Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 21:39:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi gran piñazo  (Leído 2484 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« : 11 de Abril de 2010, 19:15:05 »

bueno señores utilizo este apartado del foro para desahogarme un poco,que me sirva como terapia,jejeje,esta mañana volando junto al compañero pepecoptero empece a realizar unas traslaciones y mientras volava segui unos consejos que me estaba dando pepecoptero para trazarlas mejor,el caso es que gracias a sus consejos empece a hacer unas traslaciones cojonudas muy habiertas y con una trazada que no estaba acostumbrado a realizar,estaba flipando con mi heli como se deslizaba por el aire pero sucedio algo que jodio el tema, en una de estas se me alejo un poco el heli y encima lo puse mirando hacia a mi no vi nada solo un punto en el orizonte y ya sabeis ZAS al suelo,pego un porrazo acojonante pepe y yo pensamos !HELI NUEVO¡ nada de nada puedo decir que el pro es una roca,solo se jodio palas,el flibar, eje principal,corona principal y donde se sugeta el canopi,ni la cola ni el torque tube ni patines etc,en fin unos 40 eurillos y otra vez a volar,espero que esto me sirva de esperiencia,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 11 de Abril de 2010, 20:33:05 »

Davis eso no es nada tio, ya mismo lo tienes en vuelo yo también lo piñé hace 2 semanas de cabeza pegó el heli contra el suelo y solo fueron palas, un piñón del torque y un trozo de patin si es que por aquí tenemos arte para piñar sin dañar jajajajaja..

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2 : 11 de Abril de 2010, 20:56:16 »

Ayyyyyyy David, que penita me dió de ti, cuando vi la carita que pusistes al aporrizarlo, yo creo que todos ponemos esa cara y ese gesto alguna que otra. Me ha sorprendido lo duro que es el PRO, alucinante. Qué buenas curvas te trazastes mamoncete. Por lo menos mientras estaba arriba, ¡COMO LO DISFRUSTASTES ! ¿EH?, en nada te veo arriba otra vez, has aporrizado, si, pero creo que también has avanzado.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #3 : 11 de Abril de 2010, 21:14:56 »

Hola Davis.  Siento el aporrizaje, yo como ya os comenté aporricé de cola la semana pasada, asique tengo muy reciente ese "sentimiento", pero como bien te dice Pepe y tu mismo, has disfrutado un buen ratillo, has aprendido cosas nuevas, has progresado y has aprendido de tu error, asique la semana que viene lo tendrás en vuelo pero con más conocimientos en tu "mochila".... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #4 : 11 de Abril de 2010, 21:19:39 »

Míralo, en medio del campo, en su hábitat natural, es que es donde tiene que estar el furtivo, no lo puede evitar, ja,ja,ja,ja saludos rafael666.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 11 de Abril de 2010, 21:32:09 »

davis tio lo siento pero segun cuentas vas en progreso tio me alegro por el progreso claro no por la torta tio pero eso no es nada como cuentas animo ya mismo lo tienes listo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina