 2013, 12:27:00 »

Ladrillaco para empezar 2013, madre mia hay que tener tarifa plana con este muchacho, que le deparará el futuro walkeriano al senséi  
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #12 : 01 de Enero de 2013, 12:37:23 »

Ladrillaco para empezar 2013, madre mia hay que tener tarifa plana con este muchacho, que le deparará el futuro walkeriano al senséi  


Pues no pregunteis coño!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si es que animais... y yo que soy de tecla fácil...

La verdad es que tengo que reconocer que nunca en mi vida pensé en tener algún producto de walkera... y mira tú. Es justo reconcocer que ha mejorado MUCHO y que ahora tiene unos productos muy buenos. Los chiquitines de walkera van muy bien.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #13 : 01 de Enero de 2013, 13:49:56 »

Gracias Hinote, yo no pedía tanto, así me pongo al día. ¿Por cierto, donde adquirir esta maravilla?
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #14 : 01 de Enero de 2013, 14:39:02 »

Los mejores precios los he encontrado en ehirobo.com
Son rapidísimos para poner el paquete en correo! Casi siempre tardan menos de 24h en dar el número de tracking.

OJO. Compra el V1, la versión V2, aunque "parece" que V2 es mejor... realmente es una versión recortada y más barata de la V1.
La V2 NO tiene telemetría, no tiene acelerómetros, no se puede cambiar entre modo estable y modo 3D (siempre es 3D), no es actualizable, no tiene puertos para las luces remotas...
La ventaja es que es un pelín más barato.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina