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Autor Tema: KK Hexacopter javi  (Leído 12981 veces)
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Javivi69
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« Respuesta #15 : 10 de Enero de 2011, 14:22:36 »

Bueno pues el hexa ya esta estrenado, he sacado dos buenas conclusiones, la primera es que si no esta bien ajustado no vuela ni de coña....jejeje...la segunda es que las patas son super sensibles, no se si enderezarlas y dejarselas para que hagan de fusible o ponerle unas de otro material mas resistente y poco pesado

Fotos de como quedo, el video lo tiene un compi, cuando me lo pase lo cuelgo
Un saludo




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« Respuesta #16 : 10 de Enero de 2011, 14:28:07 »

Pero a ver... voló o no voló?
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« Respuesta #17 : 10 de Enero de 2011, 14:37:50 »

Por encima de los coches, cuando vi que se queria meter en el maletero del compi, le meti gas a saco y no veas la estirada que dio....pero al pasar los coches le corte y contra el suelo igual que un rano....
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« Respuesta #18 : 10 de Enero de 2011, 14:39:30 »

En estos chismes no se puede cortar el motor, si cortas o bajas mucho el gas caen como una piedra descontrolados.
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« Respuesta #19 : 10 de Enero de 2011, 15:05:59 »

Esas patas de guillermopuertas son muy bonitas pero se doblan facilmente. Ponle unos skis de un 500 o un 600 y se acabaron los problemas.
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« Respuesta #20 : 10 de Enero de 2011, 15:53:29 »

Ahi va el video del estreno grabado por mi amiguete eloer

<a href="http://www.youtube.com/v/aguw0eivB2k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aguw0eivB2k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #21 : 10 de Enero de 2011, 17:01:27 »

Se ve un poco desajustadillo... Como os lo pasais ehhh
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« Respuesta #22 : 10 de Enero de 2011, 17:03:22 »

Que peligro tienes tito javivi... jojojojojojojojojojojojo
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« Respuesta #23 : 10 de Enero de 2011, 18:12:57 »

Me ha recordado mis inicios con los hexa.
Hay que ajustar mas el control de vuelo porque estos bichos tienen muy mala leche.
Yo por eso opte a la priemra de cambio a ponerle el corchopan.
Decir tambien que a medida que fui familiarizandome con los vuelos no he vueslto a plegar una pata.
Y que en forma de triangulo tienen el triple de resistencia.
Menos mal que tenias barro sino le partes por la mitad los brazos.

No desesperes, no hay mal que 100 años dure
Con que mala leche salen disparaos los jodios.

Saludos
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« Respuesta #24 : 10 de Enero de 2011, 18:40:17 »

Para mi por la forma en que intenta girarse y el descontrol que tienes es sintoma de que un motor o gira al revés o está el giro yaw al revés.
saludos
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« Respuesta #25 : 10 de Enero de 2011, 18:45:23 »

jojojo divertido estreno, eso tiene mucho peligro jeje, parece que necesita afinarlo un poco, seguro que para el próximo va mejor.

Un Saludo.
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« Respuesta #26 : 10 de Enero de 2011, 19:07:48 »

Buen video javivi, como se os vé.
 
Con esos piños creo que no aguantaran las patas de aluminio ni los skid de un 700 jaja.
Como te dicen, piensa que al girar sobre sí es porque tienes tienes un problema en el yaw, si no se mantiene medio quieto a poca altura cuando metes gas y sube como si llevara el demonio dentro ya no hay forma de pararlo y piño asegurado.
 
Como al principio con los helis, prueba a dejarlo fino en estacionario antes de volar.
 
Me mola lo bien que lo llevais.
Si hago yo eso en el salón la pareinta me funde, como está con que le voy a enganchar las cortinas, jaja si supiera lo que les hice con el copter, juasss
 
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« Respuesta #27 : 10 de Enero de 2011, 19:25:27 »


Para mi por la forma en que intenta girarse y el descontrol que tienes es sintoma de que un motor o gira al revés o está el giro yaw al revés.
saludos


Si, me parece que es el yaw que esta del reves, lo de los motores cambiados me parece que no, pero lo mismo al calibrar los variadores cambie alguno sin darme cuenta, la  verdad es que como tenia el hexa y el logo para volar, mi atencion la centro mas en el heli, de todas formas el buen rato y las risas no tienen precio
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« Respuesta #28 : 10 de Enero de 2011, 20:18:54 »

Como sale el Hexa disparado,eso tiene vida propia,a ajustarlo y dejarlo fino que estos cacharros vuelan muy bien;el chasis es duro porque se ha llevado un par
 
de toñas buenas,las patas asi hacen de fusible y es mejor doblar una pata que un brazo que es mas lioso de cambiarlo
 
Salu2
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« Respuesta #29 : 13 de Enero de 2011, 15:56:17 »

Bueno, ya esta el aparato en perfectas condiciones, lo que no me aclaro es con los reverses de los gyros, otra cosa que le pasa es que con gas a cero si pongo stick a la derecha, se conecta la placa, si lo pongo a izquierdas se desconecta, asi no soy capaz de entrar en la configuracion de los gyros, estoy haciendo algo mal y no tengo ni idea de que es, alguna ayudita please, ya mire el tuto de ecoalfa y el de santism, pero sigo estancado...
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