Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 23:58:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 Pro vs T-Rex 450 Sport  (Leído 3922 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sebas450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 349

Volando en Mallorca

sebastiaelmejor@hotmail.com
Email
« : 11 de Noviembre de 2009, 19:16:03 »

Hola chicos, estoy indeciso entre estos 2 modelos y no se por cual decidirme, he visto videos y los 2 vuelan por el estilo. Me podriais ayudar? jeje
Grcias por adelantado.Aqui hos dejo unos videos para ver la diferencia:

<a href="http://www.youtube.com/v/V7Ac0oPnqSM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/V7Ac0oPnqSM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/EoteUXEEaCc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/EoteUXEEaCc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos!
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2009, 19:17:58 por sebas450 » En línea

Piloto oficial de: · Compassmodel/ MTTEC
                  · MKS Propo
                  · Kontronik
                  · Gens Ace
                  · Spartan RC




IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2009, 19:56:00 »

De primeras decir que no tengo ninguno de los dos pero comentan que en el PRO es complicado montar los servos.

El pro lleva cardan y el sport correa.

Personalmente me quedo con el SPORT una linea mucho más agresiva pero pero para gustos los colores.

Yo tengo el SE V2 y vuela muy bien, dicen que estos vuelan mejor por lo que cualquiera de ellos es una muy buena elección.

Saludos.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2009, 21:03:50 »

Muy buenas, yo tengo un Pro y te puedo decir que es tela de ágil y nervioso pero a la vez que estable  el Sport no lo he probado.
 
Para montar los servos yo no tuve ninguna complicación, es más me gusta mucho el sistema ya que van muy metidos en el chasis y creo que será difícil romper uno.
 
La única pega o ventaja que le veo al Pro, depende como lo mires es el cardan, te ahorras mirar la tensión de la correa y si está gastada o no pero por otro lado en caso de aporrizaje es un poco más caro de reparar pero tampoco es como para arruinarse.
 
Lo que si te puedo decir del Pro es que la cola va como un reloj, no se si es el giro, cardan, motor, servo de cola o lo que sea pero es raro que se gire haciendo figuras incluso con pérdida de vueltas, algo que si me pasaba con mi antiguo V2 SE.
 
Creo que es una opción muy personal, el Sport es casi idéntico al antiguo V2 SE.
 
No se si te ha servido de algo.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2009, 23:44:20 »

No comparto la opinión de que un Sport es un SE  V2.

La cabeza es casi la del PRO, rediseño de cola   y del chasis (manteniendo el estilo de la SE). Mayor diametro del rotor principal (incluso mayor que el PRO).

Saludos.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #4 : 12 de Noviembre de 2009, 18:53:24 »

yo me quedo con el sport me gusta mas la estetica,aunque dicen que el pro vuela mejor....
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina