Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 04:46:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos varias Triano (editado)  (Leído 345022 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
barbasrojas@
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #810 : 29 de Junio de 2012, 08:10:19 »

Guapo Txipi. He tenido que espetar a verlo en casa potque en el movil tr ponen la version en baja resolucion y no se ve el heli... queda un video paidajistico guapo, guapo.
Por cierto, es temporada de libelulas, andan unas cuantas gordisimas por la campa, cuidado con los lubelulos cachondos, que con la tonteria lo pueden derribar... jejejeje


kiko ya deja de humillar al resto ( gran vuelo)

Peter mil gracias por la ayuda. y paciencia ya soy fbl
En línea

Solo pro
Mini titan ex
t rex 250
T-rex 500
Futaba 8fg
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #811 : 29 de Junio de 2012, 10:12:18 »

Guapo Txipi. He tenido que espetar a verlo en casa potque en el movil tr ponen la version en baja resolucion y no se ve el heli... queda un video paidajistico guapo, guapo.
Por cierto, es temporada de libelulas, andan unas cuantas gordisimas por la campa, cuidado con los lubelulos cachondos, que con la tonteria lo pueden derribar... jejejeje




.......
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #812 : 29 de Junio de 2012, 10:58:03 »

Guapo Txipi. He tenido que espetar a verlo en casa potque en el movil tr ponen la version en baja resolucion y no se ve el heli... queda un video paidajistico guapo, guapo.
Por cierto, es temporada de libelulas, andan unas cuantas gordisimas por la campa, cuidado con los lubelulos cachondos, que con la tonteria lo pueden derribar.
.. jejejeje




.......



Es pa picarte con el grande.Por cierto, le he puesto un pack de 4 pilas ademas del bec del kontronic. el bec castlr se jodioen la famosa torta y el otro dia palmo en pleno vuelo. Gracias a dios no ha sido mucho.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #813 : 29 de Junio de 2012, 11:21:44 »

Guapo Txipi. He tenido que espetar a verlo en casa potque en el movil tr ponen la version en baja resolucion y no se ve el heli... queda un video paidajistico guapo, guapo.
Por cierto, es temporada de libelulas, andan unas cuantas gordisimas por la campa, cuidado con los lubelulos cachondos, que con la tonteria lo pueden derribar... jejejeje


kiko ya deja de humillar al resto ( gran vuelo)

Peter mil gracias por la ayuda. y paciencia ya soy fbl

Ya sabes, mete todas las horas que te dejen en el simulador. Ultimamente me repito, pero estoy intentando perfeccionar esos piroflips en la campa, ya que no estoy metiendo horas en el simu.
 
Quiero empezar con los tic tocs morro abajo (bueno, ya he empezado pero les tengo mucho respeto, por que para estos la cola ha de ir perfecta, se va mucho mas que hacia arriba), pero tengo que meter unas cuantas horas en el simulador antes para coger bien el movimiento.
 
Ni te cuento los laterales, que a Txipi le salen absolutamente perfectos y encima en traslacion, una pasada, con hacerlos la mitad de bien me voy conformando.
 
Animo y cuidate ese dedico... jejejeje.
 
 
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #814 : 29 de Junio de 2012, 13:03:46 »

con tiempo kiko, con tiempo, paciencia, jejeje
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #815 : 29 de Junio de 2012, 17:05:45 »

Guapo Txipi. He tenido que espetar a verlo en casa potque en el movil tr ponen la version en baja resolucion y no se ve el heli... queda un video paidajistico guapo, guapo.
Por cierto, es temporada de libelulas, andan unas cuantas gordisimas por la campa, cuidado con los lubelulos cachondos, que con la tonteria lo pueden derribar... jejejeje


kiko ya deja de humillar al resto ( gran vuelo)

Peter mil gracias por la ayuda. y paciencia ya soy fbl
Ahora vas a tener que actualizar la foto Mauri...
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #816 : 29 de Junio de 2012, 19:22:38 »

jejeje es verdad, si subes el sabado mauri te scare alguna nueva
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
barbasrojas@
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #817 : 01 de Julio de 2012, 15:32:27 »

jejeje es verdad, si subes el sabado mauri te scare alguna nueva

si subi y probe con miedo pero estaba muy bien para lo poko q se hacer genial una vez mas gracias peter por la ayuda
en fin me ha gustado el 500 nuevo

saludos a todos trianeros
En línea

Solo pro
Mini titan ex
t rex 250
T-rex 500
Futaba 8fg
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #818 : 07 de Julio de 2012, 16:44:48 »

Hola a todos,

Esta mañana he ido a Triano a estrenar mi nuevo Tarot 450 Sport.
Esto es el vídeo de lo que he volado:

http://youtu.be/n98reRqHHhU


Las consecuencias iniciales a falta de una revisión más detallada han sido estas:



Uploaded with ImageShack.us

- Palas Rotas
- Tubo de cola roto
- Corona de transmisión (Main gear) rota
- Flybar doblado
- Tacataca roto

Y lo pero de todo, no me queda muy claro que es lo que me ha pasado!!!

Voy a ver para cuando soy capaz de reparar todo!!
« Última modificación: 07 de Julio de 2012, 16:46:57 por ProKlibe » En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #819 : 07 de Julio de 2012, 17:21:42 »

Lo siento mucho amigo, espero que pronto lo tengas en orden de vuelo, esto son cosas del hobby, aunque nunca termino de acostumbrarme, jejejejejejejejeje.........., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #820 : 07 de Julio de 2012, 20:01:38 »

siento el piño proklibe,
mirandome el video no veo realmente que ha ocurrido, algo volo lejos pero no logro ver lo que es.
a ver si coincidimos un dia y te echo un vistazo, mañana si hace buen dia estare por la tarde. despues de la f1 claro jejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #821 : 07 de Julio de 2012, 21:45:15 »

chicos esta mas que claro en el video , le clavo la cola al suelo, cuando las palas de cola rozan no mas el suelo automaticamente se carga los piñones de transmision , aqui se ve claramente que el heli iva dando saltitos hacia atras y clavo la cola, lo siento muchisimo amigo pero suele pasar, trata de darle un poco de stick hacia delante siempre que despegues para evitar esto, y otro consejo mas si es que usas takata cortalo un poco por lo que veo en la foto y el video es demaciado largo para el heli, eso provoca muchas vibraciones.  un saludo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #822 : 08 de Julio de 2012, 18:46:29 »

siento el piño proklibe,
mirandome el video no veo realmente que ha ocurrido, algo volo lejos pero no logro ver lo que es.
a ver si coincidimos un dia y te echo un vistazo, mañana si hace buen dia estare por la tarde. despues de la f1 claro jejeje
saludos


Hola PeGa,

Lo que sale volando es la pala principal.

Lo siento, hoy no he podido ir a Triano, ya que tenía un compromiso familiar. Tengo pensado volver en cuanto compre las piezas necesarias y tenga el heli de nuevo en orden de marcha.
Muchas gracias de todos modos. A ver si cuando voy alguien puede ayudarme a hacer los últimos ajustes y a hacer mis primeros estacionarios.

chicos esta mas que claro en el video , le clavo la cola al suelo, cuando las palas de cola rozan no mas el suelo automaticamente se carga los piñones de transmision , aqui se ve claramente que el heli iva dando saltitos hacia atras y clavo la cola, lo siento muchisimo amigo pero suele pasar, trata de darle un poco de stick hacia delante siempre que despegues para evitar esto, y otro consejo mas si es que usas takata cortalo un poco por lo que veo en la foto y el video es demaciado largo para el heli, eso provoca muchas vibraciones.  un saludo

Hola Galle 1973,

Mi helicoptero lleva correa de transmisión  para la cola, no torque tube. Tocando las palas de cola el suelo, me pasa eso? Las palas de cola están actualmente en mas o menos buen estado (No tengo pensado cambiarlas para la próxima vez)
El tacataca es específico para helis de tamaño 450, pero si recortándolo va a ir mejor, hago la prueba. Cortando unos 3cm cada brazo, será suficiente, no?

Gracias a los dos.
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #823 : 08 de Julio de 2012, 20:42:20 »

hola, al tener correa no se rompe tan facil como el cardan con un roce de las palas de cola, pero por lo que veo en el video no fue un roce clavo lo suficiente como para ocacionar el golpe que tiene, tengamos en cuenta que un heli girando a esa velocidad en una milesima de segundo se destroza. 

con respecto al tacata yo aconsejo cortarlo un poco,  ya que no afecta en nada, obviamente ayuda cuando no se tiene experiencia ya que al tener mayor superficie de apoyo se tiene mucho mas control para el despegue y aterrizaje, pero te garantizo que el 90% del uso del tacata es psicologico, y ojo no quiero decir que esta mal ya que yo en su momento tambien lo use.
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #824 : 08 de Julio de 2012, 20:53:00 »

aupa proklibe ,no te habra pillao una trampa para osos? je je ,bueno fuera coñas ya lo siento pero esto es asi .viendo bien el video  te pega la pala principal en el tubo de cola ,pero algo raro tienes hay, no es normal que por rozar un poco las palas de cola reacione asi el heli ,yo las rozaba muchas veces y nunca me reaciono asi .puede ser debido a olgura en portapalas ,damper muy flojos cabeza rotora torcida... o palas que flexan demasiado... venga saludos
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina