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Autor Tema: CUADROSANTINAZA  (Leído 72255 veces)
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santism
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« : 03 de Agosto de 2012, 21:24:28 »

Bueno chicos, siguiendo vuestras enseñanzas me atrevo a decir que yo también me uno a la naza, ya tengo todo:

Frame  F450
NAZA + GPS
Motores Leopard. LC2EMF830 980KV
Variadores 500 hz
Palas  GEMFAN 9X4.7

Y ahora que estoy de vacaciones en el pueblo con nuestro amigo pisbus, vamos a empezar el montaje. ya contaremos que tal el parato.
saludos
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« Respuesta #1 : 03 de Agosto de 2012, 21:51:59 »

Oleeee Santi otro más al club. Ya verás como disfrutas con el cacharrito. Ahora a montar y configurar. Bonito nombre cuadrosantinaza jejejeje..

Un Saludo.
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #2 : 03 de Agosto de 2012, 22:10:26 »

santi me alegro, veras que buen tiesto hemos pillao, vamos a la par en el montaje jejejej
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santism
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« Respuesta #3 : 05 de Agosto de 2012, 19:37:06 »

Bueno pues hoy hemos empezado el montaje de la cuadrisantinaza en el taller de Pisbus en Rio Negro del Puente.



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Una vez terminado todo el montaje




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Pues empezamos a las 10 de la mañana y a las 14 horas ya estaba volando la naza, el montaje con la inestimable ayuda de Pisbus pues simple y fácil, la configuración un poco rara pero muy intuitiva y al final lo más complicado fue las mezclas de la emisora para los modos de vuelo y para que funcione el Fail Safe, la probamos un poco por la hora que era pero desde luego impresionante como despego y como se mantenía en modo GPS, a ver si Pisbus pone algunas fotos de esa impresionante volada corta pero suficiente para saber que vuela muy bien.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2012, 19:49:24 por santism » En línea

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« Respuesta #4 : 05 de Agosto de 2012, 21:06:26 »

Oleeee santi ya lo tienes en vuelo. Me alegro de que haya ido bien, ahora a grabar vídeos y ponerlos por aquí jejeje...

Un Saludo.
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« Respuesta #5 : 06 de Agosto de 2012, 14:08:03 »

Hay va un pequeño video.
<a href="http://www.youtube.com/v/N_Z3tWBlq28&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/N_Z3tWBlq28&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #6 : 06 de Agosto de 2012, 14:37:16 »

Ja ja ja, casi me la pego, y no me acuerdo, será la edad, ja ja ja,gracias majete, ahora tenemos que hacer pruebas de RTH, fail Safe, el carefree pues creo que no lo vamos a utilizar, me parece más interesante el fail safe pues en cualquier momento podemos darle a la tecla y estabilizarlo o traerlo. con el rth, bueno ya veremos estamos en pruebas.
saludos
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« Respuesta #7 : 06 de Agosto de 2012, 15:14:15 »

jejeje ese vídeo tiene muy buena pinta, muy estable se ve para ser la primera vez, es lo bueno que tiene la naza que la primera vez que lo levantas flipas con la estabilidad sin necesidad de tocar nada.

Un Saludo.
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« Respuesta #8 : 06 de Agosto de 2012, 21:03:37 »

ni que lo digas, je je je, esta tarde volamos una batería en estacionario todo el rato y con una de 4000 se ha estado  16 minutos en vuelo, seguro que en traslación cambiará mucho, pero me conformo, el GPS lo mantiene de lujo, pero con viento se mueve un poco más de la cuenta corrigiendose claro, tenemos que mirar a ver como funciona el tema de las ganancias, he configurado attitude gain para PITCH en un potenciometro y attitude gain para ROLL en otro potenciometro pero apenas noto diferencia al darle más o menos volando en modo GPS.

>En este caso que con viento se mueve balanceándose que ganancias debería tocar? me imagino que será aumentado las ganancias pero cuales afecta en este vuelo con viento?
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« Respuesta #9 : 06 de Agosto de 2012, 21:23:05 »

ni que lo digas, je je je, esta tarde volamos una batería en estacionario todo el rato y con una de 4000 se ha estado  16 minutos en vuelo, seguro que en traslación cambiará mucho, pero me conformo, el GPS lo mantiene de lujo, pero con viento se mueve un poco más de la cuenta corrigiendose claro, tenemos que mirar a ver como funciona el tema de las ganancias, he configurado attitude gain para PITCH en un potenciometro y attitude gain para ROLL en otro potenciometro pero apenas noto diferencia al darle más o menos volando en modo GPS.

>En este caso que con viento se mueve balanceándose que ganancias debería tocar? me imagino que será aumentado las ganancias pero cuales afecta en este vuelo con viento?

No se Santi yo tengo las dos ganancias asignadas a un solo potenciometro pero cuando la muevo tampoco noto mucha diferencia, con viento prueba a bajar las ganancias a ver que tal se porta. Si ves que va peor la subes.

Un Saludo.
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« Respuesta #10 : 07 de Agosto de 2012, 21:52:38 »

Bueno pues hoy en campo abierto con Pisbus hemos hecho pruebas con la Naza, y con todas las pruebas gratamente sorprendido, el RTH impresionante, en cualquier posición darle a la tecla y lo primero que hace es subir hasta una altura prefijada por la máquina, se da la vuelta y toma dirección a casa, se para en la misma altura, esta unos segundos  y empieza un descenso muy controlado, aterriza y se paran los motores, ufff que pasada, la otras pruebas fueron de batería baja, primero se le metieron los valores y la configuración de cuando queremos que nos avise con el primer valor y sun segundo valor para que aterrice solo, y desde luego funcionó perfecto, primero nos avisa de bataría baja y si seguimos lo que hace es aterrizar el solito, impresionante. a ver si subo algunos videos, que aunque tengo vibraciones se ve perfectamente el funcionamiento. yo estoy encantado, la diferencia con la rabbit es total.
saludos
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« Respuesta #11 : 07 de Agosto de 2012, 22:01:05 »

Joe Santi eso es rapidez jajja que tal la ves dame tu valoración, jejej.
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« Respuesta #12 : 07 de Agosto de 2012, 22:59:20 »

Pues ya ves Santi ya has probado mas que yo jajaja, el RTH yo todavía no lo he probado, resulta que la camara lemete interferencias al GPS y lo pone loco y no me he atrevido pero lo haré en breve aunque sea sin cámara jejeje..

Un Saludo.
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« Respuesta #13 : 08 de Agosto de 2012, 22:32:37 »

Hola estoy empezando con esto de lis multi, Santism el tuyesas ve muy estable, me he pillado una chasis para montar un hexa y estoy mirando electrónica y lo que tengo claro es que montare una naza, veo que montáis los variadores de rc-innovations, funcionan bien, antes de montarlos hay que calibrarlos como lo hacéis.
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santism
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« Respuesta #14 : 08 de Agosto de 2012, 23:18:26 »

Hola DFR, me alegro que te decantes por el NAZA, verás que no te defraudará ¿que frame seleccionaste? , la electrónica es muy importante y sobre todo que sea un poco de calidad, los variadores de RC-innovations son de 500 hz que es lo que necesita la Naza para funcionar correctamente  y estos variadores no llevan más configuración que la calibración máximo y mínimo del motor, los motores también si eliges unos buenos, tendrás garantía de que funcione todo como un reloj.
Para calibrarlos yo lo hago de uno en uno, de la siguiente forma
1º conectas el variador al canal 3 del receptor,
2º pones el stick del motor al máximo,
3º enchufas la batería al variador, sonara un pitido de configuración,
4º ahora bajas el stick al mínimo y sonarán unos pitidos de que se ha realizado la configuración máximo y mínimo del variador,
5º lo desconectas tanto de batería como del receptor y a por otro siguiendo el mismo proceso
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