Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 03:06:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Hexawicapos. Megashiel Nosepo&Maza Para FPV Comencemos.  (Leído 28274 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #45 : 21 de Diciembre de 2011, 13:26:15 »

Podria ser que tubieras el minthrottle mal ajustado y cuando das mucho mando algun motor se pare y se de la torta.
En línea
Capos
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #46 : 21 de Diciembre de 2011, 15:43:17 »

 Yo lo he dejado como viene por defecto....

Y como se eso...

La verdad que bibracines tiene por que cogiendolo con la mano las barras que me comenta arian oscilan muy rapido ....

AHora a probar...
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #47 : 21 de Diciembre de 2011, 16:14:44 »

El minthrottle se ajusta mirando cuales son las revoluciones mínimas para que el motor se pare. Si el valor es demasiado bajo, en una maniobra donde la electrónica tenga que bajar mucho las revoluciones de un motor, ese se para y es cuando el bicho se va al suelo. La manera de regularlo es: al montar los motores sin la opción motorStop activa, se tienen que poner todos los motores en marcha como si estubieran al ralentí. Para cada combinación motor-variador hay un valor bueno. Si es demasiado alto te puede pasar que no tengas mando para maniobrar o incluso con un poco de viento el aparato no baje.
Un saludo
En línea
Capos
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #48 : 21 de Diciembre de 2011, 21:27:27 »

Haber cayesa..

Lo 1 GRACIASSSS por que esta tarde lo he probadooo y hasta le he hecho un tonel ajajja..

Va genial bibra un poco en autoestable y en estacionario .. cosa de bajar un plein el P... GRAcias arian..

Y ahora lo que comentas cayesa..

Los motores cuando los armo la primera vez van bien, se encienden todos a relenti, como comentas.

Pero otras veces igual no se inician todos. Se queda uno parado o ninguno...pero al bajar el copter no se paran hasta que no los desarmes.


Otra observacion..

He volado con 3s y al poner 4s de la misma capacidad va mucho mejor peroooooo. Me lo ha tirado... en una traslacion ha empezado a bibrar y lo ha tirado..

Puede ser cosa de los PID o puede ser que el esc que alimenta (que aguanta 4s ) se le valla la pinza a la alimentacion.

De momento voy a probar un bec. Y mañana haber como se porta con las 4s.

Gracias.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #49 : 22 de Diciembre de 2011, 09:41:08 »

Yo subiría un poco el valor del minThrottle hasta que siempre se pongan todos en marcha ya que es posible que al bajar, aunque tu no lo veas, un motor se pare y provoque las caidas. Por definición ese valor es el que SIEMPRE todos los motores se mantienen en marcha a mínima velocidad.
Un saludo
En línea
Capos
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #50 : 22 de Diciembre de 2011, 10:22:23 »

Ok

Gracias callesa a lo largó del día lo probare .

Ya os cuento
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #51 : 22 de Diciembre de 2011, 13:33:40 »

Por si te sirve de ayuda, en el mío al armar los motores no se mueve ninguno se quedan quietos y al subir gas algunos empiezan a girar antes que otros pero luego el cacharro vuela de vicio.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #52 : 22 de Diciembre de 2011, 13:50:53 »

Por si te sirve de ayuda, en el mío al armar los motores no se mueve ninguno se quedan quietos y al subir gas algunos empiezan a girar antes que otros pero luego el cacharro vuela de vicio.

Un Saludo.

Pero eso es porque tienes el motorStop activo, y al principio he comentado que para ajustar debes desactivar el motorstop y poner stick al mínimo, todos los moteres han de girar. Una vez tienes el punto, puedes volver a activar el motorStop para que al motar motores no se pongan en marcha.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #53 : 22 de Diciembre de 2011, 13:58:09 »

Por si te sirve de ayuda, en el mío al armar los motores no se mueve ninguno se quedan quietos y al subir gas algunos empiezan a girar antes que otros pero luego el cacharro vuela de vicio.

Un Saludo.

Pero eso es porque tienes el motorStop activo, y al principio he comentado que para ajustar debes desactivar el motorstop y poner stick al mínimo, todos los moteres han de girar. Una vez tienes el punto, puedes volver a activar el motorStop para que al motar motores no se pongan en marcha.

Gracias Cayesa, yo llevo el valor del minThrottle que me recomendaron pero eso del motorStop ni idea, de todas formas mi hexa vuela perfectamente y yo soy de lo que me aplico aquello de que si algo funciona no lo toques ejeje, pero es bueno saberlo.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #54 : 22 de Diciembre de 2011, 13:59:59 »

Por supuesto que si funciona no lo toques, y más en un multiwii, que a veces cualquier cosilla puede fastidiarlo todo.
Un saludo
En línea
Capos
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #55 : 22 de Diciembre de 2011, 21:55:48 »

Probe esto .. pero el problema.. Esta cuando pongo 4s...

He puesto un bec externo ya que pense podria ser del variador.

Es volar con 3s y gastar la lipo con traslaciones y algun guarritonel ajajajj que nervios...

Ahora bien es poner la 4s. y le entran los ataques de panico y volando bien se va al suelo..

NO SE POR QUE..

Podria ser por que los esc estan aprendizados con 3s.. y ocurre esto.

Deveria de volver a calibrarlos con las 4s. O esto es indiferente.

No se..  Llevo los motores 1000kv rc timer con pala 10x4.7 y los esc rc timer 30A aguantan 4s.

No se donde esta el problem

Gracias.

Por cierto lo de los motores para parar me pasa como a xerbar .. a veces al armar se pone en marcha solo 1 pero al subir y bajar ya no se paran.

Gracias
En línea
Capos
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #56 : 22 de Diciembre de 2011, 23:38:46 »

Pudiera ser cosa del timing..

?¿?¿?¿ gracias
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #57 : 23 de Diciembre de 2011, 09:55:54 »

Ten en cuenta que el aumento de voltaje implica también aumento de revoluciones y si con 3S tienes vibraciones, en 4S tendrás el doble y eso te puede tirar el multi al suelo.
En línea
Capos
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #58 : 23 de Diciembre de 2011, 11:38:34 »

Mmmhhh......

Gracias haber como lo soluciono.
En línea
Capos
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #59 : 24 de Diciembre de 2011, 00:47:50 »

Bueno pues esta tarte he solucionado el inconveniente y vuela hasta mejor.

Coloque un bec externo sin exito. Perooo....

He fabricado una pequeña pieza para poder calibrar todos los esc al mismo tiempo y de esta manera va genial ya no hace ningun raro ni paron..

Esta claro callesa que era debido a la parada de un motor en alguna posicion.

Solo lo he podido probar en la cochera pero con 4s otros dias no me dejaba ni traslaciones lentas y hoy hasta alguna rapida.

Gracias por la alluda.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina