Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 22:10:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Primera mala experiencia + Duda con servos  (Leído 1943 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
PeralDavid
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Email
« : 23 de Mayo de 2010, 18:28:24 »

Siempre había deseado no escribir aqui pero bueno... todo llega...

Contare todo poco a poco segun fue ocurriendo Sonrisa

Éste fin de semana como cualquier otro, me cogí el heli y me fui a volar con él. Primeras 3 lipos perfecto, estacionarios muy chulos y me lo pase bastante bien, disfruto un monton haciendo subir el heli a toda leche para arriba ^^, pero...

4ª Lipo, elevo un poco el heli, cojo confianza y zas, palancazo al throtle para ver subir el heli a toda pastilla, pero, algo pasa, el heli hace un tonel a la izquierda y zas, piñazo,  (a unos 30 cm del suelo, no llegó a subir mas) con resultado de una cara de gili como para sacar foto :O, además de unas palas principales abiertas por el medio.

Voi a casa, cambio las palas y compruebo todos los servos y demás y sin fallo aparente, incluso lo llegue a elevar un poquito para ver si pasa algo raro.. ningun fallo, todo perfecto.

Al día siguiente me voi con el heli y nada mas llegar el primer problema, el receptor cambia de rojo a verde continuamente y no obedece a mis controles, se mueve solo completamente, lo extraño es que si que obedece a la emisora pero como a trozos, cambio rotor cola a la derecha y se mueve pero a cachos :s, desconecto todos los servos, motor, todo, vuelvo a conectar y el problema persiste, desmonto hasta la emisora por si tiene algo suelto y nada, una comedura de cabeza de la leche :s, y en ésto que me doi cuenta que el servo del canal 1 es el único que no se mueve a su bola y pienso.. que raro... desconecto el canal 1 del receptor y ¡sorpresa! funciona todo perfectamente... desmonto el servo y a parte de olor a quemado un piñon roto :O.

Asi que nada, a comprar un servo nuevo...

Mi duda es la sigiente, el heli me trae unos DS410M de align de serie.. ¿me compro otro igual o aprovecho para comprarme 3 un poquito mejores?, por ahora solo hago estacionarios, pero como todas las cosas que vienen de serie siempre son algo malillas.. en vuestras opiniones lo dejo Giñar

Muchas gracias por las respuestas Giñar
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 10:31:18 por PeralDavid » En línea

Futaba T7C 2,4GHZ -> Todavia me mareo viendo el manual  
Nine Eagles SOLO PRO II -> Como vuela el chiquitín jejje
T-Rex 450 PRO -> Primeros estacionarios Sonrisa  2 Aporrizajes y subiendo...
PhoenixRC -> Infinitos desastres... menos mal que es barato...
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 23 de Mayo de 2010, 18:47:22 »

Vaya,..lo primero, siento el piño...

Lo que habría que descubrir es si el servo se rompió "solo" o ya le habias dado alguna leche y estaba dañado. Yo de momento seguiria con los 410M pero eso ya como tu veas, piensa que 3 servos buenos te van a costar su pasta
En línea
PeralDavid
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Email
« Respuesta #2 : 23 de Mayo de 2010, 18:52:42 »

Hombre, mia si que es la primera leche, pero el heli es de segunda mano, asi que alomejor algun golpecillo si que llevo, es la primera impresion que me dió, ya que al subir el throtle los 3 servos suben arriba a la vez, y si coincide que el servo de la izquierda no sube y se quda abajo, explicaria perfectamente lo que me paso ^^.

Lo de los servos pues si cuestan mucho mas entonces me comprare otro 410m y listo, que para lo que hago lo unico que puedo conseguir alomejor es joder otro servo pero de los buenos... asi que ala, ds410m reservado Giñar
En línea

Futaba T7C 2,4GHZ -> Todavia me mareo viendo el manual  
Nine Eagles SOLO PRO II -> Como vuela el chiquitín jejje
T-Rex 450 PRO -> Primeros estacionarios Sonrisa  2 Aporrizajes y subiendo...
PhoenixRC -> Infinitos desastres... menos mal que es barato...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina