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Autor Tema: Segundo Aterrizaje Y Porrazo  (Leído 2089 veces)
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joseimel
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« : 14 de Junio de 2010, 23:23:04 »

Buenas pues nada hoy he ido a volar el heli en un campo de futbol y nada como lo hice la primera vez enciendo la emi y conecto el heli, pues nada cuando empiezo a darle gas veo como el servo trasero esta un poco girado y el heli da vueltas sobre si mismo primer fallo el cual no corregi y deje buah no pasara nada si lo contraresto un poco...

Vale cuando le doy mas gas aun veo como el heli no se levanta nada... pero nada no hiso ni el intento y dije pues nose voy a cambiar de bateria haber bueno pues nada cambio de bateria y veo como el heli tiene mas fuerza, pero justo cuando lo voy a levantar solo hace un intento pero de doy un poco mas de gas y se levanto rapido y de dio la vuelta sobre si mismo callendo de lado conclusiones

--> Palas rotor delantero hechas polvo

--> un servo roto

--> eje rotor doblado

--> flyblar doblada.


Pd que podemos creer que ha sido, el fallo del heli? Me podriais ayudar a poner a punto el heli con el servo de cola lo voy a poner en un post en novatos para haber si alguien me ayuda pero bueno...

Otra cosa nose como medir el angulo de incidencia de las palas creo q ese tmb a sido un fallo que he cometido no medir el angulo de incidencia? a lo mejor el no nivelar bien los servos? por que cuando lo arranque por segunda vez vi como las palas se movian si yo tocar direcciones....

Siento la calidad de las fotos





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« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 08:48:56 por pakito2001 » En línea

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« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2010, 08:54:06 »

 Hola siento la torta,haber lo que pienso es el primer problema es intentar levantar el heli sin estar seguro que esta bien ajustado totalmente el tema de la cola, si el heli al intentar elevarlo el heli gira sobre si mismo debes comprobar el sentido de giro del giroscopo y y ajustar la distancia del servo, en los grados hay un aparatito que se llama medidor de incidencias que se usa para este ajuste y es necesario tenerlo.
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« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2010, 11:46:16 »

Hola Jose.  Un heli radiocontrol es un aparatejo más complejo de lo que a primera vista parece, y su manejo también es bastante más complicado de lo que uno se piensa inicialmente (te lo digo por experiencia)... En tu caso este accidente (que por cierto lo lamento, pero mira el lado positivo), te ha servido para darte cuenta que no puedes poner un heli a intentar volar, sin haber ajustado todo, tanto mecánicamente como, posteriormente, a través de la emisora.   Mi consejo antes de intentar volar de nuevo, es que leas mucho en la sección "manuales y documentacion" como deben de ser los ajustes de un heli, y lo que no comprendas lo preguntes, pues de lo contrario te volverá a pasar lo mismo..... SALUDOS  y mucho ánimo.
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joseimel
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« Respuesta #3 : 15 de Junio de 2010, 15:33:23 »

Hola siento la torta,haber lo que pienso es el primer problema es intentar levantar el heli sin estar seguro que esta bien ajustado totalmente el tema de la cola, si el heli al intentar elevarlo el heli gira sobre si mismo debes comprobar el sentido de giro del giroscopo y y ajustar la distancia del servo, en los grados hay un aparatito que se llama medidor de incidencias que se usa para este ajuste y es necesario tenerlo.

El medidor de incidencia lo tengo pero no se como usarlo creo q eso fue gran parte del fallo... y he visto un manual pero no lo entendia como podia mover la pala si estaba agarrada al servo le tengo que quitar el link? y ajustar la horizontal del medidor con el fly bar no? y despues medir... creo q es asi solo me fallaba lo del servo
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