Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 00:06:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos y Vídeos 3D Master (Murcia 2009) Hilo Oficial  (Leído 98807 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #90 : 27 de Julio de 2009, 18:00:39 »

   Juer, Fernando, tú sólo eres capaz de sacar fotos a lo que no se mueve.....     


   Me gustan también mucho, así nos vamos conociendo.  


   
En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #91 : 27 de Julio de 2009, 18:13:03 »


   Juer, Fernando, tú sólo eres capaz de sacar fotos a lo que no se mueve.....     
 Me gustan también mucho, así nos vamos conociendo.  

 
Tu sabes lo dificil que era pillar a estos elementos en vuelo, se movían como una mosca cojonera así es que a lo facil. Las que tengo se ven los helis como si de mosquitos se tratara.
 
Pakito tenía lugar privilegiado e hinote y Cia., tenían unos peazo camaras del copón.
 
Un abrazo jesusito
 
 
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #92 : 27 de Julio de 2009, 18:34:32 »

Gracias Fernando por las fotos! lo que me he dado cuenta es que mi peluquera me hace las patillas un poco torcidas JAJAJAJAJAJA
En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #93 : 27 de Julio de 2009, 18:40:56 »

Hola,

Yo aún ahora acabo de llegar a casa, creo que todo esta dicho me encanto conoceros a todos y creo que no me olvide de abrazar a nadie, gracias por todo a todos, estando a 1200kms de mi casa me sentia con vuestra compañia como en casa.

Gracias a Antonio Conde "Obiwan" al que pude conocer y no dudo en ofrecernos cualquier cosa que estuvo de su mano durante todo el fin de semana, tambien gracias por organizar el evento.

Personalmente para mi probablemente el mejor fin de semana de aeromodelismo desde que estoy en este mundo, y sin volar ni un minuto Sonrisa

Gracias Familia tengo muy buen recuerdo de todos vosotros y estoy deseando volver a veros a todos.

Pd, nos vemos en Illescas en Septiembre  
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #94 : 27 de Julio de 2009, 19:01:39 »

Bueno, acabo de estar seleccionando fotos... solo las que me gustan... y ráfagas interesantes de los helis.
Son casi 850Mb... voy a dividirlas e irlas subiendo poco a poco a megaupload en paquetes de 150 o 200Mb...
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #95 : 27 de Julio de 2009, 19:14:00 »

Pakito, tu te mereces si cabe mencion especial, eres un FENOMENO con todas las letras, Xerbar te hago saber que me llego el caluroso abrazo que me enviaste por pakito(caluroso por eso de los 40ºc matizo que hay muy mal pensao) Luis Gonzalez un placer conocerte aunque me supo a poco, Jordi F tambien eres un fenomeno me gusto mucho charlar contigo de Logos Giñar, Hinote tu creo que te llevaste abrazo doble tambien me supo a poco, Lard1n lo pasamos muy bien juntos verdaD? disfrutamos como enanos viendo los vuelos con musica, Julio tambien nos lo pasamos muy bien juntos ati muchas gracias por ser como eres al igual que Fernando Llamas ya os echo de menos gracias por todo hermanos, Yoelpaco un placer tb conocerte eres muy majo, Galle un tio grande si señor  Giñar Jarosa e Hija sois muy agradables me gusto charlar con vosotros, Daji Ojanguren, Carriquiri y Angel Miravalles un placer conoceros a vosotros pa daros de comer aparte jeje, Rafe11 muy majo tambien charlamos un ratillo te deseo suerte con el embarazo de la señora.. bueno podria seguir así hasta mañana pero tampoco me quiero enrollar, asique directamente os cuelgo algunas fotos del domingo, osea de ayer.






































En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #96 : 27 de Julio de 2009, 19:20:46 »

Leyendo vuestros comentarios uno siente envidia sana de no poder haber asistido al evento, mas que por ver a esos monstruos volar, por poder haberos conocido en persona. Pero bueno espero que en otra ocasión pueda ser. Ecoalfa me alegro que pakito te hiciera llegar mi abrazo jeje, como bien dices pakito es un fenómeno y yo me siento orgulloso de ser su amigo y tenerlo a 1 horita en carretera por eso en 2 semanas nos volveremos a ver para darnos unos vuelos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #97 : 27 de Julio de 2009, 19:26:02 »

Algunas más.











En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #98 : 27 de Julio de 2009, 20:25:46 »

Buenas chavales,

No he tenido tiempo de respirar nada más llegar del 3D Master, he empalmado prácticamente con el curro hoy a las 6:30 para arriba y acabo de llegar y echar un vistazo. Luego cuelgo alguna foto, pero después del reportaje de ecoalfa, poco hay que añadir, son muy buenas.

Del evento que voy a decir, que personalmente fue como estar en Disneyland, alucinando como un niño pequeño sin parar de aquí para allá, a ratos viendo estos fantásticos vuelos estratosféricos, charlando con un montón de gente, intentando quedar bien con todo el mundo, ya que hay a varios que los conocía de otras ocasiones y a otros fue la primera vez.

Me quedo con lo mejor del evento, los fantásticos vuelos de los asistentes y por supuesto conoceros personalmente a vosotros que me supo a poco, supongo que abran más ocasiones, seguro que sí.

Luego sigo con la charla que me voy a duchar y a cenar un poco, que estoy molido.

Un abrazo.
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 20:28:20 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #99 : 27 de Julio de 2009, 21:04:59 »

Primer archivo de los 6 que voy a subir.

Se pueden descomprimir por separado.

http://www.megaupload.com/?d=KKXPHMH8

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #100 : 27 de Julio de 2009, 21:14:44 »

Gracias Hinote descargando 1ª parte.  

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #101 : 27 de Julio de 2009, 21:18:48 »

eco querido lo mismo digo, ojala tengamos la oportunidad de juntarnos nuevamente y que tambien esten los compis que no pudieron asistir, para poder asi compartir mas cosas juntos y conocernos mas, la verdad toda gente muy buena la de ete foro
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #102 : 27 de Julio de 2009, 21:27:56 »

Mad anda quitando el banner del master de la pagina de inicio y pono no se cualquier cosa que sirva de excusa para juntarnos nuevamente, la verdad me quede con ganas de disfrutar y conocer mas a los compis
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #103 : 27 de Julio de 2009, 21:36:34 »

Ecoalfa el placer es mio macho si estaba nervioso e ilusionado tio por conoceros, xerbar me estais poniendo colorao, lard1n las fotos encuanto pueda te las envio. algunas fotillos mas. Aaah Hinote no te enfades tio que hay que llevarse bien macho jejejeje.

esta como se ve es nocturna la verdad que nocturna pocas saque, pero me fuy a tomar unas birras y en fin




aqui le taba yo diciendo que mejor no saliera que hacia mucha calor pero na la cabra al monte jejejeje



este del campeno del mundo 2007 como se apreciay su turbulence



otra mas cerca



que dan mas
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #104 : 27 de Julio de 2009, 21:49:30 »

Más fotos...

http://www.megaupload.com/?d=TZP5SSYV

Muchas son secuencias e iguales... no me mateis...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina