Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 04:39:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 664060 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #510 : 19 de Diciembre de 2011, 23:00:35 »

Pués por un dia que vas y no encontrar a nadie ya es una putada. A ver si el próximo sábado el tiempo se comporta y podemos quedar un rato.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #511 : 20 de Diciembre de 2011, 10:50:33 »

Pués por un dia que vas y no encontrar a nadie ya es una putada. A ver si el próximo sábado el tiempo se comporta y podemos quedar un rato.
Un saludo

y tanto que si compañero,mira que habemos estado dias alli solos CAYESA y yo y para un dia que vas no coincidimos,y que te ha parecido el campo?.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #512 : 20 de Diciembre de 2011, 11:56:27 »

¿Quedamos para el sábado por la mañana?, así por lo menos empezamos las navidades con unas lipos voladas. Los otros días de fiesta no descarto algún que otro vuelo y además yo hasta el 9 de enero no vuelvo a trabajar, con lo que me voy a hacer un artón a volar como el tiempo lo permita y mis hijos.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #513 : 20 de Diciembre de 2011, 12:37:36 »

eso esta bien compañero,yo te acompañare los dias que pueda que espero sean muchos,sobre lo del sabado me apunto,el domingo es navidad y es un dia para estar con la famili pero el lunes que aqui en catalunya es fiesta lo mismo me escapo un rato.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #514 : 20 de Diciembre de 2011, 13:16:02 »

Cayesa aprovecha ,  en 5 o 6 días seguidos volando se coge una confianza de muerte , al 4 día vuelas sin el minimo tembleque jeje. Un saludo y disfruta .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #515 : 20 de Diciembre de 2011, 13:28:41 »

Espero cojer confianza y progresar un poco, que llevo unos meses muy estancado. El problema que tengo es que yo tengo vacaciones y los niños también con lo que tendré que organizar actividades paralelas para que ellos se ditraigan mientras vuelo. Además las primeras sensaciones que tube ayer con el 550 fueron muy positivas y con ese pedazo de heli espero pillar muy pronto el nivel que tengo en el simulador.

Lo que esn este hilo encuentro a faltar a Joromarc, tio, ¿donde te metes?

Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #516 : 20 de Diciembre de 2011, 14:01:36 »

es verdad que se coje vicio el volar varios dias seguidos,yo vole 12 dias seguidos y no veas como se nota,joromarc supongo que estara ya enchufado a las fiestas por que no se deja leer.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #517 : 22 de Diciembre de 2011, 12:13:16 »

¿Que pasa colonienses, nadie se anima a ir a la colonia el sábado por la mañana? Que muerto está esto, joer.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #518 : 22 de Diciembre de 2011, 14:47:39 »

¿Que pasa colonienses, nadie se anima a ir a la colonia el sábado por la mañana? Que muerto está esto, joer.

yo ya te dije que contaras conmigo,y el lunes que es fiesta posiblemente repita jejeje,si,ultimamente estan los compis algo desaparecidos sea por el frio o sea por que estan liados con las fiestas y demas,a ver si joromarc se pronuncia y nos acompaña.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #519 : 22 de Diciembre de 2011, 15:57:59 »

¿Que pasa colonienses, nadie se anima a ir a la colonia el sábado por la mañana? Que muerto está esto, joer.

yo ya te dije que contaras conmigo,y el lunes que es fiesta posiblemente repita jejeje,si,ultimamente estan los compis algo desaparecidos sea por el frio o sea por que estan liados con las fiestas y demas,a ver si joromarc se pronuncia y nos acompaña.
saludos. 

Ya se tio que siempre puedo contar contigo, yo me referia al resto. Además vendra un nuevo compi que acabo de estar hablando que él y me ha dicho que viene seguro, sin heli todavía, pero viene. Para el resto, parece que todo el mundo haya hivernado porque ni dios dice nada. Venga tios decid algo, manifestaos, no se dad señales de vida, algooooo.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #520 : 22 de Diciembre de 2011, 21:15:44 »

jajaja,lo mismo les ha tocado cacho en la loteria y ya estan pensando como upgradear sus helis.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #521 : 22 de Diciembre de 2011, 22:11:45 »

Yep!

Nosotros mañana cogemos carretera hacia el norte para pasar las Navidades con la familia y no volvemos hasta el dia 8, así que hasta entonces, complicado. He hecho un hueco en el coche para el 450 que se viene también, así que espero gastar alguna lipo Sonrisa

El campo muy majo. Me costó encontrar un buen sitio para despegar-aterrizar y hacia mucho viento. Pese a eso, muy bien, aunque me parece que tendía a volar más bajo. Creo que es el efecto de tener gente y coches por delante...

Venga gente. Disfrutad las fiestas, muchas lipos y ser felices!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #522 : 22 de Diciembre de 2011, 22:38:34 »

El sabado, la logística navideña/familiar no me darà mucho rato, por lo que no creo que vaya a la Colonia, pero estas fiestas seguro que encuentro momentos.
En línea

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #523 : 22 de Diciembre de 2011, 22:48:52 »

Yo lo siento compañeros, pero con estas fechas me va ser imposible escaparme un rato,,,cualquiera deja a la parienta sola,jejejeje; Y ya tengo ganas de echar unas lipos y estar un rato con los compis, que desde el día de Manresa nada de nada.
un salu2

PD:Ojito con lo que vais diciendo que os tengo controlados,jejeje

En línea





Leete las normas del foro Aqui
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #524 : 22 de Diciembre de 2011, 23:17:23 »

Por fin vais saliendo a la luz. En fin a ver si conseguimos un poco más de quorum.
En línea
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina