Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 06:03:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Comprar mini helicoptero  (Leído 8410 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Edwards
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« : 01 de Enero de 2010, 18:29:38 »

Buenas, en primer lugar decir que es un placer visitar esta comunidad y espero aprender mucho de este hobby.
La cuestión es que me regalaron un mini helicóptero del carrefour y me encanto, mire por internet y vi esta comunidad. He estado visitando diversos temas y hilos y me ha parecido un tema bastante interesante. Ahora quiero un micro helicóptero que no supere los 40€ y que el tiempo de vuelo sea mayor, es decir, mejor que el que tengo ahora. He estado mirando y creo que este http://www.ehirobo.com/shop/advanced_search_result.php?keywords=SWIFT+3CH+Helicopter+with+Gyro es el que deberia comprar, pero me surgen diversas dudas.
¿Es segura la tienda? Al estar en Hong-Kong me da un poco de miedo dar el dinero a una empresa que no sea española o europea y que pueda llegar un paquete desde tan lejos... ¿No hay alternativas como tiendas físicas en Barcelona para comprar micro helicópteros? A mi las compras online no me dan confianza.
Por ultimo haber si podéis recomendarme mas micro helicópteros por menos de 40€ que sean mejor que el que tengo pensado adquirir o que cosas tengo que tener en cuenta con estos helicopteros.

Gracias de antemano,
Edwards.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 01 de Enero de 2010, 18:55:35 »

Hola,,si quieres meterte en este mundillo de los Helys,,te aconsejo que ahorres un pelin mas y te compres un Lama,,lo vas a disfrutar mas y aprenderas mucho a hacer dedos, por si luego te quieres meter en un 6CH,,piensatelo y por un pelin mas de € tienes un aparato cojonudo; Sobre la tienda es de fiar, hay compramos mucho de los que estamos aqui y en unos 6 o 7 dias lo tienes en casa.

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_143&products_id=8077

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 01 de Enero de 2010, 19:39:35 »

hola bienvenodo al foro esperamos que aprendas mucho por aqui, como eres nuevo dale un repasillo a las normas como a todos los recien llegados, pienso igual que vuelopatras un lama seria mucho mejor y luego cuando puedas una buena emisora un buen simulador y veras como aprendes, en cuanto a las tienda es buena es de fiar.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
peter26
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Email
« Respuesta #3 : 01 de Enero de 2010, 19:58:12 »

buenas bienbenido al foro y yo pienso lo mismo que los compis un lama te vendra de lujo y aprenderas mas yo me pille uno y la verdad mu bien y me lo compre en china y sin problemas suerte
En línea
Edwards
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #4 : 01 de Enero de 2010, 20:15:15 »

Gracias por responder tan rapido, pero creo que el Lama es demasiado para mi. Yo querio un helicoptero de menores dimensiones y para hacerlo volar en casa principalmente. Aparte con los gastos de envio incluidos sale por unos 80€ y mi presupuesto es de 40€.

Saludos, Edwards.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 01 de Enero de 2010, 21:05:39 »

El Lama es perfecto para dentro de casa,,yo de ti ahorraba un poquito como te dije y no me lo pensaba,,,pero claro es tu presupuesto compi.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #6 : 02 de Enero de 2010, 10:30:05 »

Saludos Edwards, pienso como los compañeros aunque si el presupuesto manda yo he pillado éste en Chinolandia por 20 euros
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260519649768&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
 
salu2
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
morpheo_eshin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #7 : 13 de Enero de 2010, 03:42:31 »

yo compraria este lo tiene un amigo y va genial.

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_272&products_id=8672

saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina