Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 14:46:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 24
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Align 700E DFC Top Combo y Super Combo!  (Leído 152286 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #105 : 26 de Octubre de 2012, 17:10:24 »

Yo uso Turnigy 5000 6S 40c
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #106 : 27 de Octubre de 2012, 00:24:18 »

Con dos Turnigy 40-50C 5000mAh 6S:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10308__Turnigy_5000mAh_6S_40C_Lipo_Pack.html

Saludos!
En línea

David
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #107 : 04 de Noviembre de 2012, 16:44:42 »

Buenas , ¿ que sabeis sobre los boomstrikes en este heli ? se que los 700 e V1 y V2 con DFC petaban , este parece que  por lo visto no da problemas . ¿ alguien sabe que han cambiado ?  distancia desde la pala al tubo , distancia de los brazos de los portapalas ?? algo tiene que cambiar....., saludos
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #108 : 16 de Noviembre de 2012, 11:51:48 »


Buenas , ¿ que sabeis sobre los boomstrikes en este heli ? se que los 700 e V1 y V2 con DFC petaban , este parece que  por lo visto no da problemas . ¿ alguien sabe que han cambiado ?  distancia desde la pala al tubo , distancia de los brazos de los portapalas ?? algo tiene que cambiar....., saludos

 
Jose Luis, llevo 70 vuelos ....  y sin problemas.... la distancia de la pala al tubo es de 143mm .... es un concepto diferente ... este modelo es con servos directos al plato ciclico, no tiene los bellcrank.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #109 : 19 de Diciembre de 2012, 11:34:27 »

Me llegaron upgrades, voy a ver si me hago un tiempo y pongo manos a la obra





En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
SHVW
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Shanghai, China


« Respuesta #110 : 21 de Diciembre de 2012, 10:03:58 »

Lo que cambia son los dampers. Ahora están hechos de POM: plástico rígido. No de goma.
En línea

Trex 800E (rotor 4 palas, cola 4 palas, KDE 395KV, CC120HV, SK720)
Trex 700E (DFC, KDE 495KV, CC160HV, CP-II+HD)
Bell 412 N302FD/Trex 600 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKIII-4035-330KV, CC80HV, CP-II+HD)
Sikorsky S70-A-42 Austrian Air Force, 6M-BF/Trex 500 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKII-2221-1210, SK720)
Agusta AW109E, N820FT/Devil 450 (rotor 4 palas, CC 50 Lite, HKII-2221-12 SK720)
MD500E N606TV/Trex 450 (rotor 5 palas, HW 60A, HKII-2221-12, SK720)
Bell 300C/Trex 450 Sport (450M, Flymentor)
Eurocopter EC-145-T2 Canadian Coast Guard (Trex 700E, rotor 4 palas, Hirobo Fenestron, KDE 295KV, CC160HV, SK720+GPS) - En Construccion
SHVW
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Shanghai, China


« Respuesta #111 : 21 de Diciembre de 2012, 10:12:07 »

El engranaje negro 112t es una basura. Se supone que es mas resistente porque es de 11mm se espesor, pero el material es mas frágil. Si te fijas, alrededor de los dientes ya tiene marcas blancas de estrés, porque lo moldean y luego lo mecanizan. A mi me duró un solo vuelo y ya aterrizó sin dos dientes.
Además, lo acaban de sacar y ya están con avisos. Tu sabes que el piñón tiene que estar en contacto con el soporte inferior del motor. Esto es porque el piñón helicoidal tiene una componente axial que sobrecarga los rodamientos del motor.
Bueno, pues ahora Align pide que se mueva el piñón hacia arriba ya que el engranaje es demasiado ancho para el área tallada en el piñón y esto puede hacer que el engranaje se rompa...
http://jprchelis.com/downloads/align-downloads/align-t-rex-700-800-series-112t110t-helical-gear-install-notices/
Solucion? El KDE de 112T. Es de 12mm de espesor, lleva sulfuro de manganeso mezclado en el plastico como lubricante y esta completamente mecanizado a partir de un bloque de material. Y usa piñones STO, que tienen el tallado pasante y no importa donde los pongas. Por ejemplo, el AL944904...
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2012, 11:44:49 por SHVW » En línea

Trex 800E (rotor 4 palas, cola 4 palas, KDE 395KV, CC120HV, SK720)
Trex 700E (DFC, KDE 495KV, CC160HV, CP-II+HD)
Bell 412 N302FD/Trex 600 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKIII-4035-330KV, CC80HV, CP-II+HD)
Sikorsky S70-A-42 Austrian Air Force, 6M-BF/Trex 500 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKII-2221-1210, SK720)
Agusta AW109E, N820FT/Devil 450 (rotor 4 palas, CC 50 Lite, HKII-2221-12 SK720)
MD500E N606TV/Trex 450 (rotor 5 palas, HW 60A, HKII-2221-12, SK720)
Bell 300C/Trex 450 Sport (450M, Flymentor)
Eurocopter EC-145-T2 Canadian Coast Guard (Trex 700E, rotor 4 palas, Hirobo Fenestron, KDE 295KV, CC160HV, SK720+GPS) - En Construccion
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #112 : 21 de Diciembre de 2012, 12:39:05 »

Me llegaron upgrades, voy a ver si me hago un tiempo y pongo manos a la obra







Que ventajas tiene esta corona que has comprado con respecto a la que viene de serie?
En línea

David
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #113 : 21 de Diciembre de 2012, 13:01:50 »

esta esta hecha mediante maquinas de control numerico CNC, tipo fresadora. y las de serie seran de plastico inyectado en moldes como el 99% de las coronas, teoricamente tendrian que estar mejor acabadas y mas fuertes pero dependiendo del compuesto.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
SHVW
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Shanghai, China


« Respuesta #114 : 21 de Diciembre de 2012, 13:27:03 »

Las blancas también son CNC. Bueno, en las dos lo único CNC son los dientes. La diferencia es que las negras son un milímetro mas gruesas, y que son negras para parecerse a las KDE. También, que las negras vienen además en 110T.Los engranajes de cola negros son MUCHO mejores. Y aun mejor en 21T, porque la velocidad extra ayuda muchisimo a mantener la cola en su sitio. El numero de parte es H7NG001XXWLa corona negra es igual o peor que la blanca...
En línea

Trex 800E (rotor 4 palas, cola 4 palas, KDE 395KV, CC120HV, SK720)
Trex 700E (DFC, KDE 495KV, CC160HV, CP-II+HD)
Bell 412 N302FD/Trex 600 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKIII-4035-330KV, CC80HV, CP-II+HD)
Sikorsky S70-A-42 Austrian Air Force, 6M-BF/Trex 500 (rotor 4 palas, cola 4 palas, HKII-2221-1210, SK720)
Agusta AW109E, N820FT/Devil 450 (rotor 4 palas, CC 50 Lite, HKII-2221-12 SK720)
MD500E N606TV/Trex 450 (rotor 5 palas, HW 60A, HKII-2221-12, SK720)
Bell 300C/Trex 450 Sport (450M, Flymentor)
Eurocopter EC-145-T2 Canadian Coast Guard (Trex 700E, rotor 4 palas, Hirobo Fenestron, KDE 295KV, CC160HV, SK720+GPS) - En Construccion
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #115 : 21 de Diciembre de 2012, 14:58:35 »

Estoy de acuerdo porque la que venia en mi 700DFC de serie es CNC y blanca, lo que no puedo asegurar es la calidad del plástico, hasta aqui no llego...

Lo que si parece interesante pues son los recambios de cola, por lo de mas vueltas del rotor de cola.

Un saludo
En línea

David
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #116 : 21 de Diciembre de 2012, 18:44:44 »

Con la CNC negra no me fue bien, la monte tal cual lo especifica Align y queda todo el conjunto muy apretado y luego de algunas pruebas sin palas no me gusto , por lo que volvi a la blanca....

En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #117 : 21 de Diciembre de 2012, 18:47:35 »

Quizas con este upgrade de KDE pueda ir un poco mejor

http://www.kdedirect.com/TREX700EUMMV2.html
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #118 : 21 de Diciembre de 2012, 19:09:08 »

Una pregunta compañero msallua: porque le haces los upgrades, no te funciona bien con las coronas de serie?
En línea

David
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #119 : 21 de Diciembre de 2012, 19:14:17 »

La gran ca gada de align ha sido la relacion helicoidal de la cola , hace resonancia !! fatal
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 24
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina