Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 01:34:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11]
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto KK Multicopter SANTIxCOPTER (En vuelo)  (Leído 44001 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #150 : 17 de Diciembre de 2010, 21:10:35 »

calla, que me vas a contar, tenia 100€ para el proyecto wiiiii y me han levantao de la caixa 48€ de gastos de mantenimiento y administracion. (22 y 26) he llamado por telefono a la directora y ni kagandomenesup... lo que sigue ya lo sabeis, me han quitado ninguno de esos pagos, son unos delincuentes. 13.000 millones de beneficios los bancos este año, y eso que estamos en crisis, no me extraña si a todos les van jodiendo como a mi se pueden hacer de oro. Bueno que no viene al caso que aqui se habla de bichos voladores.

Voy a ver que puedo hacer con los 53€ que me han quedao pa ver si llego al low cost ese de CAYESA.

Saludos

Que peligro estás hecho... JOJOJO

A ver si te tiras a por lo wiiCopter y eres capaz de hacerlo rular...Yo veo mucho lío con la electrónica Triste Si no, por lo que vale, ya me habría lanzado...

Saludos!
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina