Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 05:31:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: KK Hexacopter javi  (Leído 12980 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« : 09 de Enero de 2011, 12:59:04 »

Hola, pues otro mas con un trasto de estos, ahi pongo unas fotillos a falta de ponerle el equipo para fpv
Un saludo


Chasis made in guillermopuertas, el resto es lo que recomienda "el liante de ecoalfa"

































Y el video a falta de ajustes;

<a href="http://www.youtube.com/v/IVsZUe_rJUo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/IVsZUe_rJUo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2011, 13:41:55 »

Javivi me alegro ya lo tienes en marcha y pinta muy bien,una pregunta esa placa redonda de abajo me perdió la verdad que estoy a la espera de los motores y variadores esa placa redonde no sabia que había que ponerla,es necesaria?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 09 de Enero de 2011, 14:08:07 »

Javivi, calibraste bien todos los esc? Es que arrancan unos mucho antes que otros, por eso puede que se te gire.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #3 : 09 de Enero de 2011, 14:16:06 »


Javivi me alegro ya lo tienes en marcha y pinta muy bien,una pregunta esa placa redonda de abajo me perdió la verdad que estoy a la espera de los motores y variadores esa placa redonde no sabia que había que ponerla,es necesaria?

Hola pakito, la placa de abajo es para conectar los variadores, tiene un interruptor y solo esa funcion, no es imprescindible, pero te la aconsejo, la de abajo de color plata es un cd, tambien te lo aconsejo....jejeje


Javivi, calibraste bien todos los esc? Es que arrancan unos mucho antes que otros, por eso puede que se te gire.


Hola Placido, la verdad es que no tengo pajolera idea de calibrarlos, hay dos de ellos que van por libre....
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 09 de Enero de 2011, 14:24:41 »

Pues centras los trims, arrancas en modo de programación y calibras el gas en todos los variadores a la vez, como se hace normalmente en cualquier variador...

OJO, quita las palas antes, no sea que...
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2011, 14:29:05 »

Felicidades, es importante el quitar las helices para la programación, por que el no sea que... ami ya me pasó jejej.
En línea
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #6 : 09 de Enero de 2011, 14:31:40 »

Lo intente, pero al entrar tienes que poner el stick al lado derecho y abajo, asi no entra en modo programacion....
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 09 de Enero de 2011, 14:41:02 »

Pues entonces conecta los esc directamente al receptor, cada uno en un canal y entras en programación.

Menuda chorrada te acabo de decir...

Tendrías que conectar todos al mismo canal, no a canales distintos... deberias usar varios cables en Y y conectar todos al canal 3.
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 15:04:19 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #8 : 09 de Enero de 2011, 15:06:28 »

Enhorabuena Javi. Ya casi esta.
Ahora solo te queda programar los variadores y veras que cambia como de la noche al dia.
Yo probe de todo, estube un mes volando en modo heli jajaja y una semana sin haber programao los variadores. Lo que no me pase a mi creo que no le pasa a nadie.
En la seccion de manuales esta como hacer la calibracion de los variadores, yo con lo burro que soy me salio bien, eso si, les deje el freno motor activado.
Era una idea de para si ponia paracaidas pero se me ha ido de la cabeza ya porque me dao cuenta que a la altura que me muevo poco haria el paraca.

Saludos
 
Ahora que te meta dani en la lista de los afortunados XDD
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #9 : 09 de Enero de 2011, 15:27:09 »

Para calibrar todos los ESC a la vez tienes que poner el potenciometro del YAW a 0 (103),enciendes la emisora y pones el stick arriba del todo (quita las helices
 
por precaucion),luego enciendes la placa KK y empezaran los variadores a pitar que estan entrando en modo  de configuracion,cuando suenen los primeros
 
pitidos baja el stick  al tope y espera que comfirmen los variadores, apaga la placaKK y vuelves a poner el YAW como lo  tenias antes y ya tienes los variadores
 
calibrados para el recorrido del stick de gas
 
Salu2
En línea
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #10 : 09 de Enero de 2011, 15:36:13 »


Pues entonces conecta los esc directamente al receptor, cada uno en un canal y entras en programación.

Menuda chorrada te acabo de decir...

Tendrías que conectar todos al mismo canal, no a canales distintos... deberias usar varios cables en Y y conectar todos al canal 3.


Ni chorrada ni leches, como para que inicie la placa hay que poner stick a cero y al lado derecho, no podia entrar en modo configuracion, osea que medio haciendote caso, he configurado uno a uno directamente en el canal tres y ahora funcionan todos a una....
Muchas gracias HiNote

Edito; por cierto guillermo, a mi me salio la cosa un poco mas rapido en gran parte gracias a ti, tu hilo me lo tengo leido enterito...jejeje
Un saludo
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 15:39:15 por Javivi69 » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #11 : 09 de Enero de 2011, 16:26:38 »

Muy guapo tu proyecto Javivi69 ya veo que has caido en las garras de los KK's....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #12 : 09 de Enero de 2011, 17:55:11 »

Que pena escribir tan lejos de lo que queria comentar: tienes un hotel o tienda? porque lo que daria por tener un dispensador de cola en casa jeje. En el video cayó la lipo, asegurate de fijarla bien o de ponerla bien segura en el porta lipo... todo oviamente desde mi ignorancia...

Por cierto muy buen aparato te estas haciendo, esperare mas videos de tu proyecto
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #13 : 09 de Enero de 2011, 18:26:29 »


Que pena escribir tan lejos de lo que queria comentar: tienes un hotel o tienda? porque lo que daria por tener un dispensador de cola en casa jeje. En el video cayó la lipo, asegurate de fijarla bien o de ponerla bien segura en el porta lipo... todo oviamente desde mi ignorancia...

Por cierto muy buen aparato te estas haciendo, esperare mas videos de tu proyecto


Un hostal, tener una de esas en casa es un coñazo, mejor un frigorifico que no requiere monedas...jejeje
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #14 : 09 de Enero de 2011, 18:48:39 »

Muy bueno javivi, eso tiene una pinta muy buena, ahora solo te queda salir a darle caña, muy bueno el soporte para FPV este me suena al de un glider noooo, ja ja ja, y es que aprovechamos todo lo que encontramos por casa.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina