Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 15:17:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 664169 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #105 : 12 de Febrero de 2011, 18:23:33 »

Como me habeis picado con tanto rollo con el flymentor hoy he hecho lo que no he hecho en más de un año, he volado con mi 450. Ayer estube hasta la 1 quitando el flymentor y reajustando mecanicamente el heli y hoy he programado las curvas y me lo he llevado al parking de la escuela industrial y LO HE HECHO VOLAR. Primero una lipo con el taca-taca y luego le he quitado el taca-taca y he hecho otra lipo. He llegado a pequeñas translaciones y estoy que me salgo. O sea que la semana que viene ya no estaré en el nivel 0, estaré en el 0,75.
Del tema de la emi, controlo bastante los parámetros de las 2 y el tema es que la turnigy no me da confianza absoluta. No digo que vaya mal, pero la Walkera va de lujo, es facilísimo programarla y es mucho más fina de todo. Del tema receptores para la turnigy no tengo problemas que con el último restock de HK pille 4 de golpe y solo necesitaba uno, con lo que ahora mismo no voy corto.
Ahora el problema con el HK lo tengo con el servo de cola, que es el HK401 y no consigo que deje de hacer cola de pez, da igual si le cambio los valores por emi o por el potenciómetro, siempre hace un poco o mucha. La cola va clavada en cuanto a posición ya que si doy gas, no se mueve, pero en estacionario vibra. Voy a probar otor servo que tengo de otra marca a ver si es de más calidad y no vibra tanto.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #106 : 12 de Febrero de 2011, 18:37:38 »

Me alegro CAYESA! tampoco te precipites quitando el taca-taca que de alguna te puede librar! El tema de la cola as mirado si el gyro esta bien sujeto o se mueve un pelin? Haber si va a estar un poco suelto y eso te origina el tema! de todas formas ya no lo miraremos! Supongo que la curva de gas también se la habrás tocado un poco y no la tendrás todavía lineal!

Tambien puedes mirarte el tema de la sensibilidad del gyro, quizás también te lo haga por eso, pero supongo que es lo que le as tocado! En vez de subir la sensibilidad ves bajandosela!


De verdad que me alegro tio! pero ves con calma ok! Y esa cola no se la pierdas por nada del mundo ahora de momento!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #107 : 12 de Febrero de 2011, 18:41:21 »

Olé Cayesa, me alegro ver que ya avanzas con el 450. Y sin takataka!!! FELICIDADES!! Bravo por ti!! El gyro HK401 he leido que siempre hay que abrirlo y ajustarle noseque para que no vibre y de por saco como te esta dando a ti... Porque la cola de pez, es de izquierda a derecha o de arriba abajo? Si es de iz/der puede ser de eso que te digo, y si es de arriba abajo es porque le faltan revoluciones al heli.


PD: Cuando necesite un receptor ya se donde acudir Lengua

Saludos!!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #108 : 12 de Febrero de 2011, 19:36:14 »

Me alegro CAYESA! tampoco te precipites quitando el taca-taca que de alguna te puede librar! El tema de la cola as mirado si el gyro esta bien sujeto o se mueve un pelin? Haber si va a estar un poco suelto y eso te origina el tema! de todas formas ya no lo miraremos! Supongo que la curva de gas también se la habrás tocado un poco y no la tendrás todavía lineal!

Tambien puedes mirarte el tema de la sensibilidad del gyro, quizás también te lo haga por eso, pero supongo que es lo que le as tocado! En vez de subir la sensibilidad ves bajandosela!


De verdad que me alegro tio! pero ves con calma ok! Y esa cola no se la pierdas por nada del mundo ahora de momento!

Las curvas he puesto las que usa Hinote por defecto en las configuraciones iniciales tanto para el pitch como en el gas y me han ido perfectas.  Respecto al giro, lo he tocado todo, si subia ganancia, mucha cola de pez, si la bajo la cola se movia lenta y en el punto óptimo estaba en el 35%. Tengo un Turnigy 302 que es algo mejor que el 401, lo voy a montar y mañana probaré.
Le he quitado el taca-taca porque me encontraba super cómodo y lo he controlado de maravilla sin él. He manteido el heli a 1 metro de altura y lo iba moviendo hacia donde yo queria con la cola siempre hacia mi. Supongo que la clave está en que he clavado los ajustes mecánicos.

Olé Cayesa, me alegro ver que ya avanzas con el 450. Y sin takataka!!! FELICIDADES!! Bravo por ti!! El gyro HK401 he leido que siempre hay que abrirlo y ajustarle noseque para que no vibre y de por saco como te esta dando a ti... Porque la cola de pez, es de izquierda a derecha o de arriba abajo? Si es de iz/der puede ser de eso que te digo, y si es de arriba abajo es porque le faltan revoluciones al heli.


PD: Cuando necesite un receptor ya se donde acudir Lengua

Saludos!!

Al giro ya le hice esas modificaciones y ni así. Voy a probar otro a ver que tal. La cola de pez es horizontal y hacia los dos lados y muy rápida.
El día que tengas un apuro y necesites un receptor, dímelo.

Gracias a todos.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #109 : 12 de Febrero de 2011, 20:24:43 »

Me alegro de verdad de que veas ese progreso, no hay nada como tener el heli bien calibrado! Ahora solo le falta ese pequeño ajuste de la cola y guala!

Ves como el flimetor as hecho bien en no ponerselo! Asi no avanzas y de esta manera empiezas a notarlo en tus dedos de verdad!

Un saludo campeon y de verdad que me alegro de que esto vaya hacia adelante!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #110 : 12 de Febrero de 2011, 20:39:56 »

Me alegro de verdad de que veas ese progreso, no hay nada como tener el heli bien calibrado! Ahora solo le falta ese pequeño ajuste de la cola y guala!

Ves como el flimetor as hecho bien en no ponerselo! Asi no avanzas y de esta manera empiezas a notarlo en tus dedos de verdad!

Un saludo campeon y de verdad que me alegro de que esto vaya hacia adelante!
Muchas gracias de verdad. Si no es por vosotros, ahora estaria intentando ajustar el Flymentor. Mañana vuelvo a probar el nuevo giro que he montado que parece que va mejor. Ostis 1-1.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #111 : 12 de Febrero de 2011, 21:01:27 »

Opino como joromarc, me alegro muchisimo de que estes avanzando sin el flymentor. Eso si es avanzar de verdad y además te llena muchisimo el saber que eres TU quien controla el heli, y no un aparatito.

El gyro ese que dices que tienes, es el GR-302? Es el clon del Telebee? Si es así, leete las instrucciones porque se configura bastante diferente a los gyros normales, pero va de lujo que te crujo. Yo tengo el original (el Telebee) y me iba de coña, incluso sin saberlo configurar. Si quieres igualmente te puedo prestar mi Telebee para probar si ves que no lo consigues.

Saludos!!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #112 : 12 de Febrero de 2011, 22:18:31 »

pero que pasa aquiiiiii?,me voy a  pegarme una calçotada y cuando vuelvo hebeis hablado a tuti plen mas hoy que en los ultimos dias,mañana me pedis que os haga esos toneles y loopings que yo solo hago.......que vais listos.......
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #113 : 13 de Febrero de 2011, 21:24:35 »

Os dejo un vídeo grabado esta tarde de mi HK450. Le cambié el giro por un Turnigy 302 y mucho mejor. Ahora la cola hace pequeños movimientos cada 2-3 segundos y no le he encontrado el motivo, supogo que algo mecánico. Ya se que no es un video grabado en el Club Colonia, pero bueno, como futuro invitado me permito ponerlo aquí.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/NJ1EmWg6GtU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/NJ1EmWg6GtU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/NJ1EmWg6GtU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Como me he animado con los 6 canales, esta tarde he retomado el hk250gt que tenía abandonado por un aporrizaje a ver si consigo penerlo a punto.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #114 : 13 de Febrero de 2011, 21:30:25 »

muy bueno compañero.veo que vas prosperando tela jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #115 : 13 de Febrero de 2011, 22:22:05 »

Bueno CAYESA que quieres que te diga! después de ver el video creo que estas en pleno apogeo con ese 450! lo único que he visto que al aterrizar un poco brusco pero esta casi perfecta esa cola! Eso de la cola va a ser la ganancia del gyro no? igual anda un poco corto de eso?
De todas maneras ya esta casi, casi hee!

Un saludo y me alegro!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #116 : 13 de Febrero de 2011, 22:27:59 »

Ese vuelo pinta genial CAYESA! Ya creo que poco podemos hacer para ayudarte a ajustarlo! De aqui a poco ya te tenemos que pedir nosotros ayuda!!

Saludos!!
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #117 : 13 de Febrero de 2011, 22:44:20 »

Piensas como yo lo de la ganancia metanei! As visto esos zizas que le hace la cola de repente y rapidos?
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #118 : 13 de Febrero de 2011, 22:51:25 »

Si, yo creo que tiene que bajarla un poquito más y acabar de dejar la cola recta y ya le irá casi perfecto. Un poco de trimado y eso vuela solo. Ni el Flymentor se lo dejaria tan fino Gi&ntilde;ar

Saludos!!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #119 : 14 de Febrero de 2011, 08:04:43 »


Si, yo creo que tiene que bajarla un poquito más y acabar de dejar la cola recta y ya le irá casi perfecto. Un poco de trimado y eso vuela solo. Ni el Flymentor se lo dejaria tan fino Gi&ntilde;ar

Saludos!!

jajaja,pues si,ni el flymentor lo dejaria tan bien ni tampoco le hubiera ayudado a cojer confianza,el proximo dia vuelas tu eso CAYESA sin ningun problema.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina