Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 06:40:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 17
  Imprimir  
Autor Tema: CUADROSANTINAZA  (Leído 72546 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #30 : 19 de Agosto de 2012, 18:03:31 »

Buenas fotos Santi, estás hecho un fenómeno.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #31 : 19 de Agosto de 2012, 19:40:43 »

Gracias Xerbar, y tu como lo levas, ya arreglaste lo del GPS, el mío funciona de fábula, es una pasada subirlo en fpv, y como no tengo problemas le doy al Fail y me lo trae a casa... EL DÍA QUE FALLE ALGO... pero bueno la gente alucina al ver las bondades de este cacharro pura tecnología.

El mío al bajar, baja como desestabilizado, bajandolo yo o en el autolanding, a vosotros también os pasa ?
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #32 : 19 de Agosto de 2012, 19:51:29 »

Gracias Xerbar, y tu como lo levas, ya arreglaste lo del GPS, el mío funciona de fábula, es una pasada subirlo en fpv, y como no tengo problemas le doy al Fail y me lo trae a casa... EL DÍA QUE FALLE ALGO... pero bueno la gente alucina al ver las bondades de este cacharro pura tecnología.

El mío al bajar, baja como desestabilizado, bajandolo yo o en el autolanding, a vosotros también os pasa ?

Ahora lo tengo aparcado, rompí un brazo el otro día. A mi el autolanding me lo hizo bien eso sí haciendo círculos porque algo del GPS no va bien. Voy a pedir el brazo y luego a repasarlo todo a ver si doy con la tecla. Pero estoy contigo la Naza es una pasada, cuando el GPS ha funcionado bien ha sido la leche y el RTH lo probé el otro día y perfecto, subida a 20 metros, vuelta a casa y luego autolanding jejeje... Espero dejar fino el GPS sino voy a tener que dedicarme a otra cosa. Triste

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #33 : 19 de Agosto de 2012, 22:45:27 »

Tranki, ya verás como es cualquier chorrada, prueba a cambiar de sitio el GPS, puede que tengas alguna interferencia electromagnética y es el compás el que se ve afectado, joer si es que cualquier pijada entre tanta electrónica diminuta puede tocar bien las narices. Venga ánimo
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #34 : 25 de Septiembre de 2012, 22:59:48 »

Como esto está muy tranquilo y yo ya la estoy liando voy a seguir este hilo con nuevas modificaciones.

Tenía en mente el tema gimbal para el cuadrosantinaza y que ahora se llamara uffff cualquiera sabe. El caso que mi mentor PISBUS este verano me dió ideas con lo que Él tenía, pero al final lo descarte por lo complicado y sin herramientas y he preferido hacer algo un poco más light.


>Este es el que me dejo PISBUS, creo que lo voy a mejorar



este es uno para una cámara gigante por el tamaño



esta es la comparativa entre los dos gimbals


 
 
Para montar el sistema encontre por casa una material muy resistente y a l vez blando, creo que ideal para eliminar vibraciones, el matgerial venía con unos cuchillos cerámicos
 

 
utilice un tubo de cola de un 450 que es el mismo diámetro que el tren de aterrizaje para hacerlo de quita y pon
 
De lo que se trataba era montar el sistema sobre el chasis para despues montar el resto pudiendo quitarse para en el caso de volar sin gimbal y sin patas y tener menos peso en todo el conjunto
 

 
Estas son las patas que voy a utilizar, pertenecen al frame que utilice para la controladora rabbit muerta


y aqui montado queda poco menos que perfecto ya veremos en vuelo el tema vibraciones
 
 
 
 
 
El sistema gimbal lo he mecanizado en carbono y es copia del grande pero miniaturizado con los sistemas de movimiento del pequeño que me gustaban más
 
 
     
 
 Ahora para colocarlo en los tubos le he puesto unos soportes de tubo y que son del msimo diametro, queda en su sitio y perfecto

 
         
 
 
montado queda muy bien, y se puede quitar muy facilmente, está un poco duro pero mejor
 
 
 
Podemos ver que incluso se puede mover para poner en su sitio el centro de gravedad
 
 
 
 
 
 En las pruebas de movimiento podemos pasar de nivelado en pan a hacer fotos cenitales sin problema
 
     

 



   
y le voy a colocar una espuma de protección para la cámara
 


Al final las pruebas de funcionamiento con la controladora NAZA funcionan de cine, tengo que ajustar en vuelo, ya contaré a ver como me ha ido.
 
Espero que os guste.
 
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #35 : 25 de Septiembre de 2012, 23:06:25 »

Jue Santi menudo manitas tas hecho, eso te ha quedado muy bien. A ver ese vídeo de prueba que ya tardas jejeje..

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #36 : 25 de Septiembre de 2012, 23:29:20 »

tiene una pinta fenomenal, ya tengo ganas de verlo en accion
y se ve muy maciso, cuanto pesa sin camara?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
PISBUS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #37 : 25 de Septiembre de 2012, 23:38:48 »

Te esta quedando muy chulo, estas imparable. Eres un manitas.
Un saludo
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #38 : 26 de Septiembre de 2012, 18:19:34 »

Muchas gracias a todos. me animáis a hacer muchas más cosas.... ja ja ja se lo voy a decir a la MDR a ver si a ella también le parece bien ja ja ja
 
Bueno ahora los pesos, Pega el gimbal con patas servos, es decir completo sin cámara 152 gramos. yo creo que está bastante contenido, si además funciona en vuelo pues es ya el sumun. ahora estoy con el peso total incluyendo bateria y cámara en 1405 gramos, y faltaría otros 120 gramos más si quiero el sistema FPV, ufffffff para un cuadricoptero creo que es demasiado peso.... aunque he probado poniendo dos baterías y con más peso y lo levanta sin problemas, aunque noto mucho más perezoso todo el conjunto, la prueba de vuelo me lo dirá
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #39 : 27 de Septiembre de 2012, 08:21:09 »

Buen trabajo Santi buen curro con ese quad ya iras contando.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #40 : 29 de Septiembre de 2012, 13:54:03 »

Pues ya llegan las pruebas del Gimbal, hacía un día de viento racheado y se movía mucho y hacía cosas raras la placa, no se si no me estaré pasando con el peso o pueda ser el centro de gravedad  tengo que probar quitandolo a ver si mejora la estabilidad, el caso es que cuando estaba alto no se movía tanto.
 
Bueno el video en cuestión,
<a href="http://www.youtube.com/v/uWL6OhzTtiU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/uWL6OhzTtiU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #41 : 29 de Septiembre de 2012, 15:24:48 »

Bueno Santi me alegro de que esa primera prueba haya ido bien. El viento no es la mejor compañía. Se aprecia algunos pequeños saltitos y vibraciones pero eso se corrige en las próximas pruebas seguro. Esperamos al siguiente video Jejeje...

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #42 : 03 de Octubre de 2012, 08:25:33 »

Otro Video y fotos de este fin de semana
 
Con el ojo de pez salen fotos y videos raros pero bonitos, el gimbal con un poco de vibraciones, creo que es el servo que se lo tengo que cambiar, hacia aire y la NAZA impresionante como se comporta.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/KsjJhIVwemg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/KsjJhIVwemg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
 
 
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #43 : 03 de Octubre de 2012, 11:26:02 »

enhorabuena santi esto funciona de maravilla por lo visto, impresionantes imagenes,
muy guapo
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #44 : 03 de Octubre de 2012, 16:51:37 »

Muy bueno Santi, si que has llevado el cacharro arriba jeje. A ver si consigues quitar esas pequeñas vibraciones para la próxima.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 17
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina