Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 05:21:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto KK Quad+GUILLERMOCOPTER  (Leído 26069 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« : 10 de Diciembre de 2010, 13:55:30 »

Holas.
Las piezas las mismas que las del Hexa que estan en este post http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9257.0

El chasis es lo unico que varia un poco, los brazos son de 10x10x1 y de 250mm de longitud.
A falta de colocar la placa que ya esta grabada en modo quad+ y meter los motores y helices.

La primera afoto es lo que quedo del hexa, los brazos los tenia en otro sitio.







Este a falta de motores y placa y receptor pesa 665 gr. Intentare no ser tan basto con el como con el otro.

Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2010, 17:03:59 »

buena pinta hace ya contaras como van las pruebas.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2 : 10 de Diciembre de 2010, 20:06:13 »

¿O sea que ya te has cargado el hexa y con lo que te queda montas un quatro? o ¿es un proyecto nuevo?
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2010, 21:12:13 »


¿O sea que ya te has cargado el hexa y con lo que te queda montas un quatro? o ¿es un proyecto nuevo?

Es raro de contar. Le preste a lizard 2 motores para que pusiera el suyo en marcha y de paso me los atecle que de las leches que le di algun motor iva tocao.
Y hasta que pida los motores del quad que pensaba hacerme con tu placa arduino desmonte el hexa para hacer con los restos un quad de entrenamiento.
Al hexa le dare un poco de chapa y pintura y o lo largo o lo montare mas adelante.
 
Saludos
 
Eso si cuando pueda, y con gps, vuelta a casa, osd, fpv de larga distancia y gafas y ..... dios mio la pasta, donde esta la pasta? XDD
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #4 : 10 de Diciembre de 2010, 22:01:11 »

Señores , esto ya no es lo que se espera del aeromodelismo, tardáis menos en construir un cacharro de estos que yo en fumarme un cigarrillo, un poco de seriedad... Donde vamos a llegar, esto parece cualquier cosa
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #5 : 10 de Diciembre de 2010, 22:27:23 »

joe que guapo, por favor ponlo en vuelo ya! que necesito de tus impresiones antes de decidirme por un nuevo chasis para 4 motores!
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #6 : 10 de Diciembre de 2010, 22:30:39 »


joe que guapo, por favor ponlo en vuelo ya! que necesito de tus impresiones antes de decidirme por un nuevo chasis para 4 motores!

Me iva a poner con el esta tarde pero me heche una "pequeña siesta" y me acabo de levantar. Es lo que tiene el hecharse a dormir durante toda la semana a las 2 y levantarse a las 6 XD
Ahora mismo le meto la placa y los motores y a ver si reviento la libreria y el arbol de navidas que esta montando la sota.
 
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #7 : 11 de Diciembre de 2010, 02:48:23 »

Bueno como no tenia sueño, me terminao el bicho, faltan los leds pero no tengo mas ganas, aparte ahora me quedan largos los jodios.

Las fotos de rigor y un vidrio de como se arma la placa y funciona correctamente los giros y tal.




De peso ha quedao bastante bien, con lipo de 2800 hacen 978 gr.




El domingo a espatarrarlo XDD..

Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #8 : 11 de Diciembre de 2010, 08:21:38 »

Valla nivel que llevas tio, me despisto un poco y juas parato nuevo ya listo sos la osti.....
 
Como no tengo mucho sueño me monto un parato volador, jajaa
 
Suerte en el estreno y esperamos videos, voy a ver si leo algo del entierro del hexa.
 
S2.
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #9 : 11 de Diciembre de 2010, 11:33:17 »


Valla nivel que llevas tio, me despisto un poco y juas parato nuevo ya listo sos la osti.....

Como no tengo mucho sueño me monto un parato volador, jajaa

Suerte en el estreno y esperamos videos, voy a ver si leo algo del entierro del hexa.

S2.

juas, me heche una siesta de 6 horas y tenia en la tele lo de llamar y ganar XDD asi quien duerme.
 
Luego las piezas cuando hice el hexa las deje preparadas para acople rapido y que todo sirva para todo, soporte bateria, conexion variadores, conectores etc. en un plis plas montas un cacharro.
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #10 : 11 de Diciembre de 2010, 12:48:19 »

Hola, guillermopuertas tu diseño es cuanto menos curioso y funcional todo encaja perfectamente y con miras a poder ser utilizado con diferentes configuraciones y esto en el diseño es fundamental, lo único que no me gusta es el tema de enganchar la batería pero ya he visto en fotos que lo tienes ya controlado, haber si te lo copio para el santicopter. Las gafas es fundamental para verlo todo correctamente, mi problema es que necesito gafas para lejos y cerca, y con las FAST sharK tenía problemas las vendí y me compre las CINEMIZER
 
http://www.acuista.com/x/484547-carl_zeiss_cinemizer_plus_para_cinemizerplus/
 
y son cómodas, en las esquinas se ve claro e igual que en el centro, tienen ajuste dioptico para cada ojo, para mi son las mejores que he probado, pero claro para gustos los colores.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #11 : 11 de Diciembre de 2010, 13:49:58 »

Pues si santi, son una caña. Y es cierto, nos metemos en años y la vista ya no es lo que era.
Yo hace unos 4 años me opere de laser para quitarme agtismatismo y miopia y de momento voy bien, pero la vista cansada, presvicia creo que se llama nos llama a todos por igual y de cerca como que me las veo puta..s para lear algunas veces, vamos que tiro de maquina de afotos en macro y a tirar millas.

En el video da la impresion como que no se ajustan pegadas a los ojos, o esa es la impresion que me da. Lo digo por si entra luz por los costados.
Curiosamente tambien soy cliente de acuista, creo que la mitad de las tiendas de internet XD soy un compulsivo jajaja. Asi le va a mi bolsillo. Que soy un jodio currante jajaja.


Saludos y gracias por la info

Acabo de hacer unas afotos de la sujeccion de la que sera una probable candidata, para eso la compre. 4S 5000mA
La foto del peso ma salio como un churro pero se ve

 
El sistema que pongo para que no se deslice es una goma que utilizamos en el curro para sellar los monederos y no entre el agua, aparte es antideslizante y flexible, vamos que no se mueve ni queriendo.
Bueno ante una buena toña no digo que no XD, distancia de seguridad que queda al suelo en caso de doblar patas pues 35 mm el ancho de una lipo de 3S mas menos.
A ver si me aparecen las 5 cinchas que compre para atar las lipos porque esas negras no me convencen ya que solo se juntan en unos 15 mm y eso para esa bicha es poco.
 
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2010, 14:17:14 por guillermopuertas » En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #12 : 11 de Diciembre de 2010, 14:22:48 »

Pues si, no son pegadas a los ojos, pero yo he tenido las otras que van pegadas y a los 5 minutos empezaban a molestar y cuando me las quitaba tenía una sensación muy rara ya que tardaba un rato en volver a ver correctamente, al final las quité y con estás pues me paso viendo pelis y se aguantan perfectamente, eso de que tiene que estar totalmente cerradas a mi en concreto me afecta para peor. La nitidez que tienen las cinemizer es impresionante aunque tiene un fov más pequeño pero es totalmente visible la pantalla en las esquinas y se puede ver con luz del día y por la parte de abajo me resulta interesante poder ver donde piso y la emisora en vuelo, PISBUS las probó este verano. otra cosa importante que tiene es que lleva incoporado los pequeños altavoces y la batería tiene mucha duración creo que eran 3 horas. en contra de las fast es que en verano la electrónica está todo dentro de la gafa y al rato de estar funcionando tenías calefacción gratis a un lado de la cabeza y se hacía muy molesto, en las cinemizer, la electrónica y la batería está en una pequeña caja con un cable de un metro que lo puedes colgar en el cinturón y que este al quedar fijo tampoco molesta. bueno que esto es mi criterio he he.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #13 : 14 de Diciembre de 2010, 17:16:15 »

Bueno, acabo de hacer unas pruebas despues de solventar, creo, los errores cometidos al conectar los motores a la placa y el resultado ha sido nefasto.
Parece una peonza, gira hacia la izda que parece un ovni de verdad.
No hay grabacion, ha sido imposible.
Mañana probare con las tripala ya que a las que llevo ahora no se me ocurrio otra cosa que comtrapesarlas y como tenia una 7 mm mas corta de una leche corte todas a esa medida. Igual de ahi viene el fallo, no lo se.
Seguiremos jugando a tecnicos XDD

Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #14 : 14 de Diciembre de 2010, 18:04:54 »

¿Has vuelto a poner ganancia al giro YAW después de las calibraciones? Y yo que pensaba que lo mio con el triwii era un martirio, lo tuyo con ese quadro... yo creo que lo hace para fastidiar porque no le gusta que le hayas quitado 2 motores.

Date un respiro y veras las cosas volar mejor.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina