Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Mayo de 2024, 21:05:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto KK Quad+GUILLERMOCOPTER  (Leído 26280 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #30 : 16 de Diciembre de 2010, 20:06:40 »

Al prota se le ve poco, pero el progreso es muy grande. Si te quieres autograbar, prueba a coser un velcro a una gorra que agarre la cámara, te pones la gorra y a volar.
¿Para cuanto el Wiimulti? el mio va de PM, ya estoy esperando componentes para el micro y diseñando el 3º de la familia. Esto es un vicio.
Un saludo
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #31 : 16 de Diciembre de 2010, 20:18:05 »


Al prota se le ve poco, pero el progreso es muy grande. Si te quieres autograbar, prueba a coser un velcro a una gorra que agarre la cámara, te pones la gorra y a volar.
¿Para cuanto el Wiimulti? el mio va de PM, ya estoy esperando componentes para el micro y diseñando el 3º de la familia. Esto es un vicio.
Un saludo

Hola Carles
Lo del vidrio es de juzgao de guardia porque tengo una minicamara con gorra de un trueque con javivi69 pero no la tengo en el curro, a ver si me la aprendoy hago como el MURATOR. XD
Lo del WIIIIiiii tengo que hacer un poco de sangre y esperar que me lleguen los 4 motores/variadores que me pille en rctimer, aparte del frente de la gopro que cae esta semana que entra, y se me van 282€.
Las gafas, pa mas adelante y si no que me las deje alguien de los que conozco que las tiene, si me las dejan XDD
Me   gustaria un wiiiii con el hexa con posicionamiento clavao, si no queda mas remedio lo haremos con el quad, y un chasis mas potente con helices de 11" y lipos de 4000 y de 5000 de 4S. No me gustaria con las manos que tengo estampar el juguete pro. Por cierto, que tal la tuya?
Aparte de el RX/TX que pille la semana pasada y lo del juande, repuestos para terminar un 450 y volarlo de una vez, aunque sea estacionarios, mi hucha sa muerto. Muerte total.
Repasare tu post de que y donde hay que pillar.
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #32 : 19 de Diciembre de 2010, 15:40:12 »

Despues de un domingo de ver viones y quad y hexa ne el club que visito los domingos he tenio un dia de vuelos corto pero INTENSO
El titulo de los vidrios los dice todo. Perdonad por las vibraciones pero le ate la turnigy primero en su soporte a la tapa haciendo un buco para agarralo con la pinzay hay vibraciones a mansalva, es lo malo de no ver lo que uno graba, con el fpv ya no pasara eso. Eso si, los 100 creo que los pille, me quede acojonao porque el jodio no bajaba, me daba miedo darle al stick pabajo. Aporrizaje destruccion de la pinza de la camara y patas y tubos doblaos.
El segundo vidrio, camara atada con velcro y al minuto y pico pierdo norte porque no se ve a que lao apunta y destruccion total, de chasis lo demas va todo.
A que leche subio el jodio, desde la camara se ve pero desde el sulo impresiona y al final casi solo se veia un puntito, como pa saber pa que lao miraba.
<a href="http://www.youtube.com/v/Oldd40IGqhA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Oldd40IGqhA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Este puede ser que al estar algo dañao el chasis no fue lo fino que debia.
<a href="http://www.youtube.com/v/BnzS_nZqvFE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BnzS_nZqvFE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Daños despues del primer vuelo

Daños despues del ultimo vuelo

Hexa de Pertetel, de mayor quiero uno igual, o lo mismo que el de ASTOTGATO



Hasta un compa ha llevao esta cosa que vuela con uno debajo colgao como una salchicha
<a href="http://www.youtube.com/v/TOPJPbk0lE0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/TOPJPbk0lE0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Y los bichos del Pertetel, el quad lo esta reparando y el hexa alicatao hasta el techo, ma dejao las gafas y ya me he encendido, Dios que maravilla.
<a href="http://www.youtube.com/v/h-E-m9cstxA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/h-E-m9cstxA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/6QhH-7KbvLs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/6QhH-7KbvLs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #33 : 19 de Diciembre de 2010, 16:31:09 »

 
Con tanto video, esto parece una tarde de cine... Yo he intentado ir a volar, pero cuando uno no tiene el día mejor volver a casa.
Esas vibraciones tan grnades que tienes en la cámara es muy probable que sean provocadas por algún eje torcido o una pala descompesada. A mi me pasa cada vez que tengo un piño fuerte. A ver que dia tengo yo narices de volar tan alto con mis pequeñines.
Un saludo
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #34 : 19 de Diciembre de 2010, 21:19:17 »

Muy buenos vitreos Guillermopuertas, bueno excepto por los tortazos, tienes que hacer dedos con los cacharros para hacer lo que hace Dani nos queda un lustro majete, pero tienes que hacer muchos estacionarios y poco a poco ir cogiendole el truquillo y empezar a hacer pequeños movimientos, el llevarlo tan lejos es un leñazo asegurado y desde luego esto te pasa con este y con los de 1000 euros también, si consiguiesemos aprender en FPV lo tendríamos más fácil, yo probé el otro día y le pegue un leñazo sin consecuencias... no se como coños se hace, yo creo que es miedo y el miedo hace estragos. voy haber si me pillo un avíon para fpv que es lo que mejor se me daba.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #35 : 19 de Diciembre de 2010, 22:28:06 »

Hola!

Guillermo Sublime como siempre jojojo, sique lo subiste si.

Santi lo del fpv tio, en enero hacemos doble mando si quieres que tengo futaba tambien y cable y estoy acostumbrao a hacerlo en el club con gente con helis, si te animas ya sabes lo preparamos.

Guillermo Sublime otra vez, tus videos y tus progresos impresionantes!
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #36 : 20 de Diciembre de 2010, 00:27:17 »

Gracias por los comentarios.
 
La verdad que tengo ganas de montar el fpv, cuando llegue que creo que sera esta semana, y meterle caña con unas gafas que conseguire que me dejen. La sensacion es muy diferente y creo que mas facil de controlar, quitando los aterrizajes. El dia que lo pruebe lo sabre. eso si con una camara de dos duros. Hoy he tenido que ir a buscar la turniugy por el suelo 3 o 4 veces, menos mal que habia poca hierba.
Ya tengo el nuevo chasis del quad casi terminao de montar, me lo tengo que llevar al curro para cortarle las U que tienen 292mm y las que he reventao hoy 240 y no tengo ganas de empalmar los cables de los cariadores, con poca suerte pasao mañana en vuelo. Es lo bueno que tienene estos bichos que con nada los apañas, si no se jode algo gordo, toco madera.
Hoy he disfrutao como un enano, volando, reventando y asistendo en vuelos fpv y aprendiendo.
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #37 : 20 de Diciembre de 2010, 00:53:08 »

Guillermo tus videos son espectaculares,vaya peazo de subidon para arriba que las dado al bicho,hazle caso a los compañeros y practica los estacionarios y

acostumbrarte a la orientacion del quad+copter,que para piñar siempre hay tiempo

Salu2
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #38 : 20 de Diciembre de 2010, 18:01:36 »

A falta de meter la electronica y motores, a saber com estaran, el chasis mas o menos esta terminado.

Con esto tengo que romper la barrera del sonido, o mas cosas. XDD

Podeis reiros, yo ya lo estoy haciendo tambien.
Con unas gomitas donde apoya el embudo creo que se quitaran las vibraciones a la camara, la de los domingos no, esa no la pongo hasta que sea un crack conduciendo estos bichos. jajaja.


Sagitario estacionarios ya hago y mas menos controlados, lo malo es perder el norte, tengo que hacer que vea bien el norte, o la cola.


Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #39 : 20 de Diciembre de 2010, 18:08:48 »

jojojojojojojojojojojo

Me acabo de quedar sin palabras...

jojojojojojojojojojojo
En línea

   Nivel de vuelo:   
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #40 : 20 de Diciembre de 2010, 19:24:26 »


jojojojojojojojojojojo

Me acabo de quedar sin palabras...

jojojojojojojojojojojo

Buahh, otros ponen tuperwares, jajaja, total son utensilios de cocina los dos jajaja.
Viva el embudo volador, me parto.
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #41 : 20 de Diciembre de 2010, 19:25:01 »

Jajajaj, el quadrocoptero consolator jojojojo.
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #42 : 20 de Diciembre de 2010, 21:12:12 »

Cada día nos sorprendes ja ja ja ja ja ja, de todas formas eso para alguno de nosotros nos vendría bien en la cabeza ja ja ja ja ja
 
Muy bueno
 
 
Hola!

Guillermo Sublime como siempre jojojo, sique lo subiste si.

Santi lo del fpv tio, en enero hacemos doble mando si quieres que tengo futaba tambien y cable y estoy acostumbrao a hacerlo en el club con gente con helis, si te animas ya sabes lo preparamos.

Guillermo Sublime otra vez, tus videos y tus progresos impresionantes!

 
Esperemos que pueda asistir, es pronto para decirlo, pero si voy, desde luego montaré algo por lo menos para hacer FPV.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #43 : 20 de Diciembre de 2010, 23:06:44 »

Mañana lo intentare estrenar, si no pasa nada.
Resultado medio definitivvo
Luces rojas en plan bestia y solo para la cola, de este modelo solo tengo 3 rojas pero me faltaria otro color brillante para la punta y no tengo de momento asi que se queda asi.
A ver lo que dura XD, y  a ver si vuela



Saludos

El resultado final es cortar el embudo por la mitad y poner pegada con silicona o pegamento epoxi una tapa circular a ser posible transparente para verle las tripas pero no tenia ganas y el embudo queda del copon XDD
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #44 : 20 de Diciembre de 2010, 23:34:07 »

BUeno, bueno, esto ya ye mucho, joer los KKmaniacos acabasteis de chiflar, jajaja estoy flipando con el ultimo diseño, jajaja....
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina