Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 03:04:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 664049 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #975 : 09 de Marzo de 2012, 08:33:46 »

Vuelo perfecto, parece que hemos pensado igual. La he pedido de 1,2x1,2 y tambien plegable, pero en DM antihumedad.. .leugo le pondré bisagras y una par de "pestillos" para fijarlo.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #976 : 09 de Marzo de 2012, 09:56:27 »

¡Hola!

No quiero desviar el tema del hilo, pero como sois casi todos los habituales a este hilo de la zona de Barcelona y alrededores, os comento que he abierto un post en el que pregunto por tiendas en Barcelona donde poder comprar tornillos para el 550, en concreto un T3x10 para los tirantes de cola, que el otro día perdí uno volando Lengua

Si sabéis dónde poder comprarlo, el post es este:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17255.0

A ver si lo puedo comprar hoy y volar el domingo Giñar

¡Gracias y un saludo!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #977 : 09 de Marzo de 2012, 10:00:13 »

¡Hola!

No quiero desviar el tema del hilo, pero como sois casi todos los habituales a este hilo de la zona de Barcelona y alrededores, os comento que he abierto un post en el que pregunto por tiendas en Barcelona donde poder comprar tornillos para el 550, en concreto un T3x10 para los tirantes de cola, que el otro día perdí uno volando Lengua

Si sabéis dónde poder comprarlo, el post es este:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17255.0

A ver si lo puedo comprar hoy y volar el domingo Giñar

¡Gracias y un saludo!

Te he contestado en el hilo que has abierto. Si tienes alguna duda me mandas un MP y nos llamamos.
Un saludo
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #978 : 09 de Marzo de 2012, 12:04:54 »

Gracias al aporte de Arian he encontrado esta estación meteorolígica en Sant Boi, que además se puede visualizar en una pastilla de información. La estación es esta: [url=http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESCAT0800000008830C]http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESCAT0800000008830C[/URL]
En línea
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #979 : 09 de Marzo de 2012, 20:21:15 »

q bien os lo montais los de la Colonia tios,.estais a la ultima,..
ya mismo teneis q venir a enseñarnos a nosotros, estais progresando muy bien y rapido,.
el campo q os habeis agenciado esta guapo,.. pero no me falteis mucho por furtivolandia q os pongo falta de asistencia eh¡¡¡jeje
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #980 : 09 de Marzo de 2012, 21:30:32 »

tranki txiki jejeje,que ya mismo empiezan a salir las margaritas en furtivolandia y hay que segarlas,hoy hemos vuelto a volar en el nuevo campo CAYESA y yo para variar,7 lipos cada uno en poco mas de hora y media y es que cuando nos juntamos los dos no paramos ni para hablar,lo hacemos sin dejar de volar  y cuando uno aterriza el otro ya esta con la lipo enchufada,hoy a tocado entre otras cosas clase de flips laterales y alguna que otra auto ya a metros considerables de altura.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #981 : 09 de Marzo de 2012, 23:22:10 »

A ver si Lo vemos este domingo sabinero. Eso de ahorrar bateria en el aterrizaje tiene que estar chulo verlo. Por cierto si el próximo viernes tengo el heli en orden de vuelo miramos de hecha unas lipos. Que ganas.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 23:24:51 por Toturi » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #982 : 10 de Marzo de 2012, 11:15:29 »

tampoco esperes autos a 100 metros eh!,de momento,pero ya no me conformo con cortar motor a 2-3 metros,ahora ya voy voy utilizando paso.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #983 : 11 de Marzo de 2012, 14:12:25 »

Una mañana estupenda, algo de viento, pero estupenda. De momento una foto...



...y luego el vídeo del vuelo.
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #984 : 11 de Marzo de 2012, 14:16:05 »

bueno pues hoy a sido un dia estupendo y bien aprovechado en el nuevo campo de la colonia,arian,CAYESA,joromarc,toturi y yo hemos sido los asistentes hoy,mas tarde llego fradager y le ha dado tiempo de seguir con sus estacionarios,toturi que venia con el heli aun sin reparar y no ha volado pero se agradece igual la compañia,arian que estaba alli el primero no veas como avanza con su pequeñin y los loops que me hace el tio,casi que le hace falta el cubo para el pis jejeje,joromarc que de primeras no estaba comodo entre el viento que soplaba y la extrañez del nuevo campo pero que despues se ha soltado y le dado estopa al logo 400 SE,CAYESA que sigue puliendo los invertidos y flips y no veas como hace rugir ese X5,pufff!!! no tengo ganas ni na que me llegue ya el mio,y yo que me he empeñado en las autos cada vez mas largas y he acabado los 11 vuelos que he hecho con ellas,alguna que otra con perdida de orina del susto jejeje,pues eso,que hemos pasado una mañana genial,hay alguna foto por ahi que hizo toturi pero pocas por que para una vez que se lleva la camara no carga la bateria el tio ,esperemos que no sea tan despistado con las baterias del heli jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #985 : 11 de Marzo de 2012, 15:25:46 »

Aquí el vídeo. Hay un servo que es "cutre" y se nota (el eje roll). La foto anterior estaba sacada de un fotograma del vídeo.

<a href="http://www.youtube.com/v/y1DXdwq8Mdk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/y1DXdwq8Mdk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #986 : 11 de Marzo de 2012, 15:42:40 »

jejeje,muy chulo arian,aqui se puede apreciar que pedazo de campo nos hemos agenciado.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #987 : 11 de Marzo de 2012, 15:49:20 »

jajaja muy bueno el vídeo, arian, al final da la sensación que nos vayamos a estampar contra el suelo....jajaja, y la foto nos has pillado a todos mirando el objeto volante no identificado..jejeje

Pues nada me presente tarde, no me pude aguantar sabiendo que estabais allí pasándolo bien, así que cojí los bártulos y me escape aunque sea para saludaros y si encima me daba tiempo de petar las baterías que llevo, mejor...bueno que me alegro de haberos visto tan bien, siempre es agradable ver volar a los que saben !!!
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #988 : 11 de Marzo de 2012, 16:33:38 »

Que bien vuela ese hexa Arian, enhorabuena y con la seguridad que te da, lo vas a disfrutar muchíssimo.

Y por cierto, esos loops geniales, no veas la progresión que has hecho.

Muy buena mañana en el campo nuevo, ha habido de todo y nos lo hemos pasado muy bien, y ante todo volar lipos, yo me he cascado 9 y porque se me ha roto el patín del X5 que si no vuelo las 12 que llevaba.

Para el proximo finde, el dia de encuentro será el sábado para que vayais reservando el dia.

Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #989 : 11 de Marzo de 2012, 21:09:35 »

pues si,para la proxima semana el encuentro sera el sabado por lo menos por mi parte,el domingo estoy fuera y hay que aprovechar,a ver si el compi joromarc se pronuncia y comenta que le ha parecido el nuevo campo.
saludos.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 22:07:04 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina