Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 00:48:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consejos para quad novato  (Leído 2661 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
francho
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« : 19 de Febrero de 2011, 16:15:08 »

Saludos, como comenté en mi presentación, llego al foro por medio de otra pasión, que es la fotografía y el video, pensando en unos proyectos a futuros en los que las tomas aereas me son muy importantes, y las horas de helicoptero muy caras, empece a indagar como hacerlo y dí con varios videos de gaui`s 330`s, y me quede impresionado. Mi experiencia es nula en rc aereos, solo he tenido un par de coches, pero estoy con muchas ganas de montar un quad con soporte para una gopro y fpv, y me gustaría saber si me podrían echar una mano con la elección del quad, estaba pensando en un gaui, veo muy buenas críticas, pero al ser un novato, quizás exista algo mejor, para lo que quiero hacer.

La verdad no sabía donde iniciar el hilo si aquí o en fpv, no quiero enfadar a los moderadores, pero creo que aquí es lo mejor ya que necesito saber bien que aparato elegir para lo que posteriormente voy a montar.

De antemano gracias y espero sus comentarios
En línea
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #1 : 19 de Febrero de 2011, 18:24:18 »

Bienvenido. Supongo que te has pegado un paseo por los hilos de este subforo. Actualmente la Placa Multiwii es un soporte perfecto para los multicopteros y ademas barato. Según comentas no has volado aun nada, pues bien el proyecto Multiwii es modular, es decir que puedes aprender a volar con una minima electronica y a partir de ahi ir añadiendo modulos/sensores. Hay varias opciones comerciales, el Gaui por ejemplo nunca vas a poder pasar de un Quad, mientras la Multiwii/arducopter es multiformato (tri, quad, hexa, etc) y si lo que pretendes es hacer fotografia o elevar algo de peso yo te recomendaria un Hexa que gana mucho en estabilidad. Creo que si empiezas ahora a construirte un Multiwii, cuando ya lo tengas dominado en vuelo ya habrán implementado el barometro y el gps, que para mi es indispensable para fotografia/fpv.
En línea

La realidad es irrelevante.         
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2011, 09:08:48 »

Francho seguro que aqui te vas poniendo al dia aqui hay unos genios de estos aparatos, yo te recomiendo el que te dice el amigo nosepo que es un fenomeno en esto junto con otros mas, poco a poco vras como le cojes el tranquillo y esta grabando en el aire.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
francho
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #3 : 20 de Febrero de 2011, 22:31:16 »

si he leído de esas plataformas, pero para un novato, no sé me parece que me voy a enrrollar mucho, de ahí el interés en el gaui, parece que en la caja esta todo ya, a falta de unas cuantas programaciones y fuera a volar, creo que luego de entenderme y apreder a volar si me pondré a trastear, pero no sé, a lo mejor es más fácil de lo que parece?
En línea
xz81
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2011, 17:11:46 »

Ánimo y anímate, no lo dudes.

Yo también he empezado de cero y bueno,.... por lo menos el cacharro está medio volando, pero no es mala forma de aprender: ensayo y error, que en este caso es vuelas, aporrizas, vuelas aporrizas.

lo dicho: ánimo
En línea

awamba buluba balambambú
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina