Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 03:16:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto HexaLizard  (Leído 6901 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #15 : 03 de Enero de 2011, 19:57:18 »

Otro valiente que vuela dentro casa, ahi, con 2 c....es. Yo no tengo cortinas jajaja.
Lo de la tendencia creo que te puede venir por el efecto suelo, casi con toda seguridad. A un metro con los trims lo quitas, creo.
 
Enhorabuena .
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #16 : 10 de Enero de 2011, 19:27:19 »

Ayer volé un par de lipos fuera de casa y la verdad es que el parato vuela bien, perooooo
no consigo quitarle esa pequeña tendencia a girar sobre si mismo, cada tres o cuatro segundos tengo que corregir si quiero hacer estacionario decente.
 
Tambien comentar que se me hace muuy rápido, al menos el mio como te pases con el stick izqdo te rompes el cuello pa verlo.
 
Aún me falta subir un poco los exp y ajustar algo más las ganancias para hacerlo menos rápido y más estable de cara a montarle el equipo de fpv.
 
La autonomia se me hace escasa, "como traga", tambien es cierto que ahora casi no sacos los helis y con el glider me paso 30/40 minutos.
 
Llevo 4400mah 3s (2x2200) y le he sacado max unos 8min bajando las celdas a 3.7.
Estoy pensando pillar 5000Mah 4s para sacarle un par de minutillos más y tener más voltios en el tanque para compensar el peso del equipo de fpv, aunque creo que de potencia va sobrao.
 
¿Como veis el paso a 4s? merecerá la pena, imagino que tendré que cambiar tambien las helices al aumentar las rpm.
 
Siento no tener video, fui a solanas.
 
S2.
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
Katanga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Volando en Agaete (Gran Canaria)


Email
« Respuesta #17 : 10 de Enero de 2011, 21:55:26 »

Hola Lizard,yo también he pedido baterias 5000ma 4S,para sacar un poco mas de tiempo y prepararlo para fpv. He visto que los microcopter vuelan con 4s y estas helices.A mi también me giraba poco a poco y lo corregí actuando sobre la ganancia del giro y el trim.Ya iremos viendo que pasa con las de 4s.Saludos
En línea

Mini Titán (super tuneado)

T-REX 500 CF
T-Rex 500 Esp. (fpv)
TREX-600 ESP
Futaba-F7 -2,4 GHZ
Futaba -F10-2,4 GHZ
500 Wolf V2
Easy Star I (voló al cielo)
Easy Star II (fpv)
Wii Hexacopter
Ursus (Nuevo avión,montandolo)
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #18 : 10 de Enero de 2011, 23:50:57 »

Yo no puedo decirte nada sobre el tema, tengo desde hace mes y medio unas lipo de 4S 5000 y aun no la he estrenao, siempre ha estado murfi pa joderme de una forma o de otra.
A ver si este un dia de estos la pruebo pero en el quad y cuando la monte el el hexa te comentaria algo, para lo cualo tengo que empezar con el quad arduino y volver a dejarlo como estaba al principio, con el hexa.
A mi tambien me gira de vez en cuando y tengo que estar trimando mucho tiempo, yo cuando pierdo el norte lo estrello por eso me interesa que no me gire. Pero no hay mal que por bien no venga porque asi me familiarizo con el stik de la izda dandole sin quitar ni dar gas que me pasaba al principio que lo tocaba y era un drama.
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #19 : 31 de Enero de 2011, 17:12:01 »

Ayer voló el bicho y mucho, que bien vá ahora. no me pregunteis porque pero estacionarios casi perfectos a 10/15mts y con esa leve tendencia a girar sobre sí.
 
Muy estable (ganancias altas) y permite soltar los sticks 12/15seg antes de que se comience a ir y si lo dejas se para otra vez, se está quietito y se vá otro poco.
 
Todo un lujo de suavidad y mando, es como un lama gigante, tanto que voy a probarlo en fpv.
 
Lo primero que necesito es un tren alto, PUERTASSS ande paras? , en principio voy a montar una camara de Hk, pero la Gopro espero que me caiga pronto jeje.
 
Alguna sugerencia?
 
S2.
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina