Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 23:41:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Racha un poco rarita..(la electronica me esta asi como fastidiando)  (Leído 1387 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« : 19 de Junio de 2010, 00:04:52 »

Bueno pues me pongo a volar mi raptor 30 y justamente antes de despegar me pierde la señal,se queda acelerando se tuerce ,palas al suelo 4 0 5 volteretas y a berrar,le corto la gasolina y menudo susto primera vez que  veo retorcerse una de gasofa en el suelo...resultado una pala rota y flybar doblado...(ya le he puesto las palas de madera y destorcido el flybar jjajaj ya soy un poco chollista que quereis sera el mono de volar)el porque,pues,enciendo la emisora responde bien no responde,indago y tocatelos...el cristal de la emisora que se estaba soltando....en el rex 500 el receptor y en el raptor el cristalito.................
Si la verdad es que no sabes donde te la experas...esto me pasa en vuelo en translaccion y voy a buscar el heli a uruguay..del mal tube hasta suerte ...
 
Lo que veo es que tiene una holgura en el portapalas,que veo como si se doblasen demasiado,se que antes tambien hacia eso..lo que pasa que igual son paranollas mias,le he cambiado los dumpers por unos mas duros..no se al tubo de cola no veo que llegue...o sera el spindlle que igual esta doblado ...¿algo de doblaje es normal que hagan las palas no?
 
 
El cristalito de los co...............
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina