Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 15:51:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Motor para 450  (Leído 9032 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #15 : 15 de Noviembre de 2010, 23:37:59 »

Para estacionarios un 11 y para vuelo un 12 o un 13 sí ves que le falta fuerza.

pues probaré entre 12 y 13 a ver cual va mejor.... gracias compi Giñar

Saludos.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #16 : 16 de Noviembre de 2010, 01:32:57 »

yo nunca me he ido del 11. y si cambias al 13 no vas a ganar fuerza, incluso creo que lo contrario va ser el caso. el rotor va coger mas vueltas eso si pero el motor va tener mas trabajo para mantener esas vueltas y tardara mas en subirlas otra vez despues de una maniobra brusca. si subes la marcha en un coche tambien vas mas rapido pero la fuerza baja.
opiñon mia
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #17 : 16 de Noviembre de 2010, 08:44:48 »

Cierto pega quería decir rpm no fuerza,también depende del motor , sí tienes un  motor con muchos kv y watios le puedes poner más piñon , de todas formas hablo de sensaciones puesto que no tengo un tacometro para,medir las  rpm con cada,piñon y hablo de sensaciones. En el MT haciendo estacionarios le quité el 13T por calentamiento de motor variador y metí uno de 11 . En el Pro llevó en,el scorpion 6 un 14 T y no veas como zumba y la diferencia que gay con el MT así que ahora,le voy a,cambiar el de 11 por el de 13 a ver sí lp noto con más chicha.Aunque también es,cierto que se pueden ganar más rpm son perder fuerza con una curva de gas más alta. Yo creo que el tema de la relación gas-piñon es muy subjetiva y es cuestión de probar con cual se ésta más cómodo.

Lo único objetivo es que a motores con muchos kv se le ponen piñones con menos dientes.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #18 : 02 de Diciembre de 2010, 17:27:46 »

Hola, pues al final he pedido el motor que me recomendó PeGa, el EK5-0006 de 3800kv, he pedido piñones de 10t y 11t para ir probando.... lo que no me convence mucho es que van a presión en el eje, para sacarlo pediré un extractor de piñones...pero para ponerlos, cuál es la mejor forma?? con un tornillo de mesa se puede??

Saludos.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #19 : 02 de Diciembre de 2010, 18:10:00 »

To ni idea los que he visto van con prisionero .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #20 : 03 de Diciembre de 2010, 00:55:39 »

Hola, pues al final he pedido el motor que me recomendó PeGa, el EK5-0006 de 3800kv, he pedido piñones de 10t y 11t para ir probando.... lo que no me convence mucho es que van a presión en el eje, para sacarlo pediré un extractor de piñones...pero para ponerlos, cuál es la mejor forma?? con un tornillo de mesa se puede??

Saludos.
Yo y metanei tenemos ese mismo motor (EK5-0006) y hemos volado sin ningún problema el KingII (ningún problema relacionado con el motor, me refiero, jajajaja). Ahora lo han heredado nuestros HK450GT, y según he podido comprovar hoy se siguen comportando excelentemente.
Yo uso el piñon 10T y me va de lujo!
El piñon con un poco de maña se desliza facilmente y va con un prisionero. Otra cosa es para sacarlo, que yo lo he tenido que sacar un poco para acoplarlo al 450 y me he visto negro. Metanei se hizo un extractor con un trozo de aluminio y un tornillo.

Espero haberte ayudado

Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #21 : 03 de Diciembre de 2010, 16:15:48 »

Yo y metanei tenemos ese mismo motor (EK5-0006) y hemos volado sin ningún problema el KingII (ningún problema relacionado con el motor, me refiero, jajajaja). Ahora lo han heredado nuestros HK450GT, y según he podido comprovar hoy se siguen comportando excelentemente.
Yo uso el piñon 10T y me va de lujo!
El piñon con un poco de maña se desliza facilmente y va con un prisionero. Otra cosa es para sacarlo, que yo lo he tenido que sacar un poco para acoplarlo al 450 y me he visto negro. Metanei se hizo un extractor con un trozo de aluminio y un tornillo.

Espero haberte ayudado

Saludos!
Liblus.

Hola, también lo voy a montar con uno de 10t, he pedido los piñones de este motor pero en la foto no tienen prisionero o al menos no se ve...el piñón que tu llevas, es el original de esky para este motor?
de todas maneras tengo que hacer un pedido a hk y hecharé a la cesta alguno de 11 y 12t de esa medida 2,3. Por cierto cuanto te dura una lipo con este motor?? me imagino que ahora estás con los estacionarios como yo jeje, yo con el motor turnigy 4000Kv 200W estacionarios y algo de traslaciones, le saco casi 7min...si el esky este consume menos, espero sacarle unos 8 o 9min...no se a ver que tal el cambio Sonrisa) gracias compi un saludo Giñar
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #22 : 03 de Diciembre de 2010, 20:49:10 »

Yo le sacaba 9 minutos en estacionarios
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #23 : 04 de Diciembre de 2010, 20:08:41 »

Yo y metanei tenemos ese mismo motor (EK5-0006) y hemos volado sin ningún problema el KingII (ningún problema relacionado con el motor, me refiero, jajajaja). Ahora lo han heredado nuestros HK450GT, y según he podido comprovar hoy se siguen comportando excelentemente.
Yo uso el piñon 10T y me va de lujo!
El piñon con un poco de maña se desliza facilmente y va con un prisionero. Otra cosa es para sacarlo, que yo lo he tenido que sacar un poco para acoplarlo al 450 y me he visto negro. Metanei se hizo un extractor con un trozo de aluminio y un tornillo.

Espero haberte ayudado

Saludos!
Liblus.

Hola, también lo voy a montar con uno de 10t, he pedido los piñones de este motor pero en la foto no tienen prisionero o al menos no se ve...el piñón que tu llevas, es el original de esky para este motor?
de todas maneras tengo que hacer un pedido a hk y hecharé a la cesta alguno de 11 y 12t de esa medida 2,3. Por cierto cuanto te dura una lipo con este motor?? me imagino que ahora estás con los estacionarios como yo jeje, yo con el motor turnigy 4000Kv 200W estacionarios y algo de traslaciones, le saco casi 7min...si el esky este consume menos, espero sacarle unos 8 o 9min...no se a ver que tal el cambio Sonrisa) gracias compi un saludo Giñar
Creo recordar que el piñon era extreme (te lo digo de cabeza, no lo tengo delante) y llevaba prisionero.
La lipo nos viene durando unos 7-8 min (supongo que podríamos sacar algún minutillo más pero preferimos conservarla lo máximo posible).
Con el HK450GT todavia estamos haciendo ajustes, pero con el kingII ya haciamos algunas translaciones sencillas.

Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina