Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 22:31:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto KK HexaGUILLERMOCOPTER  (Leído 31770 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #15 : 10 de Noviembre de 2010, 23:08:57 »

santi, con la suerte que tengo yo con los envios seguro que hasta el lunes no me llegan los motores
el de los led azules me escribio hoy que los mando esta mañana, vienen de murcia
Los rojos no hubo manera en españa, o caros o no me gustaban o mas caros, al final he comprao 5 tiras de entre 24 y 30 cm a varios chinos por menos de 2 euros la unidad y aqui de 14 no los encontre.
Y los de himodel no me gustaban por que para mi gusto eran cortos. Va parecer una discoteca volante, ya se me esta quedando pequeña la bateria jajaja.
Este chasis fue el potrotipo primero de ese tipo por eso lleva el perfil de 10x12 el nuevo es medio similar pero para tubo de 10x10 y levemente mas pequeño y pesado.
Por cierto es una odisea montarlo se caen las piezas por todos lados hasta que amarras dos o tres laterales. Pero si, queda chulo. Y los pefiles me los trajo esta tarde el destrozachapas que me los hizo en la fresa por eso tanto buco.
 
Saludos
 
 
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #16 : 12 de Noviembre de 2010, 22:26:32 »

guillermopuertas  no te desesperes qeu ya mismo lo tienes jejeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #17 : 12 de Noviembre de 2010, 22:44:49 »

Los brazos guapos guapos y ese esqueleto está muy bonito, si, lo de montarlo es la leche, no atinas los tornillos se retuerce de mala manera y ya no te digo nada si montas todo el cableado entre las dos piezas del chasis, ja ja ja ja pero al final se monta bien ya que los agujeros están en su sitio, yo, ya lo he desarmado y armado un par de veces y ya tengo una pericia que no veas, ja ja ja. venga tranquilo que dentro de poco ya lo tienes en vuelo.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #18 : 12 de Noviembre de 2010, 23:06:24 »

Que guapo tio, estoy que babeo, yo quiero uno de esos Lengua
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #19 : 13 de Noviembre de 2010, 01:23:39 »

La verdad que ganas tengo de verlo entero, lo malo sera ponerlo en vuelo.

Aqui, en Zgz hay 2 akis y he agotao todos los perfiles de 10x10 de las 2.

Ya estoy pensando en montar uno de 4 en, no se si quadro o quad, llevara tripala (ya las tengo aqui) y la distancia entre ejes sera menor con brazos de 240.

Saludos

Esta tarde me entretuve un poco
 
 
 
 
 
 
 
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2010, 18:56:54 por guillermopuertas » En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #20 : 14 de Noviembre de 2010, 01:43:05 »

Hola,

Muy guapo el mini, es una monada pide los motores variadores y placa a voces  
En línea
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #21 : 14 de Noviembre de 2010, 07:54:12 »

Muy bueno Guillermo, seguro que pesan mas los tornillos y la pintura que el propio chasis Lengua

el detalle de las ruedas ha estado muy bien aunque supongo que cuando ruede por el suelo no lo hará por las ruedas, sino rozando. No obstante de ese modo no vas a lijar la pintura. Yo seguramente le pondré algun junquillo para evitar quitar la pintura pero esas ruedas de plastico han sido un puntazo! Si señor. un 10 para ti.

Mira que somos petardos y cuando hay que hacer una foto al suelo al final siempre acabamos retratando las ZDAPC(zapatillas de andar por casa) jajajjajajaja

Un abrazo,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #22 : 14 de Noviembre de 2010, 10:33:10 »

guillermo muy buena pinta tiene ese pequeñin jejeje
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #23 : 14 de Noviembre de 2010, 11:32:13 »

nas
jajaja, ya vi la ZDAPC pero no tenia ganas de editar la afoto
Lo de las ruedas, no son ruedas, son unos calces de plastico que tiramos de los cuadros eletricos del curro y los he puesto de zapatos.
Los tornillos lo  que dices, pesan mas casi que el chasis, luego los peso aprovechando la mini bascula de los chinos. 10 arandelas planas pesan 1g.
pero bueno, 250g esta muy bien, siendo que este llevara las tripalas y movera mas aire.
Esstoy esperando 2000 separadores de nylon parecidos a los que se ven el detalle de una de las afotos para quitar ciertos tornillos tambien, total solo cuestan 180€ y adivinand quien los pagara. JAJAJA
 
Eco, este es el chasis de repuesto, cuando reviente el hexa le cambio las piezas en un plis plas. De momento no descarto comprar 4 motores de 1050 y 4 variadores pero tengo otras prioridades, soy pobre y no me toca la primi ni el euromillon.
Aun tengo que terminar el jodio HK500GT, solo me queda el servo de cola y aunque tengo el belt de carbono terminao a este no le dedico na de tiempo.
 
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #24 : 14 de Noviembre de 2010, 22:50:33 »

Que envidia me dais con esos chasis de diseño, comparados con mis chapucillas. Muy chulos todos. Ahora a volar. Hoy tube un piño con el mio, pero he disfrutado muchísimo haciéndolo volar, y podia responder orgulloso a la gente que me preguntaba y les respondía, si, lo he hecho yo.
Animos que eres un artista, y si el único problema que tienes es la pasta, no te preocupes que tiene muy fácil solución.
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #25 : 14 de Noviembre de 2010, 23:27:45 »

Hola CAYESA, ya vi tus vidios y siento tu aporrizaje, en na lo tienes en vuelo.
Por lo de la pasta, pues si no es una semana pues sera la siguiente o la siguiente, no hay prisas, asi mientras hago mas hierros.
Esto es un agujero como negro, muuuuuuu negro. Entre  la placa y programador, 102€, motores y variadores, 110€, himodel.es(palas, cables,+palas, portahelices, silentblock, etc)76€, HOBBIKING, bateria y mas cosas como 4 servos 930,  cuatro 933 y dos  922 y pequeños y no tan pequeños pedidos 150€, tabaco 31 dias por 3,55 =110€ servidor dedicado compartido con otros 2 amigos 41€. 14€ fijos semanales en loteriasiapuestasdelestado que juego hace años por internet =56€ Las cerveces que me tomo alguna vez con los amigos no las cuento ni los cafes en el curro o despues de comer, que se va otro pequeño pico.
Todo eso en un mes, DIOS MIOOOOO man salio 569€. Este mes ya no me gasto una mas Impresionado
Lo bueno es que me subvenciono de trapicheos, sisas, ventas, primas que no ve la sota, lo que caiga, NUNCA uso el dinero del sueldo para ninguno de los vicios escritos arriba, quizas algun paquete de tabaco que me compra la sota y poco mas.
Bueno, ya me desfogao un poco y ahora unas afotos que estuve ntreteniendome esta tarde un poco y me aburria. Aparte le puede ayudar a alguien mi idea de soportar la bateria.
El soporte vale para la bateria de 5000 que no llego todavia o para 2 de 2200. Las cinchas, tenia 5 pero no he coseguido encontrarlas asi que he puesto esas dos negras pequeñas que venian en el kit del HK500.
Falta poner velcro en el soporte y las baterias para darles mayor sujeccion y salvar de paso las cabezas de los tornillos.
Peso a falta de los 400g de los motores, variadores, helices y receptor.
Y los pesos de 20 tornillos 3x20 tuercas con freno y arandelas
Saludos




 


 
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 23:45:45 por guillermopuertas » En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #26 : 15 de Noviembre de 2010, 09:08:44 »

Creo que más o menos todos andamos por los mismo trapicheos para subencionar este hobby. ¿ No será demasiado 2 baterias de 2200? A mi con una Zippy de 2200 25C me da unos 11 minutos de autonimía con carenado y mini-cámara incluida. Eso si yo monto variadores de 18A, pero veo demasiada bateria. Lo de mi aporrizaje, ya tengo pedido el motor nuevo, o sea que pronto en vuelo de nuevo.
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #27 : 15 de Noviembre de 2010, 10:39:21 »

Muy guapo guillermopuertas, te está quedando de vicio, el soporte está muy bién pensado ya que la batería no se mueve, y no sobra un poco de material Huh? ja ja ja ja, con ese tocho puedes meter una de coche por lo menos ja ja ja, y esos separadores están muy bien y es lo que dices que evitan poner más tornillos y el peso si que está bien, ya lo tienes para cualquier rato.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #28 : 15 de Noviembre de 2010, 11:30:16 »

No creais que sobra tanto, tiene 150mm de largo, lo mismo que la bateria de 5000mA.
"Desplazaos" a pasado y no me han traido nada, definitivamente soy gafe en los envios.
Los separadores como era de esperar tampoco.
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #29 : 16 de Noviembre de 2010, 20:18:43 »

Bueno, hoy vino "desplazaos" y me ha dejado un monton de trabajo que iremos llevandolo como buenamente se pueda.
Yo por mi parte he decidio hacer mis conexiones de los variadores y lipo de esta manera, de forma que no tenga que para cambiar de un chasis a otro el soldador.
Prohibido reirse, mucho jajaja.

Aparte le estuve dando al tarro para hacerme esta cosa en las patas, tampoco hace falta que sigais riendo.
Son pruebas y me quede sin muelles que tuve que buscar por el taller y patas que me quedao sin ellas, jajaja, la culpa del lizard.
No hay problema que tengo 40 pedidas y ya llegaran.

Las pruebas estan hechas con 4 de las 6 patas, faltan 2, aparte de sus gemelas con los distanciadores. La segunda caida es de 1 metro, claro esta, sin carga, ya se ve en el vidrio.
Espero le sirva a mas de uno como inspiracion.

Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina