Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 23:15:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: piñazo del wolf 450  (Leído 1789 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« : 12 de Febrero de 2010, 13:32:15 »

Bueno despues de tiempo de estar callado, tengo que deciros, que no tengo ni idea de volar los helis, es el tercer piñazo que le doy y siempre con el mismo problema, doblada del eje de cola, llevo tres ya, no consigo tener el heli estable, por mucho que corrija siempre tiende ha irse hacia un lado, lo que no entiendo si son la palas las que golpean el tubo de cola y lo dobla, o es que se dan en el suelo, lo estoy volando en el cespet, pues he visto que los golpetazos son menos dañinos, pero la doblada de del tubo, me tiene inquieto, pues deben ser las palas pues siempre es el mismo sitio y la misma forma, a ver si puedo poneros alguna foto.

Estoy por cambiar el chasis entero ya que como os comente, con otro identico ha este, lo partimos por donde van las coronas, estamos viendo de pedir un chasis para repararlo, y no si hacerlo tambien con estepues parece muy inestable este tipo de heli wolf 450  .

He visto en aeromodelissimo, un chasis de carbono que es igual que el del t-rex, no es caro, pues viene montado al 90%....¿que hacer? 

Ala ya he contado que tambien me doy piñazos, estoy más tiempo en el suelo aporrizado que volando. ? 

Saludos a todos.
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2010, 16:23:04 »

De pronto la calidad del heli no te esta ayudando mucho. A veces al principio en el afan de no gastar demasiado nos liamos con modelos que no estan muy difundidos y  requieren ajustes especiales, los cuales para un novato pueden pasar desapercibidos.
Considero que la calidad minima en 450 para un novato podria andar en un copter x y luego el simulador que es la base.
Dandole al simulador, logras hacer volar un heli, incluso con tendencias, la practica hace al maestro.
Suerte y a volar.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #2 : 13 de Febrero de 2010, 21:09:34 »

Hola, siento el accidente y que no consigas "domesticar" tu heli.  Estoy deacuerdo con wjorge, lo primero deberias hacerte con un simulador y echarle horas, y lo segundo hacerte con un heli de características al menos aceptables, si el copterx se te va de presupuesto el belt cp V2 tampoco es una mala opción, viene premontado y con unos ajustes mínimos lo tienes en el aire... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina