Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 23:22:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos varias Triano (editado)  (Leído 344998 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #405 : 19 de Diciembre de 2011, 12:43:20 »

Jejejejje,,,,, muy guapa la foto, gracias mauri... El heli te a quedado muy guapo, veo que has puesto las gomas de los patines como yo, jeje,,, así no las pierdes, pero me da miedo ese brazo de el servo, no te valla a coger los cables, yo lo cortaría, pero vamos,,,, que el heli está de lujo.

¿Que tal te va la cola con esas palas?.... ¿Te a quedado fino?... A ver si lo veo volando, ya verás como con este vuelas mas a menudo, si te buscas un maletín como el mío te lo podrás llevar a todos lados y aprovechar cualquier momentito que te sobre... Enhorabuena.


SuperDuke,,,, ya me gustaría a mi ya ese tet a tet con el Saadi, le iba a enseñar un par de trucos, por ejemplo como babear litro y medio de baba en los 3 minutos que dure su vuelo y sin ni si quiera pestañear.  ...........   


Pega,,,, tienes que echarte un genius, sino los inviernos son muy laaaaaargos y leeeeeentos.  


Skykik,,,, no pierdes una, ya veo que te has pasado a flibarless,,, ¿que sistemas as metido?


Salu2 y vuelos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #406 : 19 de Diciembre de 2011, 22:42:49 »


Skykik,,,, no pierdes una, ya veo que te has pasado a flibarless,,, ¿que sistemas as metido?


Salu2 y vuelos.

Había muuuucho mono. El 600 hereda el 3G del 450 y al 450 le pongo un XYZ de Tarot... O era de HK...? O de Copterx...?. En fin, es lo mismo.
El domingo solo volé el 450, el 600 fue solo para animarle y para la foto de grupo, jejeje.

Tu si que no pierdes una, te han visto haciendo 3D dentro del coche...  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #407 : 20 de Diciembre de 2011, 02:25:21 »

¿Alguien va a hacer pedido a HK?... Que me pida unos de estos por favor...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__15424__6pin_Micro_Plug_10pairs_bag_.html
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #408 : 20 de Diciembre de 2011, 03:20:31 »

cuantos te hacen falta ahora mismo? creo que me sobraba alguno despues del montage del mosquito.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #409 : 20 de Diciembre de 2011, 12:15:10 »

cuantos te hacen falta ahora mismo? creo que me sobraba alguno despues del montage del mosquito.

Pues unos cuantos, porque mi idea es ponerlos en las lipos, en el RX de el genius y hacerme un adaptador para el cargador.

Lo estuve pensando y creo que quizá pesen menos estos que los micro deans, y con cortarlos y ponerlos de uno en uno en plan macho hembra para que no haya equivocación...


Y ya que estoy.... ¿Con el tester si pongo uno de los pinchos en cada polo de una batería y e puesto los polos cambiados el valor que me dará será negativo no?.... ¿Y si los pongo bien positivo?...
Es que quiero averiguar la polaridad de una lipo de blade mcp X que tengo, para adaptarla a el genius y no vienen marcadas.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #410 : 20 de Diciembre de 2011, 14:51:45 »

cuantos te hacen falta ahora mismo? creo que me sobraba alguno despues del montage del mosquito.

Con el tester si pongo uno de los pinchos en cada polo de una batería y e puesto los polos cambiados el valor que me dará será negativo no?.... ¿Y si los pongo bien positivo?...
Es que quiero averiguar la polaridad de una lipo de blade mcp X que tengo, para adaptarla a el genius y no vienen marcadas.

asi es
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #411 : 20 de Diciembre de 2011, 18:15:43 »

cuantos te hacen falta ahora mismo? creo que me sobraba alguno despues del montage del mosquito.

Pues unos cuantos, porque mi idea es ponerlos en las lipos, en el RX de el genius y hacerme un adaptador para el cargador.

Lo estuve pensando y creo que quizá pesen menos estos que los micro deans, y con cortarlos y ponerlos de uno en uno en plan macho hembra para que no haya equivocación...


Y ya que estoy.... ¿Con el tester si pongo uno de los pinchos en cada polo de una batería y e puesto los polos cambiados el valor que me dará será negativo no?.... ¿Y si los pongo bien positivo?...
Es que quiero averiguar la polaridad de una lipo de blade mcp X que tengo, para adaptarla a el genius y no vienen marcadas.

ufff, yo no los cortaria, luego son poco fiables y no va a haber mucha diferencia con los microdeans en peso. De todos modos son solo machos, no?.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #412 : 20 de Diciembre de 2011, 18:27:40 »

cuantos te hacen falta ahora mismo? creo que me sobraba alguno despues del montage del mosquito.

Pues unos cuantos, porque mi idea es ponerlos en las lipos, en el RX de el genius y hacerme un adaptador para el cargador.

Lo estuve pensando y creo que quizá pesen menos estos que los micro deans, y con cortarlos y ponerlos de uno en uno en plan macho hembra para que no haya equivocación...


Y ya que estoy.... ¿Con el tester si pongo uno de los pinchos en cada polo de una batería y e puesto los polos cambiados el valor que me dará será negativo no?.... ¿Y si los pongo bien positivo?...
Es que quiero averiguar la polaridad de una lipo de blade mcp X que tengo, para adaptarla a el genius y no vienen marcadas.

ufff, yo no los cortaria, luego son poco fiables y no va a haber mucha diferencia con los microdeans en peso. De todos modos son solo machos, no?.

No,,, son los que se usan para los motores y son tres hembras y tres machos, si los pongo así es fácil equivocarte de polaridad a el conectarlas, pero si las corto y pongo macho y hembra, hago como unas micro bananas, pero ya e pedido en rcmaterial unos micro deans.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #413 : 21 de Diciembre de 2011, 02:12:54 »

mejor con unos conectores decentes. tambien hay que ver la paciencia que tienes con este insecto electrico, jejeje
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #414 : 23 de Diciembre de 2011, 00:03:24 »

Bueno, pues como el estreno de la cabeza FBl ha sido en la campa, ahí va el vidrio,

<a href="http://www.youtube.com/v/f9doL4DEUVQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/f9doL4DEUVQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Mu contento. Ya con el idle puesto no he grabado por si acaso me la endiñaba... Jejeje. Muy buenas sensaciones, me gusta mas como va en el 600. Estoy alucinado, la cabeza es de muy buena calidad, de momento creo que vale mucho mas de lo que cuesta.

Siento haber grabado en vertical, no me he dado cuenta.

Saludetes.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #415 : 23 de Diciembre de 2011, 01:15:47 »

Bueno, pues como el estreno de la cabeza FBl ha sido en la campa, ahí va el vidrio,


Mu contento. Ya con el idle puesto no he grabado por si acaso me la endiñaba... Jejeje. Muy buenas sensaciones, me gusta mas como va en el 600. Estoy alucinado, la cabeza es de muy buena calidad, de momento creo que vale mucho mas de lo que cuesta.

Siento haber grabado en vertical, no me he dado cuenta.

Saludetes.


A ver,,, eso de quitar la cámara cuando metes idel no vale, no es que quiera que te la pegues pero,,, mola verlo.  


Yo le e pedido la Go Pro Hero2 a los reyes majos y ya está en camino, ya tengo ganas de grabar alguna piña en cámara lenta a ver que tal. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #416 : 01 de Enero de 2012, 16:25:13 »

feliz año nuevo para todos los trianeros, ya me hubiera gustado echarme un vuelito de buen año nuevo pero imposible con vientos entre 60 y 90 km/h
saludos a todos y a mantener las palas enteritas este año jejeje
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #417 : 01 de Enero de 2012, 17:29:36 »

Pues yo si e volado esta mañana, en la puerta de el bar, unos funnel, unos ochos, un par de invertiditos y de aterrizaje encima de la barra y a seguir poniendo cafes. 

Feliz año compañeros, ya puestos os dejo el último vuelo de el año pasado grabado con la nueva GoPro Hero2, ponedlo en 1028 si tenéis buen PC veréis que calidad saca sin apenas luz la cámara, increible.

Agures yogures.

<a href="http://www.youtube.com/v/z3UsyvT8vxE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/z3UsyvT8vxE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #418 : 01 de Enero de 2012, 18:00:56 »

Pues yo si e volado esta mañana, en la puerta de el bar, unos funnel, unos ochos, un par de invertiditos y de aterrizaje encima de la barra y a seguir poniendo cafes. 

Feliz año compañeros, ya puestos os dejo el último vuelo de el año pasado grabado con la nueva GoPro Hero2, ponedlo en 1028 si tenéis buen PC veréis que calidad saca sin apenas luz la cámara, increible.

Agures yogures.



Jajaja, has creado otro aficionado, lo mejor de todo la cara de flipados que tenían.

Feliz año nuevo a todos.

Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #419 : 01 de Enero de 2012, 18:18:04 »

Gracias Skykik, feliz año a todos-as.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina