Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 15:05:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 664166 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1005 : 12 de Marzo de 2012, 08:52:50 »

campeon a ver si entre semana ya tienes en orden de vuelo el mini protos y hechamos unas lipos con coca-cola jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1006 : 12 de Marzo de 2012, 17:37:17 »

se me olvido mencionar ayer de que en breve tendremos otro nuevo compi en la colonia (henryor 79)que nos hizo una visita a ultima hora,esta empezando en el hobby y como todo el que se una sera bien recibido,el grupito de la colonia ha subido bastante en poco mas de 1 año desde que empezamos en el antiguo campo joromarc y un servidor jejeje,y eso es buena señal de que nos portamos bien con la peña.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1007 : 12 de Marzo de 2012, 19:04:36 »

Ey sabinero ... vamos ganas no me faltan, pero si piezas. En cuanto este en orden de vuelo miro de sacar tiempo debajo de las piedras... algo tenemos que hacer. Ahora veo dificil hacer mas lipos que tu! Yo procuraré mientras pueda salir un par de veces por semana.

Referente a lo de la gente evidentemente quien se queda es porque se siente agusto. Entre ellos yo!

saludetes
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1008 : 12 de Marzo de 2012, 21:29:26 »

pues cuando lo tengas operativo ya sabes,entre semana no tienes mas que darme un aviso y casi siempre estoy dispuesto(gracias a la crisis)a ir a volar un ratito,lo de hechar mas lipos que yo tampoco es tan dificil,con 4 dias a la semana a 10 lipos por dia te pones al tanto jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1009 : 13 de Marzo de 2012, 13:59:42 »

bueno,pues esta mañana he estado volando con enrique y le ha encantado el campo nuevo,algo de viento pero a parado pronto y he podido hasta hacer un autotrim al logo, y no veas la calor que hacia alli ,habra que apañar unas sombrillas por que en esa llanura pega el lorenzo de lo lindo,mañana espero repetir por la tarde que tengo una tabla de deberes que hacer que me ha mandado enrique jajaja,como cunden los vuelos cuando se te arrima un master a corregirte.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1010 : 13 de Marzo de 2012, 14:13:07 »

Pues a ver si mañana me transfires un poco de eso que te dice Enrique que yo lo tengo dificil coincidir con él. Yo estaba seguro que le gustaría ese campo nuevo, es que es genial, y ahora con el nuevo trten de aterrizaje que monta mi X5, ya no tendré problemas para despegar/aterrizar.

Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1011 : 13 de Marzo de 2012, 14:23:01 »

pues eso me ha comentado enrique,que lo unico negativo de ese heli son los patines que rompen con facilidad y que han sacado unos de plastico mas fuertes para el X5,pero a mi me gustan como los tuyos jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1012 : 13 de Marzo de 2012, 14:44:15 »

Que Sabinero otra ronda.... vas a dejar secas las baterias... ... JEJEJE

Me han comunicado que con suerte lo mio estará el mismo viernes sino el lunes! Veremos ... esa laaaaargaaaa espera si tiene un buen fin! Giñar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1013 : 13 de Marzo de 2012, 14:51:02 »

Que Sabinero otra ronda.... vas a dejar secas las baterias... ... JEJEJE

Me han comunicado que con suerte lo mio estará el mismo viernes sino el lunes! Veremos ... esa laaaaargaaaa espera si tiene un buen fin! Giñar
jajaja,por eso las voy renovando tio,hay que amortizar el gasto y yo lo hago todo lo que puedo,a ver si te llegan ya esas piezas que no veas nen,y eso que el piño fue chico y ya llevas 2 semanas sin volar,te hace falta un segundo heli,esto de quedarse sin volar 2-3 semanas por esperar piezas no es lo mio.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1014 : 13 de Marzo de 2012, 15:44:25 »

Yo a la que llevo 3 dias sin volar el heli empiezo a tener sudores y me tiemblan las manos, duermo peor y por las nocehs sueño cosas raras. Tantos dias sin volar no ha de ser bueno para la salud. Ese segundo heli YA!!!

Mañana a las tres en el campo de la colonia, para quien pueda interesar, unas lipos y pa casa

Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1015 : 13 de Marzo de 2012, 15:51:06 »

jajaja,pues suerte que eres fuerte y aguantas 3 dias,yo al segundo estoy al limite,me falta hasta el aire y tengo que encender un ventilador que tengo en casa para relajarme un poco viendo como giran sus aspas,mañana sesion de tarde en la colonia(nuevo campo),que se me acumulan los deberes jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1016 : 13 de Marzo de 2012, 16:01:48 »

Lo digo abiertamente sois unos cabritos!!! jajaajaj ya no se que hacer para entretenerme, tengo el simulador machacado y mi peque cuando llego a casa me ve y me señala el Heli que tengo en 1ª plana... y empieza oooohhh!!! y que lo coja y le deje tocarlo un poco.
Y lo peor es que no me acuerdo si lo he volado alguna vez o solo lo he soñado... ya no me acuerdo!!!

Como decian en una peli.... Paciencia Joven Padawan!!  ..... x4 .... x5.... ummm luego me llaman friki, pero os tengo a vosotros para parecer normal!!! jajajajajaja
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1017 : 13 de Marzo de 2012, 16:11:28 »

o en el mejor de los casos y el mas barato protos 500,calidad en sus piezas,recambios baratos y nada que envidiar a otros helis de su tamaño en cuanto a comportamiento en vuelo,que te voy a decir si estas harto de ver uno jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1018 : 13 de Marzo de 2012, 17:45:28 »

Ummm acabo de mirar por enesima vez elevado a la potencia la pagina de correos!!!! A CAMBIADO DE ESTADO!!! jajajaj ahora pone En transito!!! ostia no me lo creo! veras que me llegaran las piezas y todo! a ver si llega el jueves... y me da tiempo a montarlo
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1019 : 13 de Marzo de 2012, 17:47:00 »

Si ha cambiado a 'En transito' es que te lo entregan mañana.
En línea
Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina