Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 23:29:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi raptor hoy a pegao un jardazo bueno  (Leído 3064 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« : 22 de Abril de 2008, 22:48:43 »

Pues eso que esta mañanita cero viento cero nubes, y a volar y cuando dispongo para hacer una ultima pasadita antes de repostar, me quedo sin cola asi  que despues de intentar mantener la calma y la estabilidad nada al suelo y a recoger pedazos que fueron todo del tubo de cola para atras, y cuando encontre el porta palas trasero con las palas me di cuenta que los tornillitos prisioneros que llevan estaban sueltos, asi que un gran fallo por no haber revisados esos tornillitooooos, repaso todo lo que sepueda aflojar pero esos tornillitooos no.   
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 22 de Abril de 2008, 23:11:21 »

Mala suerte tio, na pa la proxima esto no te pasa, yo la verdad es que suelo repasar todos los cada dos fines de semana de vuelo por si las moscas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 22 de Abril de 2008, 23:53:23 »

eso seguro madcortina no se me vuelve a pasar esos tornillos ni otros.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Luis_zr
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 264


Zalamea la Real ( Huelva )


WWW
« Respuesta #3 : 23 de Abril de 2008, 00:10:59 »

anda pako eso pasa por las ganas de volar, despues del temporal que tubimos ya estabas deseoso
 
 
bueno lo dixo ya esta to arreglao y ahora veras como revisas
 
enga un saludo
En línea
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #4 : 23 de Abril de 2008, 00:53:41 »

Pues eso que esta mañanita cero viento cero nubes, y a volar y cuando dispongo para hacer una ultima pasadita antes de repostar, me quedo sin cola asi  que despues de intentar mantener la calma y la estabilidad nada al suelo y a recoger pedazos que fueron todo del tubo de cola para atras, y cuando encontre el porta palas trasero con las palas me di cuenta que los tornillitos prisioneros que llevan estaban sueltos, asi que un gran fallo por no haber revisados esos tornillitooooos, repaso todo lo que sepueda aflojar pero esos tornillitooos no.   


Joper tio... ya es mala suerte.

Yo uan vex me quedé sin cola, pq se me gastó la abteria y al ser el servo digital pues es el primero en fallar. Y no sé como, pero después de empezar a dar vuelts sobre si mismo, lo mantuve unso 10 segundos a un metro del suelo y lo fuí bajando poco a poco, hasat que se salio de la pista y fué a parar a un pequeño hoyo, donde los aptines se quedaron pillados con un par de rocas y el heli se quedó de pie, sin volcarse, y con los únicos daños que los patines algo rayados y un poco doblados.
Fue potra me imagino, pero en parte si lo hubiera bajado de golpe el hely, seguro que algo más rompo, pero lo intente mantener cerca del suelo, aunque se me acceleraba hacia un lado y no podía detenerlo...

Pues nada tio, según los "experimentados" en el tema, experiéncias como éstas enseñan. Yo también piñe hace poco, haciendo traslaciones demasiado rápidas, y ahora pues me lo tomo con más cautela...

Ánimos y a seguir volando!!
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 23 de Abril de 2008, 07:54:42 »


anda pako eso pasa por las ganas de volar, despues del temporal que tubimos ya estabas deseoso


bueno lo dixo ya esta to arreglao y ahora veras como revisas

enga un saludo

 
jejeje eso si luis menos mal que sa rreglao rapido un saludo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #6 : 23 de Abril de 2008, 11:09:15 »

Pakito tio lo siento, esto de los helis tiene estas cosas, yo desde luego reviso los tornillos, pero de vez en cuando.    Seguro que pronto estas volando,.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina