Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 02:49:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto WiiQuadroXCopter (transformado a Wii para FPV)  (Leído 12031 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #15 : 15 de Noviembre de 2010, 10:05:21 »

Muy chulos los videos y muy estable el aparato. Cada dia me gustan más estos trastos. Lástima del golpe. Un saludo!
En línea

santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #16 : 15 de Noviembre de 2010, 10:42:12 »

Cachisssss, bueno nada son gajes del oficio y los tortazos cuando menos lo esperas salta la liebre, pero lo bueno de este tipo de engendros es que puede doblar el aluminio y reventar algún motor, pero si se contabiliza son dos pesetas al final.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #17 : 16 de Noviembre de 2010, 11:19:37 »

Mientras espero el motor de recambio, he desmontado el chasis y he visto que también se habia deformado. Total que me he puesto en contacto con guillermopuertas a ver si tenia por ahí un chasis. Solo diré que da gusto ver que aún queda buena gente en el mundo.
Total que en unos días me llegarán un par de discos de 180mm y unas patitas para montar una versión del chasis reforzada y por supuesto mucho más bonita que la que yo había montado.
Espero que el incremento de peso no me obligue a poner los motores más potentes que me llegarán esta semana, ya que no tengo todabía los variadores de 30 A.
Aprovecho para comentar que si Paypal os avisa que mandeis documentación para verificar vuestra identidad, no apureis el plazo, ya que a mi me avisaron en Agosto que tenia hasta el 10 de noviembre, pero el 15 me bloquearon los pagos y los muy cabritos me dicen que van a tardar unos dias en desbloquear mi cuenta.
Un saludo
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #18 : 16 de Noviembre de 2010, 11:43:59 »

En na y menos lo tienes a la orden de vuelo otra vez.
Esta tarde sale el paquete por correo, estoy dando tiempo a ver si llegan los famosos separadores de nylon pero aun no han llegado.

Saludos

Por cierto la ley del murfi se ha cumplido, el jefe dando vueltas, los mototes y variadores han llegado y yo sin poder meterles mano. JAJAJA
Me voy a curran antes de que me hechen a la calle
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 11:45:38 por guillermopuertas » En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #19 : 16 de Noviembre de 2010, 11:49:52 »

Enhorabuena por tu vuelo de estreno Outdor cayesa , que trastos más atractivos la verdad , tarde o temprano uno fijo , Jejejeje  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #20 : 20 de Noviembre de 2010, 18:01:54 »

Hola a todos:
En primer lugar comentar que un virus me está atacando y que la medicación solo me da unas horas de tranquilidad entre dosis y dosis de medicación, que como es lógico aprovecho para montar mu CuatroXcopter.

Me llegaron las piezas que me mandó guillermopuertas: 2 discos de 180, 8 patitas, dos sopertes para bateria y tornilleria variada. Además me ha llegado los nuevos motores y helices, y conseguí encontrar en una tienda un tuperware igual que los que montan chasis que compró ecoalfa, con los mismos cierres. También voy a cambiar los brazos. He comprado perfilde 10x12. Así puedo anclar los motores directamente al brazo (con el de 10x10 era muy justo)

Aquí una fotillo del material:


Els montaje final sin cámara (todo el resto incluido) pesa 1420 gramos. Los proteje-hélices los he hecho fáciles de desmontar y los brazos son plegables. Esto me permitirá ir al campo a volar sin necesitar cojer el coche (que para mi es una putada). Lo he volado en casa y va perfecto, super estable y controlable. En cuanto me lleguen los nuevos variadores de 30A, lo sacaré a volar. Las hélices de la primera foto son demasiado pequeñas y hay que dar mucho gas para que se levante. Las de 3 palas van mucho mejor.





Los protectores pesan unos 45 gramos cada uno, y para vuelo exterior se pueden eliminar. De momento conservo los esquis de 450 ya que como soy un poco patoso con los aterrizajes, me guardo las patas de guillermopuertas para cuando los tenga controlados.

De momento hasta aquí. Os seguire contando más cosas en otro momento.
Un saludo.
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #21 : 20 de Noviembre de 2010, 19:57:53 »

Ha quedado de vicio, y parece muy robusto. Enhorabuena.
Te sirvieron las chapas de las baterias?
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #22 : 20 de Noviembre de 2010, 23:55:05 »

Ha quedado de vicio, y parece muy robusto. Enhorabuena.
Te sirvieron las chapas de las baterias?

Saludos

La base con el velcro para la bateria y las patas, los mantengo de la versión anterior. Los soportes de la bateria encajan perfectos. Mi intención es hacer unas patas con un poco de amortiguación (las que tu me mandaste añadiento una parte flexible) en una base que incluya el soporte de la bateria. Esta proxima semana si la salud lo permite me pondré a trabajar en ello. Además me queda por montar la iluminación, los nuevos variadores y la cámara cuando me llege (la GoPro). Por eso dige que es la versión beta 2.
Todo lo que has mandado me ha ido fantástico, pero como suelo volar sobre terrenos duros, estoy seguro que voy a romper las patas a la primera. He pensado en un sistema derivaro del tuyo que es montar un tubo en el último agujero de tus patas con un muelle al agujero central. Cuando lo tenga más madurado ya pondre unas fotos.

Un saludo
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #23 : 21 de Noviembre de 2010, 00:33:32 »

Yo he comprado esto que estaba mu barato http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160473645559&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
A saber lo que pesan, pero no creo que mucho.
Los muelles que yo puse hacen que bote mucho, no los probe con carga pero sin ella parecia una pelota. Igual eran demasiado fuertes.
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #24 : 21 de Noviembre de 2010, 10:47:51 »

jejej guillermo buenos muelles las calzao al bicho jejeje
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
bitman
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #25 : 21 de Noviembre de 2010, 11:42:57 »

Está increíble ese quadrocopter. Me ha encantado el vídeo "onboard". ¿por cuanto te ha salido todo?

Yo tengo unos amigos haciéndose un tri, a ver si se animan y ponen una secuencia de montaje,

Saludos.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #26 : 21 de Noviembre de 2010, 11:51:04 »

Está increíble ese quadrocopter. Me ha encantado el vídeo "onboard". ¿por cuanto te ha salido todo?

Yo tengo unos amigos haciéndose un tri, a ver si se animan y ponen una secuencia de montaje,

Saludos.

En un recuento rápido:
motores + variadores: 70 euros
placa + receptor: 95 euros
hélices + cables y conectores: 15 euros
Chasis, perfileria, tornilleria y tupperware: 40 euros

Todo son precios puesto en casa. Aunque la mayor inversión es el tiempo. Viene de camino una nueva cámara de HD ya que la que usé para esos videos no está mal de calidad, pero ya puestos...
Si necesitas algún detalle más, aquí estoy.

Un saludo y a ver si te animas.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #27 : 21 de Noviembre de 2010, 13:34:50 »

Unas fotos de la versión de prueba de la pata con amortiguación. Soporta 400 sin actuar el muelle y hasta 750 con el mulle tenso.

Intentaré mejorar un poco la estética y haré la base de contacto con el suelo más estable (se flexiona muy facilmente)
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #28 : 21 de Noviembre de 2010, 14:49:50 »

Me recuerda un vehiculo espacial XD
Viva la I+D.
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #29 : 21 de Noviembre de 2010, 17:11:18 »

Ya le hecho las 4 patas y colocado el nuevo soporte de la bateria. Al final he configurado distinta la posición del muelle para dar más amplitud y mejorar la estabilidad.
Ahí dejo unas fotos:




En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina