Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 03:10:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 18
  Imprimir  
Autor Tema: Receptores chinorris compatibles con Futaba FASST a 29$!!!  (Leído 126073 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #60 : 16 de Septiembre de 2010, 23:45:33 »

Bueno pues malas noticias, parece que los que volamos helis tenemos que seguir pagando receptores futaba.  

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #61 : 16 de Septiembre de 2010, 23:48:40 »


Bueno pues malas noticias, parece que los que volamos helis tenemos que seguir pagando receptores futaba.  


Eno siempre siempre queda para los aviones, y mis varios corchos que tengo pos es una manera de pasarlos a 2,4 por un precio de risa.

Pero hare mas pruebas.
 
A ver que nos cuenta Pega cuando le llegue, que no se que emisora tiene, igual a los de la elite de las emisoras como yo pos tenemos que seguir pillando futaba y los de las gamas mas bajas a la mia no tienen esos problemas.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 23:50:16 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #62 : 17 de Septiembre de 2010, 00:03:30 »

Pos creo que ya he dado con la clave chicos, rectifico lo dicho, ahora ya me funciona bien, os explico:

Las emisoras equipadas con módulo TM-14 (12FG, 12Z y 14MZ) pueden funcionar en 2 modulaciones distintas:

FASST 7CH: para los receptores FASST de 4 a 7 canales. En ella solo se puede configurar el Fail-Safe del canal de motor, mientras que los demás quedan en modo "hold".
FASST Multi: para receptores FASST de 8 a 14 canales. La configuración del Fail-Safe es como en las emisoras PCM, pudiéndose programar todos los canales o dejarlos en "hold".



Como este receptor es de 8 canales yo seleccione el modo FASST Multi, con lo cual he probado a emitir en el modo FASST 7CH y voila ahora ya funciona todo correctamente, evidentemente se pierde un canal pero merece la pena.

De todos modos hay que hacer mas pruebas, pero esto es una muy buena señal, habrá que ver la prueba de alcance y otra prueba con mas emisoras emitiendo en 2,4Ghz.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 00:31:45 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #63 : 17 de Septiembre de 2010, 00:58:22 »

Me alegro Mad pues al parecer parece ser que esto va cojiendo mejor forma, quizas me salgo un pelin de este hilo pero he estado echando un vistazo a los clones de spektrum y en breve quizas ande yo haciendo ese tipo de pruebas con los clones de spektrum, por esos precios merece la pena probar, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #64 : 17 de Septiembre de 2010, 07:18:27 »

Pos creo que ya he dado con la clave chicos, rectifico lo dicho, ahora ya me funciona bien, os explico:

Las emisoras equipadas con módulo TM-14 (12FG, 12Z y 14MZ) pueden funcionar en 2 modulaciones distintas:

FASST 7CH: para los receptores FASST de 4 a 7 canales. En ella solo se puede configurar el Fail-Safe del canal de motor, mientras que los demás quedan en modo "hold".
FASST Multi: para receptores FASST de 8 a 14 canales. La configuración del Fail-Safe es como en las emisoras PCM, pudiéndose programar todos los canales o dejarlos en "hold".



Como este receptor es de 8 canales yo seleccione el modo FASST Multi, con lo cual he probado a emitir en el modo FASST 7CH y voila ahora ya funciona todo correctamente, evidentemente se pierde un canal pero merece la pena.

De todos modos hay que hacer mas pruebas, pero esaludossto es una muy buena señal, habrá que ver la prueba de alcance y otra prueba con mas emisoras emitiendo en 2,4Ghz.

La T10CG tambien tiene los 2 tipos de modulaciones: FASST -7CH y FASST-Multi

Por lo que tendría la misma causistica.

saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #65 : 17 de Septiembre de 2010, 09:12:48 »

Una pregunta Mad, ¿la alimentacion del receptor se hace por una toma de bateria especifica o a traves de un canal de los ocho que tiene? este canal que en teoría queda inutilizado se puede utilizar como una toma fija, como por ejemplo luces sin interruptor, que cuando se enciende el receptor se encienden directamente a traves de este canal, se puede tambien utilizar por ejemplo como toma para saber el estado de la bateria, en definitiva aunque no tiene señal le queda corriente para tomas auxiliares.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #66 : 17 de Septiembre de 2010, 12:36:55 »

La T10CG tambien tiene los 2 tipos de modulaciones: FASST -7CH y FASST-Multi

Por lo que tendría la misma causistica.

Lo suyo seria probarlo para ver si sucede lo mismo que con la 12Z.



Una pregunta Mad, ¿la alimentacion del receptor se hace por una toma de bateria especifica o a traves de un canal de los ocho que tiene? este canal que en teoría queda inutilizado se puede utilizar como una toma fija, como por ejemplo luces sin interruptor, que cuando se enciende el receptor se encienden directamente a traves de este canal, se puede tambien utilizar por ejemplo como toma para saber el estado de la bateria, en definitiva aunque no tiene señal le queda corriente para tomas auxiliares.

A través de cualquier canal de los libres, ya que no tiene toma especifica para tal fin.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #67 : 17 de Septiembre de 2010, 14:56:12 »

Pos creo que ya he dado con la clave chicos, rectifico lo dicho, ahora ya me funciona bien, os explico:

Las emisoras equipadas con módulo TM-14 (12FG, 12Z y 14MZ) pueden funcionar en 2 modulaciones distintas:

FASST 7CH: para los receptores FASST de 4 a 7 canales. En ella solo se puede configurar el Fail-Safe del canal de motor, mientras que los demás quedan en modo "hold".
FASST Multi: para receptores FASST de 8 a 14 canales. La configuración del Fail-Safe es como en las emisoras PCM, pudiéndose programar todos los canales o dejarlos en "hold".



Como este receptor es de 8 canales yo seleccione el modo FASST Multi, con lo cual he probado a emitir en el modo FASST 7CH y voila ahora ya funciona todo correctamente, evidentemente se pierde un canal pero merece la pena.

De todos modos hay que hacer mas pruebas, pero esto es una muy buena señal, habrá que ver la prueba de alcance y otra prueba con mas emisoras emitiendo en 2,4Ghz.

Hola Giñar

La 8FG también puede trabajar en los dos modos. Tanto fasst 7ch como fasst multi.

Salu2!
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #68 : 17 de Septiembre de 2010, 15:16:52 »

Osea, que aunque sean 8 canales, para helicopteros son 7 ¿es esí no? total con mi ff7 no voy a usar mas....
Bueno, pues no me parece mal, el 8º canal puede servir para conectar un bec externo ¿verdad?
Madcortina, dinos relación calidad precio, tu opinión y si estás contento con el producto.
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #69 : 17 de Septiembre de 2010, 15:59:58 »


Osea, que aunque sean 8 canales, para helicopteros son 7 ¿es esí no? total con mi ff7 no voy a usar mas....

 
Con tu FF7 efectivamente soloutilizaras 7 canales, con mi 12Z hay que configurar la modulacion como FASST 7c asi que solo 7 canales, con otros modelos superiores a tu FF/ lo suyo seria que lo probasen a ver si les pasa como a mi.
 
 

Bueno, pues no me parece mal, el 8º canal puede servir para conectar un bec externo ¿verdad?

 
Si, siempre y cuando no lo alimentes directamente por el canal 3 que va conectado a un ESC que tenga incorporado el BEC.
 

Madcortina, dinos relación calidad precio, tu opinión y si estás contento con el producto.

 
Mi opinion la tienes mas arriba a falta de las pruebas finales en el exterior, pero todo apunta a que es una opcion superbarata para todos los usuarios Futaba, eso si yo tengo claro que en un heli de tamaño superior a un 500 o un .30 Glow no se yo si se lo pondria. Pero para los peques y los corchos que solemos tener por casa me parece una opcion cojonuda.
 
Habra que esperar a que mas usuarios del mundo lo prueben con Helis/Aviones grandes y nos cuenten sus resultados, ya que yo a ese nivel paso de experimentar, que no me sobra el dinero.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

acopin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« Respuesta #70 : 17 de Septiembre de 2010, 19:51:58 »

Bueno solo comunicaros que yo también recibí ayer dos de estos receptores. En cuanto a enlace y movimiento de los servos sin ningún problema en ningún canal. Uso la 7C. Acabo de realizar una prueba en vuelo con un EasyStar, que ha sido completamente satisfactoria. He estado volando una media hora y lo he alejado hasta casi no verlo con total respuesta en todo momento. No he objetivado ningún extraño en ningún momento. He volado al lado del pueblo donde se supone hay mas incidencia de posibles interferencias e incluso he tenido "la suerte" que me sonó el movil mientras volaba, incluso he estado hablando con ausencia total de interferencias.

Por tanto, yo por ahora le doy un 10 que sumado a su bajo precio lo hace un producto muy, pero que muy interesante. Espero realizar mas pruebas en helicopteros y aviones glow
Me es grato compartir esta experiencia, que quizá sea una de las primeras pruebas aqui en España. Un saludo
En línea

Walkera 5g4
Trex 450pro 
Trex 500esp
Trex 250 SE
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #71 : 17 de Septiembre de 2010, 20:04:59 »

Y para que coño sacan un receptor de 8ch si el modo multi, que es en el que se puede usar el octavo canal falla?

Hombre, un receptor de 7ch por ese precio sigue estando bien, pero visto lo visto lo tengo claro. Para corchitos baratos y experimentar, pero para un heli caro ni de coña.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #72 : 17 de Septiembre de 2010, 20:50:16 »

Y para que coño sacan un receptor de 8ch si el modo multi, que es en el que se puede usar el octavo canal falla?

Hombre, un receptor de 7ch por ese precio sigue estando bien, pero visto lo visto lo tengo claro. Para corchitos baratos y experimentar, pero para un heli caro ni de coña.

Pues para el bec será digo yo...¿no?
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #73 : 17 de Septiembre de 2010, 22:49:30 »

Pero si es para el bec yo no diria 8 canales, diría 7 canales + 1 ¿enchufe? para bec, pero sin uso real como canal.
No se.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #74 : 17 de Septiembre de 2010, 23:19:44 »

Hombre pues mirándolo así sí... algo habrá por ahí...
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 18
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina