Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 22:12:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: reventada de Belt CP V2!!  (Leído 3313 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JordiFreeSpirit
Visitante
« : 25 de Septiembre de 2009, 23:07:37 »

Pues eso, con las patas puestas ya empezaba a controlr un poco el tema, a hacer estacionarios a un palmo del suelo!!
a la que empeze a levantarlo se me caletaba el heli, perdia potencia y a bajarlo cada 2 minutos, sera eso del variado que comentais no???
pues tenia que canviarlo pero demasiado tarde.
me hacia el heli una cosa muuuuuuuu rara ES NORMAL QUE EL GAS TARDE COM UN SEGUNDO EN REACCIONAR A MIS ORDENES?? yo no lo veo normal...........y en parte fue la causa de lo que me pasó, di gas, no reacciono, le di mas a fondo, cuando pillo subio de golpe, me asuste, olte demasiado rapido, cayo de canto y parti palas, un eje de una de las palas, las flybars dobladas, la flecha de la cola, y alguna cosilla mas...................
el problema que os comento es normal?Huh?Huh???

hasta que cobre no habra reparacion, me recomendais caniar toda la parte superior del eje principal??
o hacer lo minimo posible??
 
gracias compis........lo tengo abandonado pobrecillo
LlorarLlorarLlorar
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1 : 25 de Septiembre de 2009, 23:17:37 »

hola, yo creo que no es normal lo que dices, pero nada normal, la idea del gas es que sea progresivo.. puede que el potenciometro en tu emisora este mal, tambien te reomiendo mucho pero mucho simulador... es lo mejor para no afectar el bolsillo, si has roto las palas, asi segoro el eje esta doblado, revisa l corona que no le falten dientes... el flybar , pues uno nuevo. no se a que te refieres con la flecha de la cola.. en los helis nunca pero nunca nunca nunca nunca, se corta el gas,  a menos que lo desees para alguna maniobra o una aoutorrotación ,o caen como rocas... 

en los helis no existe "hacer lo minimo posible"pues lo minimo posible es lo necesario, si no estan perfectos no vulan y si lo hacen no aterrizan de forma normal..

suerte con la reparacion

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2009, 00:17:45 »

Hola compañero, yo tambien tengo un Belt V2 y ayer tambien tuve mi primer accidente.... Yo tengo simulador, y la verdad es que hay le tengo bastante pillado el truquillo a los estacionarios.  Ayer hacia un poco de viento pero me decidi a volar un poquillo.  Al principio me costaba levantar el heli del suelo por miedo (vuelo con el taca-taca) pero al cabo de unos cinco minutos conseguí un par de estacionarios algo decentes.... pues bien en un momento dado el heli se subió a unos dos metros de altura (digo se subió por que yo no di gas) y mi solución fue la misma que la tuya.... bajar la palanca abajo del todo......... aporrizaje, como dicen por aqui.  Por suerte el Heli cayó en una zona de hierba alta y el resulado solo ha sido barra de portapalas doblada y rotula de una de las palas desaparecida.
 
Mirando el lado bueno, he aprendido a desarmar parte del heli y ver mejor como esta hecho.  He revisado el eje y las flybars y todo parece estar correcto.  Además voy a cambiar la emisora de origen por una de 7Ch, asique aprovechando la reparacion me dedicaré a cambiar el receptor.....
 
Un saludo y animo en la reparacion.....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2009, 00:20:18 »

..........y si lo hacen no aterrizan de forma normal....

jajajaja, javi, eso si suena muy noble para un piñazo.

pero tiene la razon con lo que dice y
comprate directamente tambien un pack de ejes principales y de los del rotor. casi seguro que los dos estan tocados.
el belt no necesita mucha hostia para que se les doblen.
y comprueba los servos y si uno esta tocado cambia directamente a otros, los orginales son muy malos.
y un medidor de incidencias, lo necesitaras para ajustar las palas luego.
si hay problema pregunta
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
JordiFreeSpirit
Visitante
« Respuesta #4 : 26 de Septiembre de 2009, 01:34:13 »

bueno, con los nombres de las partes del heli me pierdo, los daños creo ke son parecidos a los e rafael mas una de las aletas de plastico del eje de cola!!
el tema siempre es el mismo en todo!! $$$$$$$$$$$$$$$$
SIMULADOR que no sea el FMS quiere decir en mi caso --> ordenador nuevo(pues en el portatil no va nada) + simulador, por presupuesto descartado
las piezas del heli a ver si las encuentro todas pues me parece que algunas en mercadorc.es ni las veo(como las palas estabilizadoras que tengo una doblada), mejor no le hago un upgrade del rotor no??? pues si aguantan las piezas siempre se rompe algo mas gordo???
 
aparte tengo que pillar variador, un cargador decente, y igual otra bateria...........
lo de la emisora........ya lo dejo para mas adelante................
 
ya me asustooooo!!!

bueno merci compis............
 
donde pillaste la piezas rafael???
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #5 : 26 de Septiembre de 2009, 03:30:19 »

si quieres ahorrar dinero de verdad no le compres el upgrade todavia.
vas a tener mas piñazos y para el rotor orginal hay cada piezecita suelta y son baratas. yo tengo ya tres upgrades aqui y en cada uno le falla otra pieza y no hay recambios, o por poco mas tienes un nuevo rotor completo.
ademas he hecho la experiencia que los platos ciclicos de upgrade tienen desde fabrica mas holgura que el orginal.
una buena tienda para el belt: http://www.miracle-mart.com/store/
o aqui en españa: http://www.modeltronic.es/aviones-4-ch-brushlesslipo-c-21_107.html
saludos y buenos vuelos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #6 : 28 de Septiembre de 2009, 18:33:30 »

Hola Jodi, siento haber tardado en contestar pero he estado de viaje.  Yo tanto el heli como cargador, baterias, ect, lo he comprado todo en mercadorc, lo que ocurre es que yo compro de manera presencial ya que vivo cerca de la tienda, de hecho esta mañana he estado para comprar las piezas y reparar mi "primer aporrizaje". He estado mirando y no he visto las palas de flybar de plástico, solo las de carbono, de todas maneras te dejo el link.  No obstante si aun no las tienes llama por teléfono porque seguro que las tienen.  Un saludo.
 
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22001623/EK4-0151%20Palas%22
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #7 : 07 de Octubre de 2009, 14:11:02 »

y aqui tienes las normales de plastico:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22EK1-0414L/00679%20PADDLE%20SET%28BLUE%29%22
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina