Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 18:53:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 55
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder tiger - Raptor 30/50 Titan y V2  (Leído 372325 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #420 : 04 de Marzo de 2011, 20:41:48 »


Sabinero la canopi que le vale al raptor ¿cuala es la del nitro o la del 600 electrico?
Y estoy con vosotros para mi es un heli mas que cojonudo

que hay nen,pues yo la que he probado es una de las que tengo de mi t.rex 600 nitro,desconozco si la del electrico es igual,ahora,te puedo decir que por mi no la cambio por la original del raptor que aunque un poco anticuada para mi es unica,antes de intentar modificar una del t-rex te aconsejo que te pilles la original del raptor y te la personalices.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #421 : 06 de Marzo de 2011, 18:18:38 »

bueno peña pues despues de unos dias en el taller ya tengo otra vez operativo el raptor,despues de cambiar rotor completo he ajustado ciclico y demas y se nota la rigidez en las rotulas del material nuevo pero bien,ahora a seguir dandole estopa jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #422 : 06 de Marzo de 2011, 20:34:06 »

eso colega a darle caña otra vez, yo he probado las palas de carbono al 30 y no veas como se nota la diferencia a las de madera, va bastante mas agil y estable, un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #423 : 07 de Marzo de 2011, 07:18:38 »

si quieres un consejo no te gastes mucha pasta en unas de carbono,las de fibra de vidrio valen la mitad o menos y van igual de bien que las de carbono,eso si,las de madera para ajustes y poco mas.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #424 : 07 de Marzo de 2011, 20:25:24 »

buenas sabinero pense en unas de fibra pero encontre las originales de raptor para el 30 en carbono tiradas de precio jejeje por eso las pille, gracias de todas formas por el consejo, un saludo
En línea
corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #425 : 13 de Marzo de 2011, 16:23:12 »

buenas compañeros, me han dicho que cambie la pieza de control del rotor de cola por la opcional de aluminio, que la de plastico se suele romper con la consiguiente perdida de control del helicoptero, es recomendable cambiarla? saludos
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #426 : 13 de Marzo de 2011, 18:43:06 »

yo aun la llevo pero la reviso mucho para ver que no esta tocada antes de volar,no creo que sea una de las piezas obligadas a cambiar.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #427 : 13 de Marzo de 2011, 22:15:46 »

ok sabinero entonces a revisarla toca, aunque creo que la cambiare en breve por la opcional metalica por seguridad, por cierto que gasolina utilizais y a que nitro? seria bueno ponerle el ventilador opcional de ergal por cuestion de temperatura, un saludo y gracias
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #428 : 14 de Marzo de 2011, 09:24:17 »

yo tanto en el OS 37 del raptor como en 50 y 53 TT redline del t-rex uso MERLIN al 20% y de momento muy bien.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #429 : 14 de Marzo de 2011, 13:25:49 »

ok sabinero entonces a revisarla toca, aunque creo que la cambiare en breve por la opcional metalica por seguridad, por cierto que gasolina utilizais y a que nitro? seria bueno ponerle el ventilador opcional de ergal por cuestion de temperatura, un saludo y gracias

pues si revisalo de vez en cuando, a mi se me ha roto un dia pero en un piñazo, pues normal.
yo uso el optifuel al 20% en os37 y os 50 y sin ningun problema ni potencia ni temperatura
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
sebas66
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


sagamotoracing@hotmail.com
Email
« Respuesta #430 : 17 de Marzo de 2011, 21:19:04 »

Compañeros raptorianos el Domingo pasado tuve un contratiempo con el raptor 50 v2.
Cuando hacia aproximacion para aterrizar y al hacer una traslacion se me bloqueo y desbloqueo el alabeo y al ir a aterrizar se me bloqueo el elevador y tomo tierra con el rotor de cola partiendome las palas doblando levemente el eje portapalas y partiendome la rotula de un portapalas.Me asusto porque se vino hacia mi sin poder hacer nada por evitarlo.
Me dicen que puede que la antena del receptor del 2,4 a tocado la bancada de fibra de carbono y a pillado interferencias.
Del finde pasado a este la unica modificacion que le he echo a sido cambiarle la carcasa del servo de alabeo que observe que estaba rota y al desmontar el servo,desmonte los piñones y no se si lo hice bien o le varie la posicion del tope interior el caso es que el servo a izquierda y derecha giraba bien sin hacer tope y con el valor de final de recorrido correcto,pero haciendo un pelin de ruido en el final de recorrido a la derecha.
Puede esto haber influido en la reaccion del heli?,o es mas achacable a la antena tocando la fibra de carbono que pueda haber trasmitido interferencia?
Un saludo y perdonar la intromision.
En línea

Concept 30 franki.T-rex 600 esp.T-rex 450 pro.Raptor 50 v2
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #431 : 17 de Marzo de 2011, 21:39:01 »

pues si te hacia ruido ese servo en un extremo quizas hay este el fallo por que lo de las interferencias lo veo mas dificil.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #432 : 17 de Marzo de 2011, 22:42:23 »

un servo que esta mal puede provocar muchos fallos que parecen venir de interferencias, lo he visto varias veces.

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #433 : 18 de Marzo de 2011, 07:59:49 »

y segun comente que desmonto ese servo y sus piñones y que no esta seguro de haberlos puesto en su orden,yo recomiendo que no se la juegue poniendo un servo que no sabe si esta bien ensamblado pues el fallo puede ser fatal como en su caso.
sasludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #434 : 19 de Marzo de 2011, 21:58:36 »

valla  mala suerte sebas66 aunque si quieres un consejo, nunca te la jueges con la electronica, ni desmontar servo ni nada, a mi me dio un susto una bateria de nicad de 2500 me bajo la tension de repente y casi me quedo sin mando, suerte que lo tenia en estacionario a 1 metro del suelo sino desatre, desde ese dia solo vuelo con su lipo y regulador, cero problemas, ya sabes que en el aire no pueden haber fallos, saludos y a repararlo lo antes posible
En línea
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 55
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina